Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Informe: Funcionarios de la ONU Incitan al Asesinato de Judíos, Llamando a «Apuñalar a los Perros Sionistas»


 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 ACTUALIZACIÓN, 19 de octubre: A pesar de todos los enlaces y capturas de pantalla que figuran más abajo, el portavoz de la ONU dijo el viernes que «está por verse» si funcionarios de UNRWA están involucrados en la incitación.

GINEBRA, 16 de octubre de 2015 – Al menos diez empleados diferentes de la ONU están utilizando la licencia de sus cargos oficiales para incitar a los palestinos a que ataquen a puñaladas y disparen contra judíos israelíes, uno de ellos llamando en Facebook a «apuñalar a los perros sionistas», según un nuevo informe publicado hoy por UN Watch, la organización no gubernamental con sede en Ginebra que está acreditada por las Naciones Unidas con el mandato de supervisar el cumplimiento de la Carta del organismo mundial.

UN Watch presentó hoy el informe al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, al Jefe de UNRWA Pierre Krähenbühl, y a la Embajadora de EE.UU. Samantha Power, subvención de cuyo gobierno, de $400.000.000 anuales, lo convierte en la mayor fuente de financiamiento de UNRWA.

«La ONU y los principales financiadores de UNRWA, tales como el gobierno de Estados Unidos, deben actuar Inmediatamente despidiendo a los empleados que incitan al antisemitismo asesino y que alimentan la pandemia de ataques palestinos mortales contra judíos de Israel, que se han cobrado la vida de hombres, mujeres y niños inocentes, de edades entre 13 y 78 años», dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch.

«A pesar de la promesa de UNRWA, después de nuestro informe anterior, de tomar medidas y despedir a los perpetradores de incitación de UNRWA, no ha habido ninguna asunción de responsabilidad en absoluto», dijo Neuer. «Por el contrario, la respuesta principal de UNRWA ha sido tratar de intimidar a UN Watch».

«Apelamos una vez más a Ban Ki-moon y a UNRWA a que despida inmediatamente a sus empleados que incitan al asesinato. Además, hacemos un llamado para la creación de una comisión de investigación independiente, que incluya a representantes de EE.UU., la UE (dio $139 millones), el RU ($95 millones), y otros financiadores principales de UNRWA, para investigar la cultura de impunidad de los perpetradores de racismo e incitación que impregnan UNRWA».

«La estrategia de impunidad, negación y desviación de UNRWA sólo posibilita más incitación y violencia. Es hora de poner fin al patrón y la práctica de directores de escuela, maestros y miembros del personal de UNRWA de publicar imágenes antisemitas y de incitación al terrorismo, que indica una patología de racismo y violencia dentro de UNRWA que debe ser arrancada de raíz – y no enterrada, como el portavoz de UNRWA Chris Gunness ha intentado hacer llamando al boicot de los diarios o las ONG que se atreven a informar estos incidentes de odio», dijo Neuer.

«Finalmente instamos a la ONU a reconocer finalmente que estos despreciables mensajes, publicados en cuentas de Facebook administradas por personas que se identifican abiertamente como funcionarios de UNRWA, constituyen una grave violación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que prohíbe la incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia», dijo Neuer.

_________________________

Informe sobre Maestros y Otros Funcionarios de UNRWA que Incitan a la Violencia y el Antisemitismo

Informe de UN Watch

16 de octubre de 2015

1: «APUÑALA A LOS PERROS SIONISTAS», DICE El EMPLEADO DE LA ONU HANI AL RAMAHI

 Hani Al Ramahi - Palestinian knife image

[Hani Al Ramahi – Con cuchillo – Imagen palestina]

Hani Al Ramahi, que se identifica en Facebook como un «Asistente de Proyectos de Apoyo en UNRWA» (imagen de pantalla de abajo), publicó la violenta imagen de abajo el 8 de octubre, en la que un hombre vestido con keffiyeh mira fijamente a la cámara mientras sujeta un cuchillo, con los colores palestinos, embadurnado de sangre. «Apuñala a los Perros Sionistas», reza el subtítulo.

Hani Al Ramahi - UNRWA link

Hani Al Ramahi – enlace de la UNRWA

 

Recomendación: UNRWA debe despedir a Hani Al Ramahi por usar el nombre de UNRWA en una cuenta de que incita a la violencia y el terrorismo.

