Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Abu Mazen: «Asesinar israelíes es pacífico»

Palestinian Media Watch informó recientemente que el Presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, se refirió a esta reciente ola de terrorismo conocida como la Intifada Cuchillo donde, hasta la fecha, 22 israelíes fueron asesinados desde el pasado mes de octubre, como "una revuelta popular pacífica".


 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Palestinian Media Watch informó que el presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, afirmó recientemente, en un discurso, que la presente ola de terrorismo, conocida como Intifada Cuchillo, es pacífica: «Nadie llamó a este levantamiento (Intifada Cuchillo que comenzó en octubre de 2015) y nadie la pidió . Surgió de los corazones de los jóvenes y por lo tanto han hecho lo que han hecho (asesinar a 22 ciudadanos israelíes). Les dijimos a todos que queremos una revuelta popular pacífica y eso es lo que esto es».

Según Abu Mazen, cuando terroristas palestinos asesinan a jóvenes padres israelíes frente a sus hijos, asesinan a adolescentes israelíes o masacran padres israelíes con sus hijos, no debe ser condenado como terrorismo porque es una expresión de paz. Por lo tanto, cuando Israel elimina a palestinos que realizan ataques terroristas atacando con cuchillos y disparando armas de fuego contra ciudadanos israelíes inocentes, son los israelíes los «agresores».

Cabe señalar que Abu Mazen no ha condenado ninguno de los ataques terroristas contra ciudadanos israelíes en los últimos meses. Sin embargo, sí condenó los ataques terroristas en Beirut, cinco jordanos asesinados a tiros en Amman y el derribo del avión ruso por ISIS. Abu Mazen también condenó los ataques terroristas de París, mientras que al mismo tiempo la Autoridad Palestina culpó a Israel por esos ataques terroristas. Como explicó Adnan Al Dimiri, portavoz de las Fuerzas de Seguridad de la AP, «El pueblo francés tiene una avanzada posición con respecto a la causa palestina en relación al boicot de los productos de los colonos, y Francia tiene un punto de vista positivo con respecto a Palestina, y cuidó al mártir Yasser Arafat. ¿Quién se beneficia con el asesinato de franceses y de aterrorizar a la nación francesa? De Beirut a París, el terrorismo y las explosiones, dos hermosas y avanzadas ciudades, dos ciudades que despiertan admiración por sus posiciones con respecto a Palestina… ¿Qué es este odio que ataca a la belleza y los principios, y declara el terrorismo en contra de ellas?… ¿El terrorismo en Beirut y París usa máscaras como los que estaban en el hospital Al-Ahli de Hebrón ayer?» Según Palestinian Media Watch, el diario palestino Al Hayat Al Jadida afirma que la Autoridad Palestina rechaza todas las formas de terrorismo pero agregó que sólo en el caso de que las víctimas no sean israelíes. Si las víctimas son israelíes, Palestinian Media Watch señaló que la Autoridad Palestina se refiere a esos asesinatos como una actividad pacífica.

Abu Mazen no es el único funcionario palestino que fomenta el terrorismo contra los israelíes. Palestinian Media Watch señaló que Haifa Al-Agha, Ministra de Asuntos de Mujeres Palestinas señaló «la singularidad de la mujer palestina, porque sólo ella recibe la noticia del martirio de sus hijos con gritos de alegría. Mujeres y niñas palestinas han demostrado su capacidad para contribuir a su patria. Ellas tienen una presencia significativa en el terreno y en la batalla”. Al afirmar esto, Al-Agha alababa a las madres palestinas que no lloran a sus hijos que son eliminados después de realizar ataques terroristas contra israelíes y, en cambio, dan la bienvenida a la muerte con «gritos de alegría» porque el martirio es el estatus más alto dentro de su sociedad.

