Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Es La Hora De Un Estado Palestino.


Un estado palestino no ha existido nunca en ningún periodo de la historia de la Humanidad. Cambiemos esto.
EEUU ha gastado decenas de miles de millones de dólares intentando crear uno.  Recuperemos nuestro dinero del metafórico casino del Estado Palestino, que se cerró cuando los terroristas lo transformaron en una base .
Pero seamos realistas.
Olvidemos el proceso, las negociaciones, nunca han funcionado; no lo harán ahora. Y, además no hay nada que negociar.
Hay casi un millón de judíos viviendo en un territorio reclamado por la OLP. Quitarlos de allí sería un acto claro de limpieza étnica contra la población indígena hoy. Y sería imposible.

Pero las mismas personas que insisten en que los EEUU, con 318 millones de personas, no puede deportar a 11 millones de extranjeros ilegales, piense que Israel deportaría 1/8 parte de su propia población si solo gritan lo suficiente sobre la “Ocupación “  fuera de los negocios judios en Londres o San Francisco.

La limpieza etnica de 8000 judíos de Gaza y gush Katif llevó a revueltas, disgusto, la caída de un partido político y 3 legislaturas para Netanyahu

Ahora imaginen deportar a 800 000 judíos de sus casas por el mero hecho de que son judíos. En buses, camiones o furgones carcelarios.
52% de los árabes de Jerusalem Este preferirían ser árabes israelíes que vivir bajo la OLP.

¿Estamos dispuestos a deportar a 100 000 árabes de Jerusalem para dar lugar al imaginario Estado Palestino?

Cuanta limpieza étnica tenemos que hacer para que la fantasía colonial islámica de Palestina sea real? No sucederá.

Creemos un verdadero estado Palestino, y no hablo del Presidente de por vida Abbas- 45000 millones de dólares pago EEUU para promover la democracia palestina y las últimas elecciones fueron hace 10 años.

Hamas gano..Y ganaría hoy de nuevo.

2/3 de los palestinos quieren que Abbas se vaya. No tiene autoridad política ni para un puesto de shawarma.
Si ha de haber un estado palestino tiene que estar basado en la voluntad popular. Sera pues un Estado de terror de Hamas.

 Y solo puede ser de esta manera cuando Vd tiene un 2/3 de palestinos apoyando el apuñalamiento  de civiles israelíes, 89% quiere vivir en un estado islámico bajo la ley de la Sharia, 84% quiere apedrear a las adulteras hasta la muerte y 66% apoyan el asesinato de cualquier musulmán que abandone el Islam.

Solo un estado terrorista puede verdaderamente representar las aspiraciones homicidas del pueblo palestino. Parece una broma de mal gusto. Lo es, pero es el chiste negro que es Palestina.

Y ahora transformemos este mal chiste en su propio estado.

Lo primero que hay que hacer es desmantelar a la UNRWA. Agencia dedicada específicamente al servicio de los palestinos. Es la clave del bienestar del estado. Y EEUU inyecta $300 millones a la organización que cumple varias funciones de estado.

Pero un estado no necesita su propia agencia de refugiados. Y un estado terrorista de Hamas, no necesita estos millones de EEUU para promover su “democracia” y mejorar sus instituciones e infraestructura.
Esto será un problema, porque este estado palestino imaginario también tiene una economía de fantasía.

El mayor empleador es la AP.
La mayoría del dinero viene de América y de la UE, Israel y por algo inconcebible, Japón.

La electricidad viene de Israel, el agua e internet también. 


Seria un Gaza a gran escala.

Pero sin la UNRWA y el resto de las ONG para ofrecer trabajo y servicios sociales. Sería una cárcel abierta, como chillan los anti israelíes. Pero creada y mantenida por los propios sujetos. Estaría en constante estado de guerra contra Israel y contra el mundo.

Como hoy.

La economía seria un sistema feudal apenas disimulado de islamistas con diplomas de ingenieros en mansiones que pagan sueldos de miseria a trabajadores que recogen aceitunas para enviar a China.

 

Habría centros comerciales para algunos, y pequeñas chabolas bordeándolos llenas de ladrones , laboratorios de droga y burdeles para todos.

Ese es el sueño islamista.

.El sistema político será Hamas y mas Hamas.

O quizás la alianza de Hamas con ISIS en el Sinaí se quiebra, y haya una elección democrática entre Hamas e ISIS para decidir solo cuan horrible los pedazos deformes de Gaza y de Judea Samaria quedaran bajo la ocupación terrorista .

Nada funcionara salvo la policía religiosa y la horca de las plazas Públicas.

Habrá guerras cada dos años. El tiempo necesario para reconstruir los hospitales, las escuelas y las mezquitas desde las cuales se han lanzado los bombardeos en las últimas guerras. entre tanto, todos los grupos terroristas se estarán matando en las calles.
Sera glorioso.

Imaginen las últimas décadas de terror, bombardeos, misiles, incendios, corrupción, robos y disfunción profunda en  estado permanente .

Eso es Palestina.

Esa es la solución de dos estados. No pregunten que resuelve en Oriente Medio, salvo la escasez de estados terroristas y de terroristas.
Si quieren, no es un sueño. Esta pesadilla existe ya y puede ser un pais real. Ya tiene un himno, una bandera, ni elecciones ni razón de existir salvo matar a todos.
Es un ISIS financiado por ayuda extranjera con más cosechas de aceitunas y una presencia más robusta en la academia.

Todos hablan de crear un estado palestino, pero nadie lo quiere hacer, en realidad.


Es hora para Palestina dejar de ser una quimera llena de bombas en las cuales hemos gastado millones de dólares. Tomen un sillón en la ONU tengan elecciones democráticas y retírense de las explosiones.

Una verdadera solución de dos estados es así de sencillo. Y puede ocurrir mañana.
Dejemos de fantasear sobre la paz. Paz y Palestina son como el agua y el aceite. Así  sería un verdadero estado palestino.

Y en cuanto se forme, toda posibilidad de paz muere.

http://sultanknish.blogspot.com.es/2016/04/its-time-for-palestinian-state.html?

 
Comentarios

No se preocupen. Un Estado Palestino nunca va a pasar. No por que Israel no quiera, es más aunque lo patrocine. Palestina existe como gran distracción de los verdaderos problemas de los musulmanes ante la falta de democracia, oportunidades y gobiernos cleptocráticos que lucen sus lujos delante de poblaciones miserables. Cundo bajaron las tensiones con Israel y Egipto y Jordania firmaron una paz, comenzó la Primavera Árabe, el despertar de la población y darse cuenta que NO son pobres y marginados por culpa de Israel, si no por sus tiranos. Así que hoy más que nunca se necesita el fantasma sionista para que los árabes no despierten y en eso los gobiernos árabes están dispuestos gastar todo lo que se necesite. Les va la existencia. Para Israel yo pido una política del pan y el garrote. Buen pan para los buenos ciudadanos musulmanes. Escuelas, trabajo, bienestar, servicios públicos, oportunidades en el turismo y que vea el mundo como viven los musulmanes en Israel. Y esto debe ser publicitado en todo el mundo. Todos nosotros debemos llenar youtube y face book con estas imágenes. Para alborotadores, criminales y terroristas. Penas severas y deportación a Gaza.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.