Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Miopía y cobardía occidental ayuda a Irán a obtener su bomba nuclear


Irán personifica la maldad terrorista de nuestra época. Una vez que la gente reconoce la Existencia del mal, hay que confrontarlo. La mayoría prefiere no confrontar la maldad. Dennis Prager detalla los errores del acuerdo nuclear con irán. Una locura que nos acerca aún más a una guerra.

 
Comentarios

que horror x este error occidental

lidia ostrovsky

Cobardia es sinonimo de «intereses»?. Si IRAN no tuviese petroleo , («carro que mueve el mundo»), pregunto, alguien haria acuerdos con el?, o le tienen miedo o le tienen envidia, o le tienen temor ?. Los aliados no tuvieron temor, ni respeto a JAPON para tirarle la bomba atomica, claro!!!, son epocas muy distintas, hoy ,esa bpmba tiene consecuencias imprevisibles.-

Existen cierto intereses que condicionan la actitud pasiva cuando no «condescendiente» adoptada por Occidente hacia el regimen irani, tal como señala Lidia Ostrovsky, pero existe tambien una pérdida de valores, en terminos absolutos, que viene derivando en la dejacion de responsabilidades a la que ahora asistimos, ello unido a la ausencia de liderazgo internacional y al temor a un hipotetico conflicto a gran escala provocado por los ayatolahs a los que con esa concesion se pretende «atemperar», en el que nadie (EE UU incluido) está en disposicion en verdad de implicarse …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.