Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Descubre los hospitales de campaña de alta tecnología de las FDI


Como parte de la misión humanitaria de las FDI en Nepal, un hospital de campaña se está construyendo cerca de Katmandú. En las próximas horas, las personas afectadas por el terremoto comenzarán a recibir el mismo tratamiento que recibirían en las instalaciones médicas de más alta tecnología en Israel. Aquí les mostramos el interior de la avanzada tecnología que ayudará a los equipos médicos en el terreno.

Entre el equipo de 260 miembros enviado a Nepal, 40 de ellos son el personal médico, encargados de salvar vidas. Una de sus prioridades es la creación de un hospital de campaña eficiente cerca de Katmandú. “El equipo trajo la tecnología más reciente”, explica el Tte. Cnel. Hempel, médico en el Cuerpo Médico de las FDI. “El hospital de campaña estará equipado con todo lo necesario: rayos X, salas de operaciones que funcionarán 24/7, laboratorios y más.”

El hospital tendrá la capacidad de recibir y atender a unos 200 pacientes al día. “En el equipo médico en Nepal se encuentran algunos de los mejores especialistas en traumatología de Israel”, dice el Tte. Cnel. Hempel.

El ejército israelí ha adquirido una gran experiencia en las misiones humanitarias pasadas, y como resultado, ha desarrollado una tecnología única para su hospital de campaña. “Fuimos pioneros en un sistema de tecnología de última generación con C4I Poder de las FDI, que nos permite crear un archivo médico digital interna para todos los pacientes.”

“El proceso es muy simple”, afirma el Tte. Cnel. Hempel. “Cada paciente que llega al hospital de campaña es recibido por un asistente médico que toma su imagen y le da un código de barras. Este código de barras se escanea en cada estación por la que el paciente pasa, para permitir que el médico pueda acceder a toda la información médica y de los tratamientos que el paciente recibe. Este sistema nos permite asegurar que no hay ninguna estación en el hospital que esté abrumado con pacientes. El tratamiento de calidad es una prioridad “.

El ejército israelí está comprometido a ayudar a todos los necesitados, y nuestro equipo médico en Nepal hará todo lo posible para proporcionar atención médica de alta calidad a las víctimas del terremoto.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.