Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Columnista jordano en diario de la Hermandad Musulmana: Un millón de Hitlers aparecerán en todo el mundo y eliminarán a los judíos


Jamal Al-Shawaheen (imagen: paltimes.net)

En los últimos meses, Jamal Al-Shawaheen, columnista del diario jordano de la Hermandad Musulmana Al-Sabil, publicó dos artículos virulentamente antisemitas. En un artículo el 18 de marzo, 2017 titulado “La Entidad Judía [es] el Problema de Todo el Mundo”, escribió que el conflicto en el mundo árabe no tendrá fin mientras Israel exista y que el objetivo de eliminarlo permanecerá en la agenda árabe “de generación en generación”. Este agregó que los judíos no tienen nada en común excepto su religión y por ende no constituyen una nación genuina, sino sólo “concentraciones de codiciosos estafadores”. Por otra parte, “la historia indica que un millón de Hitlers en todo el mundo [aparecerán y] los eliminarán… porque estos no son solo el problema de los árabes sino de todo el mundo”.

En un artículo el 10 de diciembre, 2016 este negó la veracidad del Holocausto y acusó a los judíos de operar un “moledor para carne humana” en el cual exterminan a palestinos y árabes utilizando herramientas británicas y estadounidenses. Agregó que la única manera de poner fin a esto era eliminar a los propios judíos.

Cabe mencionar que antes de esto, Al-Shawaheen publicó varios otros artículos antisemitas en Al-Sabil que fueron traducidos por MEMRI.[1]

Lo siguiente son extractos de sus últimos dos artículos:

Eliminar a la entidad judía israelí permanecerá por siempre en la agenda árabe

En su artículo del 18 de marzo, 2017 Al-Shawaheen escribió: “El conflicto en el mundo árabe persistirá y se intensificará en todos los sentidos mientras exista la entidad israelí. No existe solución excepto el borrar y desarraigar a [esta entidad], de lo contrario, la guerra sin límites continuará, dirigiéndose de lugar en lugar y tarde o temprano [la guerra] con la entidad enemiga estallará [de nuevo]… Quien piense que el poder del enemigo es eterno está equivocado, ya que los cuerpos extraños deben ser removidos del cuerpo, de lo contrario estos lo destruyen. Los extranjeros, no importa cuán poderosos sean, no tienen esperanza de supervivencia, eso es lo que la historia nos muestra y nos enseña.

“Los pueblos árabes no están en la misma situación que los indios [en Norteamérica] que fueron eliminados totalmente para dar cabida a otros pueblos y países… Los tiempos son diferentes y la situación no es como fue en el pasado, qué fuerza puede eliminar a los árabes por siempre?!

“La eliminación de la entidad judía israelí permanecerá en la agenda árabe generación tras generación, e incluso si hoy estamos en un lamentable estado de sumisión, esto no será para siempre”. La historia de las naciones [nos] enseña muchas lecciones… Los chinos han perdurado durante miles de años, al igual que los rusos y todos los pueblos genuinos. Puede decirse que, de todos los pueblos del mundo, sólo los judíos carecen de rasgos comunes que los hacen un pueblo, excepto su religión y a través de la historia este hecho nunca ha sido suficiente como para convertirlos en algún tipo de nación. Estos siempre han sido y aún son solo concentraciones de codiciosos estafadores. Aunque las guerras no los derroten hoy, la historia indica que un millón de Hitlers de todo el mundo los eliminarán deshaciéndose de ellos para siempre. Esto no tardará en venir, porque ellos son el problema no sólo de los árabes sino del mundo entero”.[2]

“Los judíos fundaron [su] estado usurpador gracias a la mentira del Holocausto”

En su artículo del 10 de diciembre, 2016, Al-Shawaheen escribió: “Los judíos fundaron su estado usurpador gracias a la simpatía que Gran Bretaña y otros países sentían por ellos [simpatía suscitada] por la mentira del Holocausto. [Los judíos] continuaron llevando esta usurpación criminal tan lejos como fuese posible, sin embargo [su estado] goza del apoyo de varios países, principalmente de los Estados Unidos. Este inmenso crimen judío continúa… Ahora que este crimen ha persistido e incluso se ha intensificado durante tanto tiempo, es posible ver a aquellos como criminales también a quienes incitan, dado que ‘quien incita al terrorismo se le considera también como terrorista’?

“Si el Holocausto, aun asumiendo que sucedió, exterminó a decenas de judíos alemanes, entonces la única manera de describir la eliminación de decenas de miles de palestinos y árabes es como un molino de carne humana que inicialmente utilizó herramientas británicas y luego muchas de las estadounidenses, Así como también las bases que exhalan el olor a gas.

“Por lo tanto, debemos tener cuidado y prepararnos. El pueblo palestino se enfrenta a una nueva etapa que se dirige hacia este molino de carne, ya que Trump ciertamente no querrá detenerlo. Además, este molino de [carne] también funciona simultáneamente en Irak, Siria, Yemen y Libia, pero con una diferencia: [en esos países] aquellos que la operan directamente no son judíos en términos a su fe, sino más bien en términos de su sumisión a sus amos [judíos] [a quienes sirven] como lacayos [incluso] más bajos que Al-Alqami…[3]

“Hay una película estadounidense llamada The Meat Grinder (El Moledor de Carne), cuyo guión principal involucra a una pandilla que asesina a gente pobre y muele su carne [para venderla] como comida enlatada para perros. Luego que esta carne se vuelve popular entre los dueños de perros, los perros que se acostumbraron a [comer de esta carne] se vuelven salvajes y comienzan a atacar a la gente para comérselos. La película se centra en el cómo, con el fin de eliminar el problema, [ambos] los clientes [es decir, los dueños de los perros] y los perros son asesinados.[4] Parece ser que, a fin de deshacernos del molino de carne de los judíos, no tenemos más remedio que adoptar la misma solución. Eso es lo que se necesita hacer, por cualquier medio posible, ya que el objetivo es noble y luego el mundo será liberado del terrorismo, siendo la totalidad de este descaradamente judío”.[5]

[1] Véase MEMRI Despacho Especial No. 5733, Periodista jordano: Hitler fue un millón de veces más misericordioso que los líderes de Israel, 7 de mayo, 2014; Despacho Especial No. 6580, Periodista jordano en tres artículos antisemitas: Los judíos quieren destruir a las otras religiones y pueblos y poner en peligro a Europa; representarlos positivamente es lavarnos el cerebro, 18 de agosto, 2016.

[2] Al-Sabil (Jordania), 18 de marzo, 2017.

[3] Ibn Al-Alqami, un ministro chiita en la corte del último califa abasí Al-Mustaim (1213-1258), se rebeló contra el califa y se le acusa de tener parte en la caída del califato ‘Abbasid. Su nombre se utiliza a menudo como sinónimo de traición y colaboración con los enemigos extranjeros.

[4] Aparentemente una referencia a una comedia de terror del año 1971, The Corpse Grinders (Los Demoledores de Cuerpos), en la que una compañía de comida para gatos en problemas financieros decide utilizar una fuente barata de carne – el cementerio local – y el caos se presenta luego que los gatos desarrollan un gusto por la carne humana y comienzan a atacar a humanos.

[5] Al-Sabil (Jordania), 10 de diciembre, 2016.

 
Comentarios

Eso es lo tu cree
Te te equivocas solo Dios tiene el control de los israelíes

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.