_________________________

 

 

2: El EMPLEADO DE LA ONU IBRAHIM ALI GLORIFICA

ATAQUES A CUCHILLADAS Y CÓCTEL MOLOTOV

Ibrahim Ali – Enlace de UNRWA


Ibrahim Ali - UNRWA link

Ibrahim Ali, que vive en Hebrón y se identifica como empleado de UNRWA en su página de Facebook (captura de pantalla aquí), publicó este video en su línea de tiempo, el 6 de octubre (capturas de pantalla abajo), que glorifica a una serie horripilante de ataques terroristas, incluyendo tiroteos y apuñalamientos de judíos israelíes.

Screen Shot 2015-10-15 at 11.30.59 PM Screen Shot 2015-10-15 at 11.31.16 PM Screen Shot 2015-10-15 at 11.31.34 PM  Screen Shot 2015-10-15 at 11.32.18 PM

Screen Shot 2015-10-15 at 11.32.45 PM Screen Shot 2015-10-15 at 11.33.05 PM

 

[Imagen de pantalla del 15/10/2015 a las 11.30.50 PM Imagen de pantalla del 15/10/2015 a las 11.31.16 PM Imagen de pantalla del 15/10/2015 a las 11.31.34 PM Imagen de pantalla del 15/10/1015 a las 11.32.18 PM Imagen de pantalla del 15/10/2015 a las 11.32.48 PM Imagen de pantalla del 15/10/2015 a las 11.33.05 PM]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Hani Al Ramahi por usar el nombre de UNRWA en una cuenta de que incita a la violencia y el terrorismo.

_________________________

3: HIBA MIARI, MAESTRA DE UNRWA, CELEBRA LOS APUÑALAMIENTOS

Hiba M. Miari - UNRWA link

Hiba Miari – Enlace de UNRWA

 

Hiba Miari, que se identifica a sí misma en su página de Facebook como maestra de UNRWA (imagen de arriba), celebra los recientes ataques palestinos a puñaladas contra judíos israelíes con una caricatura que publicó en línea el 11 de octubre. Un palestino enmascarado es mostrado interpretando música en un violín hecho de un cuchillo gigante – del tipo utilizado para apuñalar. La imagen fue suprimida después de que fue expuesta primero por el blogger Sabios de Zion, aunque UNRWA nunca condonó la incitación o anunció ninguna acción punitiva.

Hiba M. Miari - knife violin image

 

[M. Hiba Miari – Imagen de violín cuchillo]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Hiba Miari por usar el nombre de UNRWA en una cuenta que glorifica y romantiza actos violentos de terrorismo.

_________________________

4: UM KARAM, MAESTRO DE UNRWA, GLORIFICA SERMÓN DE APUÑALAMIENTO

 

UNRWA link

Enlace de la UNRWA

Karam Um, que se identifica en su página de Facebook como maestro de UNRWA (imagen de arriba), publicó el video del infame sermón en la mezquita en el que el sheikh Abu Rajab sacó un cuchillo y, con violentos movimientos punzantes, exhortó a los palestinos a asesinar judíos en el nombre del Islam.

Other II - screenshot of video

[Otros II – captura de pantalla de vídeo]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Karam Um por usar el nombre de UNRWA en un relato que promueve el asesinato y el terrorismo.

_______________

5: SOUHAIB FAYYAD

Souhaib Fayyad, que se identificó en Facebook como parte de UNRWA, celebró el apuñalamiento de judíos israelíes cambiando su perfil de imagen de Facebook, el 12 de octubre, por una imagen de una daga, transformó el icono «Me gusta» de Facebook. UN Watch capturó la imagen de abajo antes de que fuera retirada. Las acciones de Fayyad Fueron documentadas por el blogger Sabios de Zion, y su página asociada de UNRWA en Facebook ha sido ya desactivada. UNRWA nunca ha condenado la incitación de sus empleados o anunciado ninguna medida punitiva.

Souhaib Fayyad - Knife FB image + UNRWA link

 

 

[Souhaib Fayyad – Cuchillo FB + UNRWA enlace de imagen]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Souhaib Fayyad por usar el nombre de UNRWA en una cuenta que promueve y condona actos criminales de terrorismo.

_______________

6: MAHMOUD ABU ZAKARI

Mahmoud Abu Zakari, identificado en su página de Facebook como un trabajador social de UNRWA, celebró el apuñalamiento de judíos israelíes el 11 de octubre, convirtiendo su foto de perfil en una imagen de un joven encapuchado agarrando un enorme cuchillo, listo para atacar (abajo).

Mhmood Abu Zakari - Knife image + UNRWA link

[Mahmoud Abu Zakari – Imagen de cuchillo + enlace de UNRWA]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Mahmoud Abu Zakari por usar el nombre de UNRWA en una cuenta en la que promueve y condona actos de violencia y terrorismo.

