Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Coronavirus: Algo anda mal en el laboratorio P4 de Wuhan


En el 2003 las autoridades chinas ocultaron la epidemia de SARS durante semanas antes de que la cantidad de muertes y rumores obligaran al gobierno a revelar la epidemia, a disculparse y a prometer una total transparencia en el futuro sobre futuras epidemias.

Y ahora sabemos con certeza e indiscutiblemente que comenzaron de nuevo en diciembre de 2019. Lea mi encuesta sobre este tema (1). Pero eso no es todo lo que escondieron …

  • A principios de diciembre, y posiblemente incluso a fines de noviembre, los médicos que trabajaban en los primeros casos advirtieron al Partido Comunista Chino que un nuevo virus representaba una amenaza real.
  • El Partido Comunista Chino intentó entonces ocultar sus advertencias.
  • Detuvieron a los médicos. Los obligaron a retractarse.
  • Uno de ellos se vio obligado a declararse culpable de «difundir rumores sobre el peligro del coronavirus en Internet y alterar el orden social» y tuvo que firmar una confesión oficial cuando, de hecho, lo que dijo era cierto.
  • No fue hasta el 31 de diciembre que la Organización Mundial de la Salud fue informada de la situación.

Todo esto lo sabemos y lo denunciamos en enero y publicamos videos de denunciantes chinos que intentaron advertir al mundo a costa de su seguridad.

¿Por qué el régimen destruyó las muestras del laboratorio P4?

El 1 de enero de 2020, el Partido Comunista Chino cerró el laboratorio de Wuhan y destruyó las muestras de laboratorio, informa David Harsanyi del National Review (2).

Harsanyi señala:

«Al principio, los comunistas destruyeron muestras y eliminaron información vital que podría haber ayudado a mitigar el daño de esta nueva cepa de coronavirus»

https://www.nationalreview.com/2020/03/covid-19-is-the-chinese-governments-curse-upon-the-world/

 

La información es confirmada por otros testimonios.

  • Caixin Global, una publicación independiente, informó que los laboratorios de genómica secuenciaron el coronavirus el 27 de diciembre, pero que las autoridades locales y nacionales les ordenaron entregar o destruir las muestras y no revelar sus hallazgos.

Esto es lo que escribió Caixin Global:

La máxima autoridad médica de China emitió una orden de censura después de que los laboratorios de Wuhan, que secuenciaron el coronavirus, descubrieron que se parecía al virus del SARS que mató a casi 800 personas en 2002-2003 a fines de diciembre. según los medios chinos

https://www.nationalreview.com/news/chinese-authorities-gagged-laboratories-in-december-over-coronavirus-sars-connection

 

Además, los funcionarios de Wuhan deliberadamente no informaron a un equipo de atención médica de Beijing durante una visita del 8 de enero que el personal médico local ya había sido infectado con pacientes, para mantener en secreto su contagio.

https://www.nationalreview.com/news/chinese-authorities-gagged-laboratories-in-december-over-coronavirus-sars-connection/

  • El 1 de marzo, The Times también publicó un artículo acusando a China de destruir las muestras de coronavirus descubiertas en el laboratorio de Wuhan (7):
  • Laboratorios chinos identificaron un virus misterioso como un nuevo agente patógeno altamente infeccioso a fines de diciembre del año pasado, escribe Philip Sherwell, de Bangkok, pero se les ordenó detener los tests, destruir las muestras y eliminar la noticia.
  • El 1 de enero, un funcionario regional de la salud en Wuhan, el centro de la epidemia, exigió la destrucción de muestras de laboratorio que ayudaron a establecer la causa de la neumonía viral inexplicable.
  • https://www.thetimes.co.uk/article/chinese-scientists-destroyed-proof-of-virus-in-december-rz055qjnj
  • Creo que la China le debe al mundo una explicación de por qué destruyó las muestras descubiertas en el laboratorio de Wuhan.
  • Problema con sus explicaciones: los comunistas mienten para existir, no podemos confiar en ellos. No puedes creer lo que dicen. Para un comunista, la propaganda es una obligación existencial, una necesidad vital. Una cuestión de supervivencia. Sin propaganda, sin policía para obligar a la gente, sin un ejército para silenciar y obedecer, el comunismo se evapora en el aire y más rápido que el coronavirus.
  • ¿De dónde viene el coronavirus?

