Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Pacto ilícito entre la Organizacion Mundial de la Salud (OSM) y China para encubrir el coronavirus


Nikki Haley, ex embajadora de Estados Unidos en la ONU, denuncia la reacción de la OMS a la epidemia de #coronavirus, acusándolo de haber cumplido con los requisitos de China en lugar de proteger La salud de la población mundial.

En un artículo anterior, revelé un hecho muy importante, que tenía que llamar su atención, porque en medio de una pandemia mundial debido al coronavirus chino, debe tener toda la información correcta, información de primer nivel como hacen que los medios no se lo dé a usted, para que pueda tomar las decisiones correctas para protegerse y proteger a su familia y seres queridos.

El hecho  que la mayoría de los medios se esconda porque cree que las personas no tienen derecho a ser informadas es que el Director General de la OMS, Tedros Adhanom, es comunista. Esto, como verá, es de suma importancia para explicar por lo que está pasando el mundo hoy.

La otra importancia de esta información es que la pandemia naturalmente lo alienta a escuchar las recomendaciones de la OMS, repetidas por los loros Panurge habituales, y es bueno saber quién es Adhanom y con qué tipo de persona estamos tratando

Si, que hombre! El director de la OMS fue el miembro principal del violento Partido Comunista de Etiopía, clasificado como organización terrorista por los Estados Unidos en la década de 1990 (1).

Esto es en parte lo que explica lo que notaron los medios conservadores y los observadores que no dejan que las noticias de televisión los guíen al final de la nariz: este hombre, a cargo de la organización que supuestamente protege a la población mundial, tiene especialmente protegió la reputación de China, obedeciendo las órdenes del comité central del Partido Comunista Chino en detrimento de su misión central, que resultó en la propagación del virus chino a todo el planeta en lugar de detenerlo desde los primeros días.

Estoy a punto de presentarle la prueba y demostrar en este artículo por qué las acusaciones de Nikki Haley están justificadas.

Estados Unidos debe retirar fondos de la OMS

Varios republicanos que son miembros de la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes se preguntan si el resto del mundo aún puede confiar en la OMS.

Aquí está la declaración del diputado de Gerogie, Jody Hice, miembro del Subcomité de Seguridad Nacional sobre vigilancia :

Deberíamos retirar nuestros fondos de la OMS. Pagamos alrededor del 76% del presupuesto total.

Lo que han hecho es una tragedia para todo el mundo. Engañaron al mundo. China ha engañado al mundo y la Organización Mundial de la Salud se ha unido a ellos, y de hecho ha ayudado a difundir la propaganda china.

Nuestro comité está monitoreando lo que la OMS está haciendo con los quinientos millones de dólares de los contribuyentes que pagamos y, sí, tenemos que hacer una investigación exhaustiva.

Creo que tenemos que recortar los fondos hasta el final de la investigación y, personalmente, creo que Tedros debería retirarse esta vez.

Mire lo que ha hecho China y lo que la OMS ha hecho con eso.

• Le dijeron al mundo que el coronavirus no se transmite de persona a persona. Eso dijeron el 14 de enero.

• Menos de dos semanas después, 19 países estaban infectados, más de mil personas habían muerto, decenas y decenas de miles estaban infectadas, y dijeron desde el principio que no es transmisible del hombre al hombre Era una locura absoluta.

Gracias a Dios, tuvimos un presidente aquí en los Estados Unidos que vio las cosas de manera diferente, que comenzó a restringir los viajes aéreos desde China, etc., y se puede imaginar que miles de vidas se han salvado gracias a esta acción

Nikki Haley: «Mira la cronología de los eventos»

  • «Tienes el 30 de diciembre, Taiwán le dice a la OMS: Creemos y tenemos evidencia  que hay transmisión de persona a persona».
  • Luego, el 14 de enero, el director de la OMS, Tedros [Adhanom], dijo: «No vemos ninguna evidencia de transmisión de persona a persona».
  • Haley continúa: “Luego, una semana después, la OMS tiene una reunión de emergencia para decidir si se trata de una crisis internacional. No toman una decisión ese día. Tedros, en cambio, va a China para reunirse con ellos.
  • Una semana después, regresa y dice: «Está bien, podría ser una emergencia, pero no hay necesidad de limitar los viajes o el comercio».
  • Sin embargo, el presidente Trump lo hace de todos modos y Tedros lo culpa por hacerlo.

    Entonces sí, el pueblo estadounidense tiene todo el derecho de hacer preguntas a la OMS «.