___________

7: MAEN DAJANI, MAESTRO DE  LA ONU, DEFIENDE A UN APUÑALADOR

Maen Dajani - UNRWA link

Maen Dajani – Que se identifica a sí mismo en su página de Facebook como un maestro en UNRWA, se unió a la campaña de la AP y Hamas para demonizar la legítima defensa de Israel contra apuñalamientos como «ejecuciones de adolescentes», cuando compartió una publicación el 14 de octubre (imagen de pantalla abajo) que pretende ilustrar que los medios de comunicación israelíes habían trucado una foto poniendo un cuchillo en la mano de un «mártir» de 15 años de edad, quien intentó apuñalar a un israelí. Dajani, que no respondió al comentario de otro usuario, en su publicación, en el que la acusación de trucado es concluyentemente refutada, fue expuesta por primera vez por el blogger Sabios de Zion.

Maen Dajani - screenshot original image martyr

[Maen Dajani – Imagen de pantalla original del mártir]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Maen Dajani por usar el nombre de UNRWA en una cuenta que justifica la violencia y el terrorismo.

_________________________

8: SALEH MOHSEN DE UNRWA PROPUGNA LA VIOLENCIA

Salah Mohsen - UNRWA link

 

 

Saleh Mohsen – Enlace de UNRWA

Saleh Mohsen, identificándose en su página de Facebook como un empleado de UNRWA, celebró el brote de ataques palestinos con cuchillos contra israelíes llamando, el 4 de octubre, a una «Intifada en la Margen Occidental»:

Screen Shot 2015-10-16 at 1.12.32 PM

[Captura de pantalla el 16/10/2015 a la 1.12.32 PM]

 

El 9 de octubre, este empleado de la ONU compartió una publicación en su cronograma llamando a una «tercera Intifada» (ver tres etiquetas más abajo) y luego, el mismo día, su imagen de perfil se convirtió en la imagen violenta de un lanzador de piedras enmascarado (ver abajo), como se expuso por primera vez en el blogger Sabios de Zion.

 

Salah Mohsen - rock-throwing image

[Saleh Mohsen – imagen arrojando piedras]

Salah Mohsen - proof of shared image

[Saleh Mohsen  – prueba de imagen compartida]

Recomendación: UNRWA debe despedir a Saleh Mohsen por usar el nombre de UNRWA en una cuenta que promueve la violencia y el terrorismo.

______________

9: «IDOLO ARABE» DE UNRWA, MOHAMMED ASSAF,

PROPUGNA «INTIFADA EN LA MARGEN OCCIDENTAL», GLORIFICA LA VIOLENCIA

Screen Shot 2015-10-16 at 2.10.07 PM

 

[Captura de pantalla 16.10.2015 a las 2.10.07 PM]

Mohammed Assaf, «Embajador de la Juventud» de UNRWA y personalidad muy famosa – ganador del «Ídolo Árabe», que es un recaudador de fondos clave y la cara de la organización, designado por el Comisionado General de UNRWA – ha estado usando su licencia de la ONU para glorificar la violencia por medio de su cronología de Facebook. En la imagen de arriba, Assaf glorifica como santos «mártires» (Shahid).a tres jóvenes palestinos que atacaron a judíos israelíes

Assaf acaba de lanzar un nuevo video musical fomentando la actual epidemia de ataques palestinos, disturbios, apuñalamientos y disparos contra israelíes, cantando «Contraataquen hasta derrotar al agresor».

 

Refiriéndose a los recientes ataques dirigidos contra judíos en Jerusalén y Afula, Assaf – que recauda cientos de miles de dólares para UNRWA por medio de conciertos para recaudar fondos en Europa y otros lugares – canta que «no hay perseverancia como la vuestra en Jerusalén y Afula».

Screen Shot 2015-10-19 at 1.23.37 AMScreen Shot 2015-10-19 at 1.24.23 AM

[Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.23.37 AM – Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.24.23 AM]

Screen Shot 2015-10-19 at 1.22.14 AM Screen Shot 2015-10-19 at 1.22.35 AM Screen Shot 2015-10-19 at 1.22.53 AM  Screen Shot 2015-10-19 at 1.24.14 AM

Otras escenas incitando a la violencia, que contradicen los principios pacíficos de la Carta de la ONU, impregnan el video:

[Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.22.14 PM Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.22.35 PM Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.22.53 PM Captura de pantalla el 19/10/2015 a la 1.24.14 PM]

Como señaló el blogger Sabios de Zion, el primero en informar del video, la Agencia de Prensa Palestina informa sobre la canción y las imágenes de Assaf como apoyo al «levantamiento de Al Quds».

Recomendación: UNRWA debe despedir a Mohammed Assaf por usar el nombre de UNRWA en una cuenta en la que promueve la violencia y el terrorismo.

