Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Afrontar Múnich

Un polémico correo electrónico, supuestamente escrito por una enojada médica de Múnich, afirma que fueron encubiertos crímenes de refugiados por un apagón informativo.


 

[Una médica de Múnich, Alemania, envía un mensaje al mundo…]

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre  cuán insostenible es la situación aquí y en los otros hospitales de Múnich. Las clínicas no pueden manejar las emergencias, por lo que están empezando a mandar todo a los hospitales.

Muchos musulmanes se niegan a ser tratados por personal femenino y, nosotras, mujeres, nos negamos a ir entre esos animales, sobre todo de África. Las relaciones entre el personal y los migrantes van de mal en peor. Desde el pasado fin de semana, los migrantes que van a los hospitales deben estar acompañados por la policía con unidades K-9.
Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos tratar Si reciben una receta en la farmacia, se enteran de que tienen que pagar en efectivo. Esto conduce a increíbles arrebatos, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños. Abandonan los niños con el personal de la farmacia con las palabras:
«¡Cúrenlos aquí ustedes mismos!» Así que la policía no sólo protege las clínicas y los hospitales, sino también grandes farmacias.
Sinceramente dijimos abiertamente: ¡¿Dónde están todos los que habían acogido con satisfacción frente a cámaras de TV, con carteles en las estaciones de tren?! Sí, por ahora, la frontera ha sido cerrada, pero un millón de ellos ya están aquí y sin duda no podremos deshacernos de ellos.
Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania fue de 2,2 millones. Ahora será, por lo menos, de 3.5 millones. La mayoría de estas personas son completamente inempleables. Un mínimo de ellos tienen algún tipo de educación. Es más, por lo general sus mujeres no trabajan en absoluto. Estimo que una de cada diez está embarazada. Cientos de miles han traído con ellas lactantes y niños pequeños menores de seis años, muchos demacrados y descuidados. Si esto continúa y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, me voy a casa a la República Checa. Nadie puede mantenerme aquí en esta situación, ni siquiera con el doble del salario que en casa. Vine a Alemania, no a África o a Medio Oriente.
Incluso el profesor que dirige nuestro departamento nos dijo cuanto lo entristece ver a la mujer de la limpieza que durante años, por 800 euros, limpia todos los días, y luego se encuentra con hombres jóvenes en los pasillos que sólo esperan con su mano extendida, quieren todo gratis y cuando no lo consiguen se enojan.
¡Realmente no necesito esto! Pero me temo que si vuelvo, en algún momento será lo mismo en la República Checa. Si los alemanes, con su naturaleza, no pueden manejar esto, en Chequia sería un caos total.
Nadie que no haya estado en contacto con ellos tiene alguna idea de qué tipo de animales son, sobre todo los de África, y cómo los musulmanes actúan como si fueran superiores a nuestro personal, en cuanto a su adaptación religiosa.
Por ahora, el personal del hospital local no ha contraído las enfermedades que trajeron pero, con tantos cientos de pacientes todos los días, esto es sólo cuestión de tiempo.
En un hospital, cerca del Rin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un bebé de 8 meses, al borde de la muerte, que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses. El niño murió a los dos días, a pesar de haber recibido atención de primera en una de las mejores clínicas pediátricas de Alemania. El médico tuvo que ser operado y dos enfermeras están en terapia intensiva. Nadie ha sido castigado.
La prensa local tiene prohibido escribir sobre esto, por lo que sabemos al respecto a través de correo electrónico. ¿Qué le hubiera ocurrido a un alemán si hubiera apuñalado a un médico y a enfermeras? ¿O si hubiera arrojado su propia orina infectada de sífilis en la cara de una enfermera exponiéndola a infección? Como mínimo iría directamente a la cárcel y después a la corte. Con estas personas, hasta ahora, no ha pasado nada.