«El virus entro en el mercado de Wuhan antes de salir»

Lo sabemos desde el 26 de enero: esto representa un siglo en «años de coronavirus», si consideramos que más de medio millón de personas están infectadas en todo el mundo y casi 25.000 han perdido la vida (3 ) – en los últimos dos meses, que el virus probablemente no proviene del mercado de mariscos de Wuhan.

  • En un artículo escrito por un gran grupo de investigadores chinos de varias instituciones, y mencionado el 26 de enero por The Lancet (4), solo 13 de los primeros 41 pacientes del hospital que tenían infecciones confirmadas por lo que se convertirá en el coronavirus chino (2019 -nCoV) no tenía conexión alguna con el mercado de Wuhan.
  • «No se ha encontrado ningún vínculo epidemiológico entre el primer paciente y los casos posteriores», según los investigadores, explica John Cohen en Science Mag el 26 de enero (5).
  • Sus datos también muestran que, en total, 13 de los 41 casos no estaban relacionados con el mercado. «Esa es una gran cantidad, 13, sin relación», dijo Daniel Lucey, especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Georgetown.
  • https://www.sciencemag.org/news/2020/01/wuhan-seafood-market-may-not-be-source-novel-virus-spreading-globally

 

  • Si el virus no viene del mercado, ¿De dónde viene?
  • Otra pregunta: si el virus no proviene del mercado, ¿Por qué las autoridades chinas lo cerraron el 1 de enero?
  • Lucey tiene una hipótesis: el virus no proviene del mercado: llegó allí y luego salió (5).

Si los nuevos datos son correctos, escribe, las primeras infecciones humanas deben haber ocurrido en noviembre de 2019, si no antes, ya que hay un período de incubación entre la infección y la aparición de los síntomas. .

Si es así, el virus puede haberse propagado silenciosamente entre la gente de Wuhan, y tal vez en otros lugares, antes de que el grupo de casos del ahora infame mercado de mariscos de Wuhan sea descubierto a finales de diciembre.

«El virus entró en este mercado antes de salir de él», dice Lucey

  • Mi pregunta Chernobyl
  • El jueves 30 de enero, muchos sitios de noticias chinos publicaron el testimonio anónimo de un técnico de laboratorio. Afirmó estar trabajando en un laboratorio bajo contrato con hospitales, y dijo que su compañía había recibido muestras de Wuhan y había llegado a una conclusión sorprendente en la mañana del 26 de diciembre.

Las muestras contenían un nuevo coronavirus con un 87% de similitud con el SARS o síndrome respiratorio agudo severo.

  • Al día siguiente, los líderes del laboratorio mantuvieron reuniones de emergencia para informar a los funcionarios de salud de Wuhan y a la administración del hospital, escribió el técnico.
  • La cuenta del técnico, que incluía imágenes detalladas de los resultados de las pruebas y los mensajes enviados por el técnico, fue publicado por el Washington Post (6). Más tarde, los científicos extranjeros confirmarán que la secuencia genética fue de hecho sorprendentemente similar a la del SARS.
  • Al mismo tiempo, el periódico británico Daily Mail (8) sugirió el 14 de febrero de 2020 que había un vínculo entre el virus recién extendido y el laboratorio nacional de bioseguridad de Wuhan, lo que indica que este laboratorio, que es parte del Instituto de La virología de Wuhan había sido objeto de preocupaciones de seguridad en el pasado y existían lazos íntimos entre este laboratorio y el ejército chino.
  • Otro artículo publicado por el Washington Times (9) sugirió que «el Coronavirus podría haber venido de un laboratorio vinculado al programa de guerra biológica de China» y apuntando al Instituto de Virología de Wuhan.

El artículo cita la investigación de Dany Shoham, un ex oficial de inteligencia militar israelí.

Dany Shoham, analista de inteligencia israelí y doctor en microbiología.

Dany Shoham tiene un doctorado en microbiología médica.

  • De 1970 a 1991, fue analista principal de la inteligencia militar israelí para la guerra biológica y química en el Medio Oriente y en el mundo.
  • Tenía el rango de teniente coronel.
  • Ahora es investigador en el Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de la Universidad de Bar-Ilan.

Entrevistado por el Washington Times (9), explica que:

«Algunos laboratorios del Instituto [de Wuhan] probablemente se han dedicado, en términos de investigación y desarrollo, a armas biológicas, al menos colateralmente, pero no como la instalación principal, de alineamiento chino en armas biológicas «.