Colusión China / OMS: todo va detrás de escena

  1. Así es como China activó el coronavirus chino y qué papel jugó Tedros Adhanom.
  2. China ha invertido grandes sumas de dinero para sobornar a periodistas extranjeros. The Guardian del 7 de diciembre de 2018 revela los hechos con gran claridad (2).
  3. ¿Quién es el Director de la OMS, Tedros?
    1. Es el primer director general no médico (es doctor en filosofía) de la OMS, debido a su lealtad a China cuando era ministro de salud de Etiopía.
  1. Tedros Adhanom ganó las elecciones de la OMS contra un candidato mejor calificado que él, y a pesar de las acusaciones generalizadas de que Tedros había cubierto tres epidemias diferentes de cólera como Ministro de Salud en Etiopía (3).
  2. Luego, el 18 de octubre de 2017, Tedros Adhanom anunció que había elegido al dictador-presidente de Zimbabwe Robert Mugabe, un notorio violador de los derechos humanos, para ser el embajador de buena voluntad de la OMS (4).
  3. Pero el 23 de octubre de 2017, retrocedió después de una protesta internacional.
    Las acusaciones eran graves y pueden explicar las posiciones actuales de la OMS (5).
  4. «Los diplomáticos dijeron que el nombramiento de (Mugabe) fue un premio político de Tedros para China, el antiguo aliado de Mugabe y los aproximadamente cincuenta estados africanos que ayudaron a asegurar la elección de Tedros a principios de ‘año’ (6).
  5. @rebeccacmyers señala: «Los diplomáticos chinos hicieron campaña por el etíope, utilizando el poder financiero de Beijing y el opaco presupuesto de ayuda para apoyarlo en los países en desarrollo» (6).
  6. @FridaGhitis señala en el Washington Post el 26/10/17: «China ha trabajado incansablemente detrás de escena para ayudar a Tedros a derrotar al candidato británico @davidnabarro.
  7. La victoria de Tedros también fue una victoria para Beijing, cuyo líder Xi hizo público su objetivo de hacer sentir los músculos de China en el mundo ”(7).
  8. El 2 de febrero de 2020, el jefe de la OMS, Tedros Adhanom, instó a los países a no cerrar sus fronteras a los extranjeros de China. Por qué ? ¿Quería que la pandemia del virus chino se extendiera en masa?
    En esa fecha, China ya tenía más de 20,000 casos (8)

La exclusión de Taiwán de la OMS tuvo consecuencias muy graves.

  1. La influencia de China dentro de la OMS también es claramente visible en la forma en que la organización trata a Taiwán.
    1. Desde que China se unió a la ONU en 1971, ha bloqueado periódicamente la membresía de Taiwán en la OMS debido a que la isla gobernada democráticamente es parte de China.
    2. Entre 2009 y 2016, China autorizó a Taiwán a unirse a la Organización Mundial de la Salud, pero solo como observador bajo el nombre de «Taipei Chino».
    3. Después de la elección del presidente Tsai Ing-wen en 2016, las relaciones entre los dos lados del estrecho se han enfriado, lo que ha provocado que China bloquee la participación futura de Taiwán (9)
    4. No debemos olvidar que el tweet de la OMS del 14 de enero de 2020 decía que no hay transmisión del coronavirus de hombre a hombre, mientras que Taiwán había advertido lo contrario el 31 de diciembre de 2019 (10).
    5. Para decirlo claramente, Taiwán había advertido contra la transmisión de persona a persona del virus chino, pero la OMS concluyó con una opinión negativa durante dos semanas.

World Health Organization (WHO)

@WHO

Preliminary investigations conducted by the Chinese authorities have found no clear evidence of human-to-human transmission of the novel (2019-nCoV) identified in , 🇨🇳.

Voir l'image sur Twitter
30,6 k personnes parlent à ce sujet
  1. ¿Qué implica esto? La OMS participó en una conspiración para permitir la propagación del virus (10)
  2. La OMS es una fuente vital de información para los servicios de salud de los países. En ausencia de membresía, Taiwán depende del Ministerio de Salud de China para obtener información sobre epidemias, con demoras y errores (11).
  3. La inclusión de Taiwán en el territorio chino por parte de la OMS sobreestima la magnitud de la epidemia en la isla, que tiene consecuencias económicas y diplomáticas injustas para Taiwán.
    1. Los casos de COVID-2019 en China continental ahora superan los 80,000, con más de 3,300 muertes.
    2. En Taiwán, solo ha habido 267 muertes hasta la fecha.
    3. Sin embargo, muchos países, incluidos Italia, Mongolia, Vietnam, El Salvador y Filipinas, han utilizado la clasificación de países de la OMS para justificar la restricción de viajes desde Taiwán (12).
    4. Filipinas y Vietnam finalmente levantaron su prohibición de viajar a Taiwán, la isla aún está excluida de la OMS.
  4. Entonces, aunque China quiere explotar los recursos de Taiwán, minimiza cualquier posibilidad de desarrollo y mejora de la situación.

Volvamos a las acciones de la OMS.

La inacción de Tedros Adhanom contrasta con las acciones de la OMS durante la epidemia de SARS de 2003 (también de origen chino).

