Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Schengen, noenguen y tontenguen


Las cosas no son negras o blancas, son blancas o negras. Primero la luz y luego la oscuridad, primero la difícil posición erecta y los esfuerzos del Siglo de las Luces y mucho, mucho después la oscuras y siniestras banderas del Daesh o Estado Islámico. Primero vino la Ilustración que nos prometía educación a todos y la trilogía francesa de libertad, igualdad y fraternidad, y luego, mucho después, los hermanos de la muerte que sólo se consideran a sí mismos enarbolando un soberbio desprecio por los demás, sean falsos cruzados, judíos o budistas, tal y como se vio con la destrucción de los budas gigantes de Bimayán. Lo que sea la oscuridad, es decir el oscurantismo, lo sabemos, lo que no sabemos es cómo la Europa que tantas cosas buenas dio y da a la Humanidad se ha vuelto cómplice del terror al equivocar su alianza. En un lugar de ver a Israel como una parte de sí misma, de su credo y empuje, de sus garantías jurídicas y su tolerancia, hace de Schengen, noenguen y tontenguen y les dice una vez más no a los judíos, no a los israelíes que dan de comer a los palestinos, permite que se maltrate y mate a nuestra gente tal y como vemos, e ignora la luz que aportan y el dolor que aún llevan a cuestas, y, lo peor de todo, los culpabilizan de algo que está bien expresado en ese pulpo sin fronteras del Islam que afila sus cuchillos y monta cinturones de explosivos.

Europa está perdida en su trabalenguas, amenazada por sus propios barrios, asesinada por la gente a la que ha estado alimentando y, en muchos casos, privilegiando. El caso es que, pase lo que pase, Israel sobrevivirá, luchará con todas sus armas contra sus ancestrales enemigos y prevalecerá, mientras que es probable que estemos presenciando el fin de la Europa que conocemos. Su destino es el de las frutas maduras que devoran las moscas o los pobres refugiados a quienes los mismos árabes, o sea los mismos musulmanes, niegan asilo en Asia. Arabia Saudita dijo no, Qatar dijo no, todos dijeron no. Lo que llega a las costas europeas no es una plaga de langostas pero acabará por parecerse.

Y entonces comenzará la peor parte, porque las guerras que por asepsia no quieren hacerse se imponen por contagio, la vida que no quiere defenderse al final destila focos de rabia inclinados hacia la derecha y el racismo puro y duro. Lo malo de nuestros enemigos es que no sabemos dónde están en cada momento y dónde se disponen a golpear, y lo bueno es que ¡llevan décadas anunciándonos qué harán con nosotros! Si Europa no fuera Schengen, noenguen y tontenguen, se daría cuenta del valor que Israel tiene para ella: es, como decían los romanos, su limes más oriental, la frontera civilizada más candente en la que el terror golpea a las puertas del infierno para que entren no sólo los asesinos sino también sus millones de cómplices silenciosos, sean turcos en un partido de fútbol o indonesios revolcándose en su miseria.

Pero claro, no se puede boicotear a los dueños del petróleo, no se puede impedir que los multimillonarios musulmanes de los emiratos compren voluntades y negocios, empresas y complejos hoteleros. Se necesita su dinero fresco y ensangrentado, hay que venderles armas, se los necesita como comparsas semiocultas en el teatro de la muerte. Puede, es posible que el Estado Islámico sea finalmente vencido, pero conociendo a los musulmanes volverán a la carga con sus odios y resentimientos y una dosis aún más virulenta de siniestros objetivos. Esperemos que la anemia y debilidad europeas hayan pasado para entonces y que un rearme moral judeocristiano, o bien agnóstico y liberal, sea capaz de velar de manera más eficaz por su propia integridad.

 
Comentarios

Quien ha escrito esto, es un ignorante y muy gilipollas!! Mas quisiera Norte America que Europa desapareciera!! pero se van a quedar con las ganas, Israel sigue en pie gracias a que Israel sigue lamiendo el culo a EEUU. Porque sino…. …..etc etc….

Si no que ???, anda, di lo que piensas y porqué lo crees, tal vez tengamos un intercambio de ideas !!!

Te lo contesto yo JoeL… porque sino lo que desapareció hace 2000 años debería seguir desaparecido para siempre, como pasó otras veces con tantos otros en la noche de los tiempos y que hubiera sido el cauce natural del curso de la historia. Ahora quieren inventar un estado kurdo que nunca existió y no debe permitirse existir pisoteando la soberanía de Irak y de Siria incluyendo territorios en los que ni siquiera hay kurdos algo que ya provocó la sublevación de árabes y cristianos asirios, ademas del hecho que los kurdos de Irak y Siria son 2 grupos diferentes que ni hablan el mismo idioma y han estado enfrentados desde siempre, eso sin contar que los kurdos del Irak del clan Barzani son unos vasallos de la entidad sionista y su presidente eterno desde 2003 Massud Barzani un conocido agente del Mossad. Un nuevo plan de colonización de las potencias occidentales como fué en su época el de la entidad sionista robándoles su tierra a otros, como ya se apropiaron de Kirkuk y Sinjar. Lástima que ya no está Saddam Hussein que sabía bien como tratarlos!!!! Solo faltaría que los romaníes reclamen un pedazo del valle del indo y los anglosajones propongan una partición de la India !!!!

Ok, levanto el guante. Pero porque eres tú, un digno oponente con quien medirse, aunque un gran y feroz antisemita, digno para aprender del enemigo.

Los Kurdos bien pueden ser una de las 10 tribus perdidas, lo sabemos por sus costumbres morales, su seriedad y su vida comunitaria como sus bailes.

Disfruta esto, siete «Jayalot» bailando al YPG
https://www.youtube.com/watch?v=J7wRuZ7AL8g

Desaparecer como hace 2000 años, te quedarás con las ganas !!!, es el renacer y la renovación, como la lluvia en el campo después de la sequía extrema !. Y la prueba de ello es la contra que se levanta como la cascabel del desierto !!!. Yhala !, jamor !, tirtzé juutz l`haretz. potz !

Y Sadamm les tiró Scud`s con gas mostaza, mató sin piedad, pero ya nos encargamos de él, o que pensabas, que la justicia no llega?, siempre llega, tarde o temprano !!! como un rayo en la oscuridad !.

Esa practica que por desconocimiento relaciona con Israel (muy en voga por cierto, en amplios sectores de la sociedad europea) no es de recibo en un pais como Israel, hecho a si mismo, y que debe su prosperidad, a su ingenio y voluntad por existir, mas allá de lo que otros puedan opinar o decir al respecto … Lo que Israel tiene y es, se lo debe a si mismo, a diferencia de lo que sucede con otros muchos, que poco o nada entienden en cuestiones de dignidad , tal como se encargan de acreditar la torpeza de sus hechos y necedad de sus palabras … Asi pues, Israel seguirá existiendo en tanto Dios asi lo determine, independientemente de la politica exterior llevada a cabo «o no» por el gobierno de turno de los EE UU …
¿Le ha quedado claro? … en caso contrario hagamelo saber, pues me haré un placer en «explicarselo» …
(PS ; por alusiones, Don Mario Satz, dista mucho de ser eso que usted por ignorancia le atribuye … pues ya quisieramos usted y yo disponer siquiera de un destello de su sapiencia, elegancia y magisterio …)

Tan tonta como grosera.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.