Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| domingo octubre 13, 2019
donativo

Israel. Esto no es Apartheid. Navidad en Hadassah


La luz y el singular espíritu que los cristianos sienten con la proximidad de la Navidad pueden ser compartidos con otros, siempre que vivan en una sociedad abierta y libre. Este es el telón de fondo de la original visita que realizó la así llamada «Iniciativa de los Jerosolimitanos» al hospital Hadassah, con el propósito de llevar regalos, juguetes y alegría a los niños allí internados, sea cual sea su religión.
Esta iniciativa promueve los valores de la plena integración de los cristianos en la sociedad israelí y de la coexistencia pacífica entre todos los segmentos de la población.
Elias Zarina, uno de los promotores claves del proyecto junto con Amit Barak (ambos israelíes, un cristiano y un judío trabajando juntos), llegó a Hadassa con su tocayo Elias, soldado cristiano en las Fuerzas de Defensa de Israel, acompañados inclusive de un Santa Claus cuyo nombre verdadero no se podía identificar!
Su buen espíritu contagió a niños, padres y enfermeras. Lograron hacer feliz a los niños cristianos, judíos y musulmanes durante el rato que estuvieron con ellos..
Les deseamos a todos una buena salud y una pronta recuperación.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.