Así que pregunto, ¿dónde están todos esos que saludaron y dieron la bienvenida en las estaciones de tren? Sentados contentos en casa, disfrutando de sus organizaciones sin fines de lucro y ansiando más trenes y su siguiente tanda de dinero en efectivo por ser anfitriones en las estaciones. Si fuera por mí reuniría a todos estos anfitriones y los traería primero aquí a urgencias de nuestro hospital, como asistentes. Después, a un edificio con los migrantes para que los cuiden ellos mismos, sin policía armada, sin perros policías que hoy están en todos los hospitales aquí en Baviera, y sin ayuda médica.
ORÍGENES: El 8 de octubre de 2015, el sitio web The Right Scoop publicó la misiva arriba reproducida como un artículo titulado «DEBE VIGILARSE: Médica Denunciante Explica la HORRIBLE Realidad de Tratar con los Invasores Musulmanes en Alemania» – no mucho tiempo después, versiones textuales del mismo comentario comenzaron a circular en un correo electrónico frecuentemente titulado «Una Médica de Múnich, Alemania, Envía un mensaje de Advertencia al Mundo…» The Right Scoop se adjudicó el crédito por transcribir la carta del vídeo incluido arriba; pero no está claro si la traducción es exacta. Una versión más larga del mismo vídeo fue subida a YouTube el 6 de octubre de 2015, y ambos videos comenzaban con lo que parecía ser la repetición de un más viejo rumor involucrando a refugiados y la Oktoberfest.
La fuente de la misiva era, aparentemente, una lectura al aire por parte de un locutor checo, quien relató lo que se decía que era una carta de una médica checa que trataba inmigrantes en un hospital alemán. Sus afirmaciones eran una mezcla de afirmaciones y de la opinión en primera persona, difíciles de verificar (mezclado con algo de desinformación sin diluir), su presunto autor era una «médica» sin nombre y un puñado de sus temas de conversación eran afirmaciones sobre incidentes en un hospital de Múnich no identificado, en las semanas siguientes a la llegada de refugiados de Medio Oriente a Alemania, en septiembre de 2015. (La carta era, casi seguro, una velada crítica a los ciudadanos alemanes que habían dado la bienvenida, con los brazos abiertos, a los solicitantes de asilo, algunas semanas antes de su difusión).
Al igual que anteriores polémicas escritas desde la perspectiva de una figura de autoridad, la profesión de la escritora sirvió para reforzar las afirmaciones del correo electrónico y les dio credibilidad – es difícil imaginar que ese asunto tuviera tanto arrastre si hubiera sido la perspectiva de un camarero o un paseador de perros. Las afirmaciones contenidas en la carta no decían cuando habían ocurrido (por lo que es más fácil que circulen perpetuamente), así que es difícil verificar incluso la escasa colección de declaraciones sin opinión ofrecidas en el correo electrónico.
En su primera parte la escritora afirmó que «los musulmanes» se habían «negado» a ser tratados por médicas (y eso «y, nosotras nos negamos a ir entre esos animales, sobre todo de África»):
Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos cómo tratar. Si reciben una receta en la farmacia, se enteran de que tienen que pagar en efectivo. Esto conduce a arrebatos increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños. Abandonan los niños con personal de la farmacia con las palabras: «¡Cúrenlos aquí ustedes mismos!» Así que la policía no sólo protege las clínicas y los hospitales, sino también grandes farmacias.
SIDA, sífilis y tuberculosis son, difícilmente, enfermedades que los médicos modernos considerarían «exóticas», y es increíble que alguien (en particular un «médico») afirme que profesionales de la medicina «no saben cómo tratarlas. «Hay algo de verdad en la afirmación de que hombres musulmanes podrían evitar la atención de médicas, como explicó un artículo de 2010 del New York Times:

Personas adultas que no sean mahram del sexo opuesto tienen prohibido estar a solas en un lugar cerrado donde podría ocurrir el acto sexual o cuando incluso se podría hacer tal acusación, dijo [el Dr. Aasim I.] Padela. Una tradición profética establece que cuando una mujer no mahram y un hombre están solos juntos, Satanás es el «tercero entre ellos» señaló el Dr. Padela, así que las leyes prohíben no sólo el adulterio, sino la «proximidad» al adulterio.

Como resultado, los hombres musulmanes, también, pueden ser reacios a ser atendidos por médicas.
Sin embargo, esa misma carta también cubrió la cuestión más amplia de la comodidad del paciente y de la manera de tratar a los pacientes; y el abierto desprecio de los pacientes (según lo expresado por la supuesta autora de la carta de un hospital de Múnich) es inusual en los centros médicos, donde la mayoría de los médicos y las enfermeras están acostumbrados a brindar atención a todos, sean o no agradables esas interacciones.

La carta de la médica de Múnich también declaró:

Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania fue de 2,2 millones. Ahora será, por lo menos, de 3.5 millones. La mayoría de estas personas son completamente inempleables. Un mínimo de ellos tienen algún tipo de educación. Es más, por lo general sus mujeres no trabajan en absoluto. Estimo que una de cada diez está embarazada. Cientos de miles han traído con ellas lactantes y niños pequeños menores de seis años, muchos demacrados y descuidados. Si esto continúa y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, me voy a casa a la República Checa. Nadie puede mantenerme aquí en esta situación, ni siquiera con el doble del salario que en casa. Vine a Alemania, no a África o a Medio Oriente.
 
En julio de 2015 se estimaba que había 2,8 millones de personas registradas como desempleadas en Alemania, y la autora no cita ninguna fuente para las predicciones de que el número se elevaría a 3,5 millones en base a una afluencia de solicitantes de asilo. La cifra «una de cada 10 está embarazada» es una estimación de la escritora del correo electrónico, para la que no pudimos encontrar ninguna prueba que la corrobore (y parece lógico que las refugiadas embarazadas podrían buscar atención médica con mayor frecuencia que las mujeres en general, por obvias razones). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esa afirmación general se aparta significativamente de otros populares rumores de refugiados que consistentemente describen a los solicitantes de asilo como predominantemente hombres en «edad para combatir».

La misiva siguió afirmando:

Por ahora, el personal del hospital local no ha contraído las enfermedades que trajeron pero, con tantos cientos de pacientes todos los días, esto es sólo cuestión de tiempo.
En un hospital, cerca del Rin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un bebé de 8 meses, al borde de la muerte, que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses. El niño murió a los dos días, a pesar de haber recibido atención de primera en una de las mejores clínicas pediátricas de Alemania. El médico tuvo que ser operado y dos enfermeras están en terapia intensiva. Nadie ha sido castigado.
La noción de que los picos de inmigración llevan a brotes de enfermedad es un tema común entre los rumores que circulan durante las crisis que conducen a un gran número de personas de una determinada zona. Inevitablemente siguen especulaciones de los medios de comunicación sobre estos problemas de salud pública; pero (como lo admitió la autora) esas predicciones aún no han ocurrido en relación con los refugiados sirios. No hemos podido encontrar ningún informe de noticias de que algún trabajador del hospital cerca del Rin haya sido atacado por refugiados en algún lugar, en el año 2015, en la forma descrita por la autora.

El correo electrónico continuó diciendo:

La prensa local tiene prohibido escribir sobre esto, por lo que sabemos al respecto a través de correo electrónico. ¿Qué le hubiera ocurrido a un alemán si hubiera apuñalado a un médico y a enfermeras? ¿O si hubiera arrojado su propia orina infectada de sífilis en la cara de una enfermera exponiéndola a infección? Como mínimo iría directamente a la cárcel y después a la corte. Con estas personas, hasta ahora, no ha pasado nada.
Precisamente «eso» que la «prensa local [tiene] prohibido» informar fue dejado para los preconceptos del lector (presumiblemente los presuntos ataques contra personal médico de los inmigrantes); pero la cobertura de noticias sobre la crisis de los refugiados actual no estuvo sujeta a ningún apagón u otra restricción (como lo atestigua la amplia cobertura mundial de noticias acerca de la situación). La autora parecía insinuar que correos electrónicos similares eran la fuente de las afirmaciones, relatos que proliferan en los medios sociales, pero no aparecen en las noticias. Sin embargo, la razón de la ausencia de este tipo de relatos en los medios de comunicación hace mucho más probable su dudosa credibilidad, que cualquier tipo de censura de información, creando una narrativa autopropulsada de ocultación generalizada.

La autora de esta misiva concluye:

Así que pregunto, ¿Dónde están todos esos que saludaron y dieron la bienvenida en las estaciones de tren? Sentados contentos en casa, disfrutando de sus organizaciones sin fines de lucro y ansiando más trenes y su siguiente tanda de dinero en efectivo por ser anfitriones en las estaciones.
La escritora parece sugerir, como una nota al pie de página, que las multitudes de alemanes que recibieron calurosamente a los refugiados semanas atrás, fueron pagados por partes no identificadas, insinuando que la única motivación para su demostración de bienvenida fue financiera. Tal como está, nadie ha dado un paso para reclamar la autoría de la popular polémica; y una cantidad de sus afirmaciones son insostenibles, sin apoyo, o simplemente basadas en opiniones (como la repetida descripción de los pueblos africanos como «animales»). Aunque hubiera algo de verdad en sus afirmaciones, no hay ninguna razón demostrable para qué esa información estuviera sujeta a un «apagón» de cualquier tipo; e incluso la censura a nivel de conspiración, alegada por el escrito sería improbable que impida que tales informes lleguen al mundo entero a través de las redes sociales y blogs.