_________________________

10: MAESTRO DE UNRWA ABU WADIH DUHEIR

Abu Wadih Duheir - UNRWA link

Abu Wadih Duheir – Enlace de UNRWA

Abu Wadih Duheir, identificándose en su página de Facebook como maestro en UNRWA, compartió un video, el 15 de octubre, celebrando actos de terrorismo y exhortando a la gente a la violencia con la etiqueta «#Intifada». Las imágenes fijas son del video:

Abu Wadih Duheir - video screenshot swastika Abu Wadih Duheir - video screenshot knife in air Abu Wadih Duheir - knife in car Abu Wadih Duheir - celebrating injured Israeli

[Captura de pantalla de video de Abu Wadih Duheir con esvástica – Captura de pantalla d video de Abu Wadih Duheir con cuchillo al aire –  Captura de pantalla de video con cuchillo en auto – Captura de pantalla de video de Abu Wadih Duheir  celebrando por un herido israelí]

Fotos del señor Duheir de sus actividades escolares en UNRWA:

UNRWA teacher abu mike

{Maestro de UNRWA Abu Mike]

UNRWA teacher Abu in school

[Maestro de UNRWA Abu en la escuela}

Recomendación: UNRWA debe despedir a Abu Wadih Duheir por usar el nombre de UNRWA en una cuenta que condona la violencia y el terrorismo.

http://www.unwatch.org/report-un-officials-inciting-murder-of-jews-call-to-stab-zionist-dogs/

 

 
Comentarios

Una cosa es segura, el vídeo de Mohammed Assaf no creo que compita para los Grammy o los MTV Awards 2015….

Aquí hay mucho material para describir una conducta, no humana, porsupuesto!! Y esto es solo una muestra, hay mucho mas! Si esto no justifica en algo la respuesta lógica, recalcitrante! pero en definitiva, justa?. Solo las imágenes surrealistas demuestran los valores de un pueblo, su nivel educativo y moral.

Esto es lo que les duele, esto es lo que los deja mudos, como tú en este caso, que solo recurres a la ironía y te muerdes los labios, porque no te salen palabras, porque no tienes forma de justificarte!. Luego recurres a la historia para justificar, casi seguro, pero lo harás en otra oportunidad pues aquí perderías, porqué se justifica demonizar a los judíos. Sabes, no hay nada noble en tu proceder, es solo un intento de contrapeso a los logros ininterrumpidos, al éxito, al avance en todos los campos, no les queda otra opción que recurrir a la calumnia y el vilipendio contando con una «imagen», distorcionada y alimentada «gobelianamente» de forma descarada y asociada a lo «nazi» que tanto vende. No se quejen después si cada ciudadano en Israel anda armado a partir de los 13 años, como sucedió derante «Iom-Kipur»73.

Todo enormente «expícito» e ilustrativo, nada en cambio que sorprenda, ni tan siquiera por su zafiefad , atendiendo a la catadura moral de sus protagonistas …
retroalimentarse constantemente en el ódio anti-judio, tiene ademas de graves consecuencias psicológicas para aquellos que en ello se entretienen, efectos tan nocivos y execrables como los que aqui se nos brinda a modo de «aperitivo» …
Ningun debate de fondo es suceptible por si mismo de reconducir tamaña deriva hacia el suicidio colectivo, de un pueblo obstinado en auto-aniquilarse como viene demostrando ser el palestino
en el cual todo resulta tribal y primitivo, sin espectativa de suplir en algun momento, coordenadas tan elementales por otras de mayor fúste y altura de miras …
adherirse pues a quienes tienen el la «bilis» su centro de gravedad, y desde ella catapultan sus impulsos hacia el exterior, equivale a hacerse participes de tan atávicos modos de proceder …

Quisiera saber que países no forman parte de la ONU porque Israel debe dar un portazo e irse. Fuck you!!!

No !, amigo, al enemigo se lo enfrenta y se le derrota !!, no hay retirada !!, se los va a buscar allí donde estén y se los derrota !! no hay otro camino !! Israel debe despertar de su largo sueño de creer que la paz se hace con los enmigos !!, no es así !!. Si no tienes una espada, morirás por una !!. ( Sun-Tzu )

Abandonar la ONU, podriá ser interpretado por un tiempo, como rasgo de dignidad de parte de Israel, pero tambien en clave de renuncia y resignacion por parte de sus enemigos, tengamóslo presente …
Por otra parte, nada substancialmente bueno reportariá en favor de la causa e intereses de Israel, a lo mas que contribuiriá, es hacer desaparecer su voz de un Organismo internacional, que pese a su desprestigio mantiene a efectos mediaticos, una notable repercusion …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.