Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Centro Simón Wiesenthal: «Hamás y Hezbollah deben ser prohibidos en todo el mundo por ordenar la matanza de judíos»


El Centro Simon Wiesenthal pidió en un comunicado de prensa el domingo la prohibición de Hamás (y Hezbollah) en todo el mundo señalando que en los estatutos de este grupo terrorista contiene «una Fatwa para el genocidio». Además, por la declaración del oficial de Hamas, Fathi Hammad, quien llamó a los palestinos que viven en todo el mundo a «salir y sacrificar y matar judíos «.

Hammad pidió tales actos de asesinato global en un discurso del viernes durante las protestas semanales «Marcha de retorno».

Al advertir que debe levantarse el bloqueo en la Franja de Gaza, dijo que los palestinos «deben atacar a cada judío que existe en el mundo, masacrarlos y matarlos».

Israel había implementado el bloqueo cuando el grupo terrorista Hamas asumió el control de la Franja de Gaza. después de ganar las elecciones allí. Se instituyó para evitar que Hamas obtuviera armas con las que atacar al estado judío.

La carta de Hamas contiene una cita de una tradición islámica oral, que explica que en el Día del Juicio, los musulmanes perseguirán a los judíos y los matarán Además, incluso si los judíos intentaran esconderse detrás de piedras y árboles, estos objetos llamarán a los musulmanes: «Oh, musulmán, oh siervo de Dios, hay un judío detrás de mí: ven, mátalo».

Esto se puede encontrar en Artículo 7 de la Carta de Hamas.

El Director del Centro de Relaciones Internacionales, Dr. Shimon Samuels, advirtió que «tanto Hamas como Hezbollah deben ser prohibidos en todo el mundo por ‘orden de genocidio’». De lo contrario, los islamistas de Europa y las Américas responderán al llamado por su «martirio yihadista». Un hombre palestino supuestamente asesinó a un inversor inmobiliario alemán en noviembre porque era un «judío» que «destruyó su país». El hombre resultó no ser judío.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.