«Hoy en día, los judíos están a la cabeza de la economía mundial, sin los judíos ustedes los árabes no habrían sabido cómo depositar vuestro dinero en el banco», dice Tamim.
El jefe de Seguridad General para el Emirato de Dubai, Teniente General Dahi Khalfan Tamim, ha declarado que los palestinos deberían abandonar su aspiración a un estado independiente y, en cambio, fusionarse con los judíos israelíes en un estado binacional unido.
En una serie de comentarios publicados en su cuenta de Twitter en la tarde del lunes, Tamim intentó obtener apoyo para su idea, afirmando que un estado palestino dirigido por árabes se uniría a la lista de estados fallidos en el mundo árabe.
Según Tamim, el sueño de un tal estado nunca se hará realidad, ya que «Israel sólo reconocerá a Palestina si los palestinos se convierten en parte del mismo».
Tamim declaró controvertidamente: «Sugiero renunciar a la idea de un estado palestino y conformarse con un estado israelí que incluiría tanto a israelíes como a palestinos y que se uniría a la Liga Árabe».
«Hoy en día, los judíos están a la cabeza de la economía mundial, sin los judíos ustedes los árabes no habrían sabido cómo depositar vuestro dinero en el banco», continuó Tamim.
Teniendo en cuenta lo que describió como la incompetencia árabe para conducir un estado y los distinguidos talentos económicos de los judíos, Tamim afirmó que un estado conjunto judío-palestino sólo prosperará bajo liderazgo israelí.
Sin embargo, de acuerdo con su tesis, este estado binacional terminará por convertirse en un estado árabe, donde los judíos serán una minoría, como lo son los ciudadanos judíos en el mundo árabe.
Idiota vos crees que los israelíes son tontos jamás van a poder contra Israel ….