Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Un terrorista suicida de ISIS asesina al comandante terrorista de Hamas en Gaza


Nidal al-Jaafari, un terrorista de Hamas asesinado por un atacante suicida el 17 de agosto de 2017

Traducido para PorIsrael por Yetty Blum

Un terrorista suicida vinculado a los terroristas islámicos Jihadi Salafi en Gaza se hizo estallar a lo largo de la frontera de Gaza, matando a un comandante de Hamas, Nidal al-Jaafari (28), que lo había detenido a él y a su compañero.

Dos terroristas salafistas fueron detenidos en un puesto de control de Hamás en Rafah, a lo largo de la frontera sur de Gaza, el jueves por la mañana.

Los dos terroristas salafistas estaban en camino hacia el Sinaí para unirse a la rama del Sinaí de ISIS y estaban tratando de pasar a través de la cerca cuando la fuerza de Hamas los detuvo.

El terrorista salafista que llevaba el cinturón de explosivos advirtió a los terroristas de Hamas que si no los dejaban pasar, se haría estallar.

Cuando Hamas no pudo convencer a sus compañeros islámicos de no pasar por la valla, le dispararon en la pierna, y en ese punto el terrorista se auto-detonó.

El comandante terrorista de Hamas resultó muerto, y otros cinco terroristas de Hamas, así como el segundo terrorista salafista, resultaron heridos en la explosión.

El paso de la frontera de Rafah a Egipto fue abierto ayer.

Egipto ha presionado a Hamas para que no permita que los habitantes de Gaza se filtren por la valla para unirse a ISIS en el Sinaí.

Este fue el primer atentado suicida intencional en Gaza en el que murió un terrorista de Hamas, aunque en el pasado hubo accidentes de trabajo, donde los terroristas de Hamas se volaron accidentalmente mientras preparaban sus bombas para ser utilizadas contra los judíos.

http://www.jewishpress.com/news/middle-east/egypt/isis-suicide-bomber-kills-hamas-terrorist-commander-in-gaza/2017/08/17

 
Comentarios

Un terrorista pro israel mata a otro terrorista ….

que se maten entre las distintas facciones de terroristas !!

Que caminos increibles tiene D-os para hacer justicia. Todo llega.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.