Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| jueves julio 7, 2022

¡Israel ofrece $ 15,000 a los médicos extranjeros que quieran establecerse en el norte!


Resultado de imagen de Galilea israel imagenes

Kineret o Mar de Galilea (Dreamstime)

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Un programa piloto único recientemente lanzado por el Ministerio de Desarrollo del Negev y Galilea incorpora la necesidad de abordar las disparidades en los servicios de salud, con la necesidad de atraer a una población de calidad en Galilea. La campaña, llamada «Doctors Go to the North», es «de suma importancia» para Israel.

El programa, que acaba de entrar en su fase experimental, ofrece una canasta de beneficios de hasta $ 15.000 por cada médico inmigrante que elija vivir en Galilea e integrarse en el sistema médico.

El Ministerio de Salud publicó el año pasado un informe que muestra que la esperanza de vida en el norte de Israel es, en promedio, 2 años más baja que en el resto del país.

El informe también muestra que el número promedio de médicos empleados en el Norte es de 1,6 por 1.000, en comparación con el promedio nacional de 3,46 médicos por cada 1.000 personas.

Según la licitación emitida por el Ministerio de Desarrollo de Negev y Galilea en vísperas de Sukkot, cada nuevo médico inmigrante recibirá una canasta de beneficios que incluirá hasta un 90% de participación de su alquiler válido por un término de un año y medio, así como la participación en un contrato de alquiler de coches.

Arye Deri (Shas), Ministro para el Desarrollo de la Periferia, Neguev y Galilea, dijo en un comunicado: «Esperamos desarrollar aún más el programa para reducir las brechas en los servicios médicos en el norte».

https://jssnews.com/2017/10/10/israel-offre-15-000-au-medecins-etrangers-qui-voudraient-sinstaller-dans-le-nord/

 

 
Comentarios

Es serió..? Empaco mis maletas… Oh ohoo solo en el norte..?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.