VARIACIONES: Desde entonces el nombre de la Dra. Barbara Sziraki ha sido vinculado a este mensaje, pero parece que ella es una psicóloga de Los Ángeles que simplemente reenvió la carta a través del correo electrónico y no una médica checa que trabaja en Alemania.

http://www.snopes.com/female-physician-munich/

 
Comentarios

Los efectos tan temidos y previstos de antemano, que acarrean la llegada masiva e incontrolada de «refugiados» empiezan a hacerse sentir, una vez evaporado en parte el arrebato solidario (y no poco demagogico) de aquellos colectivos y médios que les daban la bienvenida sin atender a razonamientos tales como la capacidad de acogida, la necesidad de establecer un control pormenorizado sobre la procedencia e identidad de cada uno de ellos, y la imperiosa necesidad de reconducir el actual flujo de entrada sobre suelo europeo …
La sospecha mas que fundamentada, segun la cual entre el contingente de «refugiados» se hayan numerosos yihadistas, entrados sobre suelo de la U.E por ese conducto, y cuya presencia obedece a la estrategia de atentados diseñada por el daesh, tal como los ultimos cometidos en Paris ponen de manifiesto , se ha visto confirmada en la persona de unos de los terroristas abatidos por las fuerzas del orden con ocasion de aquel luctuoso acontecimiento
La actitud determinada y en algunos casos agresiva, mantenida por esos «refugiados» (de la que se hace éco esta informacion) abunda en ésa tésis, y acrecienta el temor de las autoridades europeas, y la ciudadania en su conjunto, a nuevos incidentes, episodios de violencia o futuros atentados ..

Pobre Alemania. Y pobres :Grecia, Crocia, Eslovenia, Austria. No creían que a tanto llegaría la invasión musulmana. El club de los chicos buenos, encabezado por Obama, tienen ahora el resultado de sus acogidas ilimitadas. Sigan organizando reuniones en la ONU y así preparan la tercera guerra mundial ante la rebelión, que se avisora, de los pueblos invadidos. Podemos leer la crónicas de las invasiones bárbaras a Europa en los siglos IV y V. La cuna de la Civilización retrocedió 500 años. ¿Permitiremos que dicha catástrofe se repita? JEV

«Sus afirmaciones eran una mezcla de afirmaciones y de la opinión en primera persona, difíciles de verificar (mezclado con algo de desinformación sin diluir), su presunto autor era una “médica” sin nombre y un puñado de sus temas de conversación eran afirmaciones sobre incidentes en un hospital de Múnich no identificado»…. Este fragmento da una clara descripción de lo «poco serio» del relato y poco creíble de este «supuesto» hecho. Parece parte de alguna oscura campaña urdida para generar ṕanico y rechazo mas que algo para tomar seriamente al margen que casos aislados como estos puedan ocurrir en Munich o en cualquier otra parte del mundo con refugiados de cualquier procedencia. Esta supuesta médica según dice ella misma es checa y aunque que no recuerdo con certeza y no quiero ponerme a buscar pero creo que también fue en República Checa el caso de esa periodista aparente jugadora de rugby que le gustaba «tacklear» refugiados…. será la misma ??

Muy acertado tu razonamiento Adrian Roux

Edith Villa De la cruz

Se ve que es una carta escrita con mucho estres, no es facil su profesión..quiza la causa de la falta de empatia hacia los fugitivos de Guerra,, que están bajo mas mismo estres.

En la zona de Babaria además, no es bien aceptado a las familias con varios niños- lo considerán como inconciente, razón por lo cual en babaria muchas parejas no tienen hijos.
Los alemanes del norte en cambio, son mas comprensivos y humanitarios.
La mayoría de migrantes de origen aleman que llegaron despues del derrumbe del muro de Berlin, se han concentrado en el sur debido al clima menos frio y son los que tienen menos paciencia con extranjeros de cultura muy diferente, No es fácil tener visita en casa- el muerto y el arrimado a los 3 días apesta- Pero Alemania logrará seguir adelante son un pueblo fuerte y trabajador además de humano-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.