El portavoz de Fatah en Jerusalén, Raafat Alayan, recientemente proclamó en la TV de la AP que se siente orgulloso de que la reciente ola de terrorismo ha impedido que judíos, a quienes llamó hijos de monos y cerdos, caminaran por Jerusalén en paz: «El heroico pueblo palestino, incluyendo sus niños, mujeres y ancianos, ha hecho intifada contra la ocupación y frustrado sus planes. Confirmo que en este levantamiento, nosotros en Jerusalén hemos conseguido evitar que el 80% de los colonos, hijos de monos y cerdos, caminen por la Ciudad Vieja y las escaleras de la puerta de Damasco».

http://www.jerusalemonline.com/news/middle-east/israeli-palestinian-relations/abu-mazen-murdering-israelis-is-peaceful-17522%20

 
Comentarios

Nataniahu…nuncas,,,,nunca debieras haberlo hecho como primer ministro darle la mano al enemigo mas cercano de israel

Aunque no se si la traducción de las palabras de Abbas es «literal» o una «libre interpretación» de quien redacta el artículo original, podría decir en su descargo que 2 grandes ensayistas franceses como Jeambar y Rocoute sostienen que los grandes estadistas modernos impidieron, mediante la negación y el pragmatismo, las polarizaciones que amenazaban destruir sus sociedades.

?????????????????????????????//esto no saldra en ningun lado.compartir.

Abbas es ademas de un personaje ruin y vil, un ser particularmente cínico … no obstante su cinismo no le alcanza aún, para condenar aquellos actos de terrorismo anti-israeli, que él mismo, incentiva y promueve, apoyandose para ella en la «inestimable» colaboracion, de los que fueron sus sócios de gobierno, y correlegionarios en cuanto al «ideario» a saber; hamas …
¿Que tiene pues de especial que se exprese en términos tan deplorables?

este loco demente tienen los valores morales trastornados,, segun su mente malvada y perversa matar judios es algo pacifico,,no se porque el estado de israel lo tolera, debian hacer lo aue hicieron con arafat bombardearle su casa

Viejo loco,o enfermo mental,y quién le hace casó esta más loco.

A ESTA BASURA DE MIERDA HAY Q,MOLERLA A PALOS ,SI ES POSIBLE Q,NUNCA MAS PUEDA MOVER UNA MANO.

se ve claro que no las dejan prepararsen para desarrollarsen como seres de valor valorando originalmente el fruto de sus entrañas esto es señal de que estas palestinas son victimas de una serie mortales que jamas les podran aser que se les cumplas las promesas que les asenpara sus hijos con fines ah que los manden ah que se destrosen con bonbas explosivas destrosando ah otros tambien.que pesar …..

y en cuanto al Barak Obama que dice apludiras esto señor precidente de los estados unidos y la union eropea.no me digan que se van ah reunir para apludir el comportamiento de Abu Mazen..

Es un enfermo. Hay que hacerle electroshock. en la cabeza o matarlo pacificamente

Como es posible que este enfermo que se dice presidente no sufra un «accidente»? Alguien del Mossad tiene tiempo libre?

Esta no es una revuelta, ni siquiera una «intifada», que significa «levantamiento», esta es una provocación intentando desencadenar una reacción «violenta y desmedida», que porsupuesto no tendrá lugar ni tampoco es la forma de reaccionar de un estado serio. Los culpables de crímenes como los que cometen, son sometidos a la justicia penal si sobreviven al ataque, pero con se ve, son muy pocos.

http://www.idfblog.com/spanish/acualizaciones-en-vivo-el-terror-golpea-israel/

Lo lamentable es el paupérrimo liderazgo y la dirección que está tomando la educación de sus jóvenes y la hipocresía del mundo entero que defiende estas prácticas atroces y terroristas.

Este viejo decrépito y corrupto merece la muerte, siempre y cuando en su lugar venga alguien que no sea peor, que por eso no lo matan !

juan promoslovsky

como puede existir este hijo de puta ,hay que hacerlo mierda y descuartizarlo en una plaza publica´´perdon

Un gran problema es la «horda de imitadores» que ya se están desparramando por el mundo, lobos solitarios-alienados mentales-islamistas fanáticos que no reparan en actos horrendos.

Ahora ya no solo es un problema de Israel y las comunidades judías, sino de la comunidad internacional, que comienza a sufrir sus efectos.
Tal vez de ahora en mas presten atención y comiencen a preocuparse mas, de esta nueva «modalidad de terrorismo» ya dirigido directamente a las personas indefensas.

http://www.debka.com/newsupdatepopup/14001/Knifeman-screams-this-is-for-
Syria-in-London-tube-machete-attack

Hay que tomar consciencia de el peligro que representa este tipo de «lider» y sus discursos «dobles» de sentido.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.