Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Lanzamiento de Hasbarapp


HatzadHasheni.com  y Porisrael.org están asociadas en un proyecto muy importante y serio: darles a Uds.los instrumentos para difundir la verdad y defender a Israel

Aquí se lo presentamos:
Cuando se trata de atacar a Israel o a los judíos, los charlatanes abundan.
Te presentamos Hasbarapp – La primera App y página de internet

(http://www.hasbarapp.org/ que te ofrece cientos de respuestas sobre todos los temas… Es otro proyecto de Hatzad Hasheni. ¿Qué esperas para empezar a defenderte con la verdad?

 
Comentarios

Arreglen el audio del video, la voz sale baja, poco clara y la tapa la música.

Josè Rafael Berroteran

Muy contento me encuentro con el lanzamiento de hasbarapp.
Como no Judio siempre he expresado que la falta de información REAL Y VERAZ sobre la Nación de Israel y de su Pueblo es, primordialmente, responsabilidad de los Judíos.
La Cultura en general del Pueblo y la Nación Judía se mantiene oculta para aquellos que, como yo, vivimos en Venezuela y somos proclives a que la gran campaña de las fuerzas oscuras que intentan destruir valores que son intrínsecos a la Humanidad y a quienes han sido por Siglos sus mejores defensores, precisamente por no tener acceso a la información correcta.
Gracias

Eliseo Pardo

Celebro la puesta en servicio de un instrumento tan valioso para la difusion de la «hasbará» con el que a buen seguro se contribuirá
a ofrecer nitidez a aquellas cuestiones interesadamente opacadas por determinados médios, reenfocar otras, y hacer pedagogiá en todas ellas …
Mi Enhorabuena ….

lidia ostrovsky

Lo 1º es explicar porque se apoderan de los territorios de CISJORDANIA, DONDE SON ARABES PALESTINOS Y LES ROBAN LAS TIERRAS, CLARO, DE ESO NO SE HABLA

Creo que tenes la historia distorsionada…..nadie robo nada sino que recuperamos lo nuestro….la izquierda deberia aprender un poco de historia….te sugiero hasbarapp para aprender todo lo que paso ….Tenemos 3300 años de presencia judia en el pais….Cuando el Califa Omar llego en el 600 DESPUES de la era comun, hacia 2272 años que nosotros estabamos aca…..hasbarapp te pondra al tanto que Judea y Samaria es la cuna de la historia judia ..

Judea Samaria (que tal es su nombre original) formó desde siempre parte intrínsica de la Tierra de Israel , como dicho nombre indica …

Esos nombres cayeron en desuso hace 2000 años y solo sirven para la arqueología nada mas…

La historia del pueblo judío se desarrolló, principalmente, en territorios que hoy llamamos Judea y Samaria. Hay que

recordar, la primera capital judía fue Shiló (en Samaria), el reino de Israel quedaba en Samaria y el reino de Judea

se situaba principalmente en esa misma región. El rey David nació en Belén y su primera capital fue Hebrón. Mientras

que, en el pasado, las costas del Mediterraneo estaban en manos de filisteos, de fenicios y otros pueblos, los judíos

vivieron buena parte de su historia en esas zonas centrales del país, más años, incluso, que en la zona de Tel-Aviv.
Un punto de vista histórico y jurídico importante es la presencia de Israel en las zonas de Judea y Samaria

(Cisjordania) gracias a los derechos históricos concedidos al pueblo judío por la Declaración Balfour y confirmados

por la resolución de la Sociedad de Naciones de 1922, otorgando a los judíos un hogar nacional en “todas los

territorios” del Mandato de Palestina. Aunque, fue aprobada por la Sociedad de Naciones, fue mantenida por el artículo

80 de la Carta de la ONU, según el cual los derechos concedidos a los pueblos por los instrumentos internacionales

permanecían inalterados y seguían siendo válidos.
http://hasbarapp.org/articulos/el-status-legal-de-los-territorios-

de-judea-y-samaria-cisjordania/israel-posee-derechos-legales-sobre-judea-y-samaria-cisjordania/

Esos nombres son los que usamos actualmente para describir la region que SIEMPRE FUE JUDIA hasta que llego el imperio otomano y se hizo dueño por conquista….Hoy hemos recuperado tambien nuestros viejos nombres biblicos por lo que se deduce que este pais siempre fue judio …Habia varas ciudades pobladas como Tiberias, Safed, Yavne y los campesinos desparramados por el pais que no se contaban

La historia del pueblo judío se desarrolló, principalmente, en territorios que hoy llamamos Judea y Samaria. Hay que recordar, la primera capital judía fue Shiló (en Samaria), el reino de Israel quedaba en Samaria y el reino de Judea se situaba principalmente en esa misma región. El rey David nació en Belén y su primera capital fue Hebrón. Mientras que, en el pasado,las costas del Mediterraneo estaban en manos de filisteos, de fenicios y otros pueblos, los judíos vivieron buena parte de su historia en esas zonas centrales del país, más años, incluso, que en la zona de Tel-Aviv.

Un punto de vista histórico y jurídico importante es la presencia de Israel en las zonas de Judea y Samaria (Cisjordania) gracias a los derechos históricos concedidos al pueblo judío por la Declaración Balfour y confirmados por la resolución de la Sociedad de Naciones de 1922, otorgando a los judíos un hogar nacional en “todas los territorios” del Mandato de Palestina. Aunque, fue aprobada por la Sociedad de Naciones, fue mantenida por el artículo 80 de la Carta de la ONU, según el cual los derechos concedidos a los pueblos por los instrumentos internacionales permanecían inalterados y seguían siendo válidos.

http://hasbarapp.org/articulos/el-status-legal-de-los-territorios-de-judea-y-samaria-cisjordania/israel-posee-derechos-legales-sobre-judea-y-samaria-cisjordania/

Está muy bueno el sitio, y espero que sea usado y estudiado, «kol ha kavod».-

En desuso, y visiblemente averiada está la mente de algunos, gentes sin talento ni conocimiento siquiera de lo que afirman …
Desde la arqueologia se estudia y fundamento lo que somos hoy en dia, y no desde peroratas repletas de vanidad y vacias de contenidos como las que úno tiene a veces que leer en foros como este …

Dúro les es a unos cuantos admitir y reconocer, que el «pueblo palestino» no es mas que una «tróla» una historia inventada pieza por pieza por los árabes, sobre los restos de lo que fue el imperio otománo, y retomada a córo desde entonces, por judeófobos de todo pelaje y condicion, con notable éxito mediático …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.