  1. El entonces director general de la OMS, Dr. Gro Harlem Brundtland, había publicado el primer aviso de viaje de la OMS en 55 años, recomendando que se eviten los viajes hacia y desde el epicentro del viaje. La enfermedad en el sur de China (13).
  2. Sin embargo, Tedros Adhanom pidió no cerrar las fronteras a las personas que llegan de China el 2 de febrero de 2020.
  3. En 2003, Gro Brundtland criticó a China (14) por amenazar la salud mundial al intentar cubrir la epidemia con su estrategia habitual de arrestar a los denunciantes y censurar a los medios. Esto ha sucedido nuevamente desde noviembre de 2019 y continúa hasta nuestros días.

Tedros aplaude la respuesta china a COVID-2019

Tedros Adhanom defendió con entusiasmo la respuesta del gobierno chino a COVID-2019.

  1. El 28 de enero, se reunió con Xi Jinping en Beijing y elogió a China por «establecer un nuevo estándar para el control de epidemias», y elogió a los líderes de los países por su «apertura a compartir». información «(15).
    Y esto, en un contexto en el que todo el mundo sabe lo que China (el Partido Comunista Chino) hizo de sus denunciantes, y cómo expulsó, en marzo pasado, a los periodistas del New York Times y Wall Street Journal. 
  2. Por lo tanto, Tedros Adhanom comprometió a la OMS, o sea a la salud global, para proteger la imagen de China.
  3. El 28 de enero, en una reunión de Tedros Adhanom y Xi en Beijing, Tedros elogió a China por su transparencia, en un contexto en el que la gente de Wuhan fue arrestada por «difundir noticias falsas» sobre el virus, mientras que la censura en línea controla el flujo de información (16).
  4. El 20 de febrero, en la conferencia de seguridad de Munich, Tedros Adhanom nuevamente elogió a China, declarando que «China le ha dado tiempo al mundo» para combatir el coronavirus (17) .
    Dejo que aprecies, mirando lo que está pasando por la ventana desde tu casa, cuánto ha ayudado China al mundo …
  5. Y a cambio, la máquina de propaganda y la prensa china no perdieron ninguna oportunidad de publicitar la forma en que Tedros Adhanom elogió a China y criticó al resto del mundo (18).

Conclusión

Es realmente preocupante, incluso criminal, que Tedros Adhanom haya tardado en declarar a COVID19 una emergencia de salud pública de alcance internacional (PHEIC) o pandemia global.

  1. El 23 de enero, el comité de emergencia de la OMS se dividió sobre si declarar una pandemia global (19).
    ¿En serio?
  2. La decisión final estuvo en manos de Tedros Adhanom y decidió esperar, aunque admitió que la situación había alcanzado el «nivel de emergencia en China» (20).
    ¿No fue suficiente la cantidad de muertes por el virus para Xi?

 

  1. https://www.nytimes.com/2017/05/13/health/candidate-who-director-general-ethiopia-cholera-outbreaks.html
  2. https://www.who.int/dg/speeches/2017/presidential-ncds-conference/en/
  3. https://dailycaller.com/2017/10/21/who-rethinking-appointment-of-mugabe-as-goodwill-ambassador /
  4. @rebeccacmyers en @thetimes, 22 de octubre de 2017 : https://www.thetimes.co.uk/article/mugabes-new-role-as-un-goodwill-ambassador-is-payoff-for-china-x2l2cd3g6
  5. https://www.washingtonpost.com/news/democracy-post/wp/2017/10/25/another-week-another-scandal-at-the-united-nations /
  6. https://www.voanews.com/science-health/coronavirus-outbreak/who-chief-urges-countries-not-close-borders-foreigners-china
  7. https://www.scmp.com/news/china/policies-politics/article/2093407/why-taiwan-cares-so-much-about-getting-invitation-world
  8. https://www.ft.com/content/2a70a02a-644a-11ea-a6cd-df28cc3c6a68
  9. https://www.cnbc.com/2020/02/06/coronavirus-taiwan-lashes-out-at-china-for-blocking-who-access.html
  10. https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3877687
  11. https://www.who.int/csr/don/2003_04_02b/en/
  12. http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/2922993.stm
  13. https://www.who.int/news-room/detail/28-01-2020-who-china-leaders-discuss-next-steps-in-battle-against-coronavirus-outbreak
  14. https://www.nytimes.com/2020/01/22/health/virus-corona.html
  15. https://www.who.int/dg/speeches/detail/munich-security-conference
  16. http://xinhuanet.com/english/2020-01/28/c_138739356.htm
  17. https://www.who.int/news-room/detail/23-01-2020-statement-on-the-meeting-of-the-international-health-regulations -(2005)-emergency-committee-regarding- el-brote-de-novela-coronavirus –  (2019-ncov)
  18. https://www.cnbc.com/2020/01/23/reuters-america-make-no-mistake–this-is-an-emergency-in-china-who-chief-tedros-says-adding-but- it-has-not-yet-Become-a-global-health.html

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.