Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Apple rechazó el boicot y abrió puestos de venta en ciudades israelíes


El gigante tecnológico Apple abrirá 20 puntos de venta en Israel en los próximos meses, cubrió con su iniciativa casi todas las ciudades de Israel . El plan completo se reveló el miércoles pasado, con la apertura de la primera caseta de ventas en Ashdod.

Apple va a estar trabajando con su socio, la compañía de comunicaciones israelíes, la creación de pequeños emprendimientos de Apple se destaca dentro de las tiendas asociadas de mayor tamaño.

Apple será comandado por empleados asociados. Los empleados serán capacitados por el programa de Apple “Masters”, una plataforma de formación del personal de la empresa que opera a nivel mundial en otros países donde no existen puntos de venta oficiales de Apple.

Aunque hay una tienda oficial de Apple en Israel, en el aeropuerto Ben Gurion, por el momento ésta seguirá siendo la única tienda independiente.

Después de la primera apertura de la tienda en Ashdod, con ambos iPhones y iPads, los fans de la marca podrán disfrutar de otros puntos de venta que aparecen en ciudades como Tel Aviv en agosto.

Como se informó en la publicación israelí  Globes , es probable que tanto Beats auriculares y ordenadores portátiles también se venderá en las tiendas en algún momento en el futuro.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.