Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Startup israelí desarrolló cápsulas de hielo para hacer helado instantáneo


 Los amantes de los helados en todo el mundo pronto podrán preparar el helado en sus cocinas, sin las máquinas para mezclar ni las desagradables horas de espera. Será como preparar un café de máquina.

Una startup israelí desarrolló un sistema de cápsulas que produciría helado fresco en un instante con solo un clic.

Las cápsulas de Solo Gelato vienen en 24 sabores y son un poco más grandes que las cápsulas de café. Atienden a diferentes gustos y dietas, ofreciendo una variedad que incluye opciones sin azúcar, orgánicas y alcohólicas.

Cada cápsula hace una porción de helado. En cuanto a la máquina, también se toma prestada de la industria del café, operando como Nespresso, la marca Nestle que fabrica sistemas que preparan expreso a partir de cápsulas hechas por la compañía.

El fundador y CEO de Solo Gelato, Barak Beth-Halachmi, explicó que el sistema de Solo Gelato es “como una máquina de café con una tecnología que congela y expulsa el aire a las cápsulas, en solo 60 segundos”.

Solo Gelato tiene dos tipos diferentes de cápsulas, añadió Beth-Halachmi: “Uno para aquellos que valoran la comodidad; no necesitan refrigeración y tienen una vida útil de nueve meses y para aquellos que quieren frescura, necesitan refrigeración y se mantendrán durante aproximadamente un mes y medio”.

Beth-Halachmi mencionó que la compañía se prepara para el lanzamiento de un producto más adelante en 2018 con su sistema que se exhibirá a finales de este mes en Sigep, una feria internacional de helado artesanal, repostería, repostería y café, del 20 al 24 de enero en Rimini, Italia.

Solo Gelato espera poner sus productos a disposición de los clientes a través del envío directo, así como a través de minoristas en línea como Amazon. También apunta a asociarse con grandes compañías de helados, como Ben and Jerry’s, para que sus cápsulas estén disponibles en la mayor cantidad de marcas posible, concluyó Beth-Halachmi.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.