El investigador agrega que «en principio, la infiltración del virus en el exterior puede realizarse en forma de fuga o en forma de infección interna de una persona que ha salido del Establecimiento normalmente. «

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kgR8OVUaL58J:https://www.washingtontimes.com/news/2020/jan/26/coronavirus-link-to-china-biowarfare-program-possi/+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=safari

 

Tengan en cuenta que en ningún momento afirma que el virus fue liberado intencionalmente en la naturaleza. Las otras fuentes tampoco.

De lo único que hablan es de cuestiones de seguridad, y el hecho de que este laboratorio está vinculado al programa chino de guerra biológica no tiene nada de especial, hay 50 en muchos países del mundo.

Como era de esperar, China ha negado tener armas biológicas ofensivas, pero un informe del departamento de estado el año pasado reveló sospechas de estudios secretos de armas biológicas.

En el campo de la investigación biológica, 50 laboratorios de todo el mundo tienen la clasificación de seguridad más alta, y existen cientos de otros laboratorios, aunque con clasificaciones de seguridad más bajas, especifica Haaretz, que intentó destruir, sin convencer, las afirmaciones de Shoham (10).

Arresto del Presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard más dos residentes chinos

Esta información, publicada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (11), no creo que la encuentren en los principales medios de comunicación. Me llamó la atención, y creo que debería conocerse.

  • El 28 de enero, el Departamento de Estado de los Estados Unidos arrestó al profesor Charles Lieber por ocultar sus lazos con una universidad en Wuhan, China.
  • El Departamento de Justicia también acusó a Yanqing Ye, de 29 años, de «actuar en nombre de un gobierno extranjero».
  • Una tercera persona, Zaosong Zheng, de 30 años, ciudadano chino, fue arrestado el 10 de diciembre de 2019 y acusado de intentar salir de los Estados Unidos hacia China con 21 frascos de investigación biológica escondidos en sus calcetines.

 

Charles Lieber

Charles Lieber, de 60 años, es director del departamento de química y biología química de la Universidad de Harvard.

Según documentos públicos de la corte, el Dr. Lieber, investigador principal del grupo de investigación Lieber de la Universidad de Harvard, especializado en el campo de las nanociencias, ha recibido más de $ 15.000.000 en subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y del Ministerio de Defensa (DOD).

Sin el conocimiento de la Universidad de Harvard, en 2011 Lieber se convirtió en un «científico estratégico» en la Universidad Tecnológica de Wuhan (WUT) en China.

Según los términos de su contrato de tres años, la Universidad de Wuhan le pagó $ 50.000 al mes, todos los gastos pagados hasta 1.000.000 de yuanes chinos (alrededor de $ 158.000), y le otorgó más de 1, 5 millones de dolares para establecer un laboratorio de investigación en la Universidad de Wuhan.

Yanqing Ye

Yanqing Ye, de 29 años, ciudadano chino, fue acusado el 28 de enero de fraude de visas, falsas declaraciones y de actuar como funcionario de un gobierno extranjero. Actualmente se encuentra en China y no pudo ser arrestado.

Según la acusación, Ye es un teniente del Ejército Popular de Liberación (APL), las fuerzas armadas de la República Popular de China y miembro del Partido Comunista Chino (PCC).

En su solicitud de visa, Ye se identificó falsamente como una «estudiante» y mintió diciendo que estaba haciendo el servicio militar en la Universidad Nacional de Tecnologías de Defensa (NUDT), una academia militar de alto nivel liderado por el PCC.

Durante sus estudios en el Departamento de Física, Química e Ingeniería Biomédica de la Universidad de Boston (BU) desde octubre de 2017 hasta abril de 2019, Ye continuó trabajando como lugarteniente en la APL.

Zaosong Zheng

Zaosong Zheng, de 30 años, ciudadano chino, fue arrestado el 10 de diciembre de 2019 en el aeropuerto de Boston. Fue acusado de intentar irse de los Estados Unidos a China con 21 frascos de investigación biológica.

En agosto de 2018, Zheng realizó una investigación de células cancerosas en el Centro Médico Beth Israel Deaconess Medical en Boston del 4 de septiembre de 2018 al 9 de diciembre de 2019.

El 9 de diciembre de 2019, Zheng robó 21 frascos de investigación biológica e intentó sacarlos de clandestinamente de los Estados Unidos en un vuelo con destinación a China.

Conclusión

Digo y repito que no creo que China haya propagado voluntariamente el coronavirus. Estoy diciendo que puede haber ocurrido un accidente en el laboratorio. Digo que este laboratorio tiene otras actividades que las declaradas.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.