Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

La tecnología siempre sorprende. La israelí, más


– Las prensas índigo de impresión digital de HP para impresiones comerciales, correo publicitario, fotos, álbumes de fotos, publicaciones, etiquetas, tarjetas personales, envoltorios flexibles y cartones plegables imprimen sin carretes ni láminas, permitiendo que se impriman partidas pequeñas personalizadas y que se realice el cambio del texto y de las imágenes sin detener la prensa.

– El Instituto Zomet de Jerusalem es un espacio público, sin fines de lucro, en donde rabinos, investigadores e ingenieros idean soluciones prácticas para la vida moderna sin violar las restricciones de Shabat con el uso de electricidad. La tecnología Zomet está detrás de los detectores de metal, los jeeps de seguridad, los ascensores, las sillas de rueda eléctricas y las máquinas de café que pueden ser usadas en Shabat, al igual que soluciones requeridas por los ministerios de salud y defensa de Israel, del aeropuerto Ben Gurión, de la empresa de alimentos Elite, de la empresa de lácteos Tnuva, del canal 10 de televisión israelí y otros.

-EpiLady fue el primer eliminador eléctrico de vello(depilador), líder indiscutido del mercado internacional del cuidado de la belleza y desde 1986 vendió más de 30 millones de unidades.

-Rav Bariach introdujo la puerta de seguridad de acero, que se convirtió en el estándar israelí. Su cerradura geométrica, cuyos barrales se meten desde diferentes puntos en el marco, está siendo incorporada en puertas que se venden en los cinco continentes.

-BriefCam es una tecnología para sinopsis de video que permite a los espectadores revisar e indexar, con rapidez, videos originales de larga duración, mostrando múltiples objetos y actividades ocurridas en momentos diferentes. Esta tecnología acorta el tiempo y la mano de obra necesarios para seguimiento de eventos, investigación forense y descubrimiento de evidencia.

-GridON fabrica el Keeper, un limitador de fallo de corriente trifásica, fue desarrollado en la Universidad Bar Ilán. El dispositivo, que bloquea picos de corriente y limita la corriente todo el tiempo que sea necesario para reparar la falla, ganó un Premio a la Innovación del General Electric’s Ecomagination Challenge y las grandes empresas de servicios del mundo están interesadas en él.

– La unidad Space Imagery Intelligence (IMINT) de Elbit Systems fabricó una «cámara espacial», sistema compacto y de bajo peso de observación electro óptica para aplicaciones gubernamentales, comerciales y científicas.

– Turbulence, la primera película híper narrativa e interactiva del mundo, es el nombre de la compañía que fue desarrollada por el profesor Nitzan Ben Shaul de la Universidad de Tel Aviv. La tecnología permite que, el espectador, elija la dirección de la trama de la película presionando botones en la PC, Mac o iPad en varios momentos de la misma.

– Decell Technologies es líder mundial en información de tránsito en tiempo real, basado en el monitoreo de la ubicación y el movimiento de teléfonos y dispositivos de GPS. Swift-i Traffic, el producto estrella de Decell, ese encuentra incorporado en todos los sistemas de navegación, administración de flotas, operaciones de mapeo y canales de media líderes de mercado en varios países.

– La tecnología NDS VideoGuard es el avanzado conjunto de soluciones de acceso condicional para la TV pagada. Protege al servicio no- gratuito de la piratería y asegura que los consumidores tengan la oferta y flexibilidad que exigen en la transmisión y en el contenido a pedido.

– El limitador de corriente de cortocircuito superconductor, diseñado para limitar las corrientes cortas, surgió de un proyecto desarrollado durante más de dos años por RICOR Cryogenics and Vacuum Systems en conjunto con el Instituto de Superconductividad de la Universidad Bar Ilán.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.