Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Como destruir al Estado Judio de la manera mas fácil y cómoda: aprender de los judios y quedarse con el país por la demografia

Jefe de seguridad de Dubai: Un estado palestino independiente sería otro estado árabe fallido


Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

«Hoy en día, los judíos están a la cabeza de la economía mundial, sin los judíos ustedes los árabes no habrían sabido cómo depositar vuestro dinero en el banco», dice Tamim.

El jefe de Seguridad General para el Emirato de Dubai, Teniente General Dahi Khalfan Tamim, ha declarado que los palestinos deberían abandonar su aspiración a un estado independiente y, en cambio, fusionarse con los judíos israelíes en un estado binacional unido.

En una serie de comentarios publicados en su cuenta de Twitter en la tarde del lunes, Tamim intentó obtener apoyo para su idea, afirmando que un estado palestino dirigido por árabes se uniría a la lista de estados fallidos en el mundo árabe.

Según Tamim, el sueño de un tal estado nunca se hará realidad, ya que «Israel sólo reconocerá a Palestina si los palestinos se convierten en parte del mismo».

Tamim declaró controvertidamente: «Sugiero renunciar a la idea de un estado palestino y conformarse con un estado israelí que incluiría tanto a israelíes como a palestinos y que se uniría a la Liga Árabe».

«Hoy en día, los judíos están a la cabeza de la economía mundial, sin los judíos ustedes los árabes no habrían sabido cómo depositar vuestro dinero en el banco», continuó Tamim.

Teniendo en cuenta lo que describió como la incompetencia árabe para conducir un estado y los distinguidos talentos económicos de los judíos, Tamim afirmó que un estado conjunto judío-palestino sólo prosperará bajo liderazgo israelí.

Sin embargo, de acuerdo con su tesis, este estado binacional terminará por convertirse en un estado árabe, donde los judíos serán una minoría, como lo son los ciudadanos judíos en el mundo árabe.

«Setenta años después que se haya establecido el estado binacional, la minoría árabe se convertiría en la mayoría y gobernará el estado, tal como sucedió en Sudáfrica», escribió Tamim.
 
Comentarios

Idiota vos crees que los israelíes son tontos jamás van a poder contra Israel ….

Jajaja los catolicos dijeron la misma cosa hace 2000 años

El riesgo de una paulatina «palestinacion» de Israel, es cierto y inquietante, en la medida que el crecimiento demografico de los árabes israelies siga en ascenso, y su presencia se haga cada vez mayor, en detrimento de una poblacion judia en franco retroceso frente a ella … Me consta que las autoridades israelies estan preocupadas por esta dinámica, y no se tóman para nada en «bróma» una cuestion, que condiciona en parte el caracter judio del Estado de Israel…

La propuesta de este jefe de seguridad reproduce el planteo original del asesino serial de judíos, Yasser Arafat, que, a 1 año de haber firmado el tratado de Oslo, y hablando en árabe en una conferencia dada en Jordania, anticipó lo que sería a partir de allí la estrategia central de la OLP para derrotar a Israel. Sabía que no lo podía lograr a través de la lucha armada. La exigencia de permitir el “retorno” al Estado de Israel de todos los “refugiados” árabes, tanto de los originales como de los descendientes, que formuló este terrorista global en ocasión de las discusiones por un tratado definitivo de paz promovido por Clinton en 2000, hizo que finalmente estas tratativas fracasaran. En 2002 el rey de Arabia Saudita propuso un tratado de paz bajo similares exigencias, con lo que tampoco fue considerado válido por Israel. En 2008, Abbas tampoco aceptó por las mismas razones una propuesta muy generosa de Israel a través de Olmert. Esta postura quedó convalidada y ratificada en 2012 por Abbas, cuando señaló públicamente que no aceptaría en un futuro estado palestino el ingreso de los alegados refugiados palestinos, estableciendo que éstos deberían ser absorbidos por Israel. Ratificó también que en ese futuro estado palestino no tendrían cabida los judíos, los que serían desalojados de inmediato. Con todos estos antecedentes, quién en su sano juicio puede pensar en lograr un tratado de paz y convivencia entre judíos y árabes?

lo primero si, pero lo segundo, no les sera tan facil….les llevan una diferencia de unos años de experiencia, unos 5700…!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.