Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| sábado octubre 12, 2019
donativo

Imam en Raleigh, Carolina del N. Abdullah Khadra advierte: ‘Si seguimos durmiendo’, los sionistas destruirán la Mezquita Al-Aqsa y ‘construirán su templo ficticio’


En una conferencia el 6 de diciembre, 2017 en el área de Raleigh en Carolina del Norte, el Imam de origen sirio Abdullah Khadra advirtió que los sionistas planean “demoler la Mezquita Al-Aqsa”. “Si seguimos durmiendo, solo lo destruirán y construirán su templo ficticio” dijo. La conferencia fue publicada en la cuenta YouTube de Khadra; dada dos días antes de su sermón de los viernes en el que citó un conocido hadith sobre los musulmanes que combaten a los judíos el Día del Juicio Final (véase el Video No. 6361 de MEMRI TVSermón de los viernes en el área de Raleigh, C.N. por el Imam sirio Abdullah Khadra: Haifa, Acre, Jaffa son musulmanas; los judíos distorsionaron las realidades sobre el Muro Occidental: Al final de los tiempos, combatiremos contra los judíos). Abdullah Khadra figura como imán en el portal de la Asociación Islámica de Cary.

“Si seguimos durmiendo, destruirán [la mezquita Al-Aqsa] y construirán su templo ficticio”

Imam Abdullah Khadra: “Es muy importante aprender de su historia y ver hoy lo que los musulmanes hicieron cuando tomaron el control [de Jerusalén] y lo que están haciendo ahora estos sionistas. Ellos no son judíos. Hay muchos judíos que están en contra de esta gente debido a sus prácticas.

[…]

“Por cierto, los romanos expulsaron a los judíos de esa época de Jerusalén, por su corrupción. Los expulsaron, pero los musulmanes, más tarde, les permitieron [regresar] y ahora la situación es totalmente diferente.

“No debemos olvidar que en la administración anterior, la de [Obama], este dijo, el antiguo… el presidente anterior… dijo que es un estado judío. Lo dijo. Nosotros no miramos, no escuchamos. Dijo que era un “estado judío”. Entonces ahora afirman que es su capital. No solo eso, van a demoler la Mezquita Al-Aqsa y cavaran bajo la Mezquita Al-Aqsa… Por Alá, si seguimos durmiendo, simplemente la destruirán y construirán su templo ficticio”.

 

Compartir

Facebook
Twitter

 
Comentarios

Soflamas como éstas, son las que incitan a no pocos descerebrados a cometer actos de terrorismo contra Israel, y contra los judios de su diáspora … cabriá ante ellas preguntarse, si lo limites de la libertad de expresion no se hayan ampliamente rebasados, y si no son de por si, constitutivas de delito …
Hablar de «templo ficticio» por parte de un islamista, cuando los elementos que conforman su própia religion lo son todos sin exepcion, y cuando El Templo en cuestion, reedificado en dos ocasiones, supera en siglos la aparicion de mahoma, y por ende el levantamiento con evidente ánimo de suplantacion, de la mezquita de omar sobre sus restos, es como poco «lastimóso», insensato pueril y bastante patético … deberiá éste sujeto y otros muchos de su calaña, hacérselo mirar con caracter de urgencia (es el consejo que les doy)… y deberiamos el resto cuidarnos mucho de los efectos perversos y nocivos, de doctrinas supremacistas como la suya, fundadas en la mentira y en el ódio …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.