Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Sa’ar Defiende A Rivlin Del Ataque De Netanyahu

"He emitido críticas en los últimos años sobre las políticas relativas a la Franja de Gaza, y no he cambiado de opinión", dijo Sa'ar.


El ex ministro del Likud, Gideon Sa’ar, defendió al presidente Reuven Rivlin de los ataques del primer ministro Benjamin Netanyahu contra él, el miércoles en la conferencia en hebreo en Tel Aviv que fue patrocinada por The Jerusalem Post Group, la empresa matriz del periódico Maariv y el Post .

Netanyahu dijo en una conversación grabada con activistas del Likud, que fue revelado por el Canal 12, que Rivlin «solo está buscando una excusa» para nombrar al líder azul y blanco Benny Gantz para formar el gobierno.

Sa’ar, quien era el gerente de campaña de Rivlin cuando fue elegido presidente en diciembre de 2014, dijo que Rivlin «tomará su decisión como estadista», como lo han hecho los presidentes en el pasado.

En sus respuestas a las preguntas de los columnistas de Maariv, Sa’ar dijo que Israel necesita objetivos más ambiciosos en la Franja de Gaza de los que ha tenido el gobierno actual de Netanyahu. . Dijo que estaba a favor de desmilitarizar la Franja.

«He emitido críticas en los últimos años sobre las políticas relativas a la Franja de Gaza, y no he cambiado de opinión», dijo Sa’ar. “Desde la década de 1980, Israel se ha inclinado contra las guerras de elección, y eso, sin duda, también refleja las opiniones del actual primer ministro. Pero no creo que podamos continuar por mucho tiempo con el sufrimiento de los residentes del sur «. Al criticar al líder azul y blanco Benny Gantz, Sa’ar dijo:

  • «No recuerdo una elección en la que un candidato que se presentó como alternativa no ofreció una alternativa en ningún tema clave. «Ha tratado de ocultar sus puntos de vista sobre temas clave y decir ridículamente que no hay derecha ni izquierda».

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jpost.com/Israel-Elections/Saar-defends-Rivlin-from-Netanyahus-attack-585627

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.