Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Los judíos tienen la culpa, otra vez

Con el mundo aún bajo el control de la 'enfermedad judía', los antisemitas se están embarcando en un nuevo libelo de sangre, alegando que Israel y el pueblo judío son de alguna manera culpables de la brutal muerte de George Floyd en Minneapolis


No importa qué desastre o crisis asalte la Tierra, es solo cuestión de tiempo hasta que los judíos o Israel sean culpados por ello.
El coronavirus ya se ha ganado el apodo de «La peste judía» aquí y allá, ya que, al igual que en la pandemia de peste del siglo XIV, en 2020 también se culpa a los judíos por eso.
El Ministerio de Asuntos Estratégicos ya ha publicado un informe sobre el asunto titulado «El virus del odio«. Clickear para leer el informe en español  aqui
La Liga Antidifamación y el Centro Kantor para el Estudio de la Judería Europea Contemporánea también han publicado informes sobre el tema.
Todavía no es el renacimiento de la difamación de sangre, y aunque los judíos en las naciones occidentales se ven desproporcionadamente más afectados por la enfermedad que la población en general, a los antisemitas nunca les importaron los hechos.
Y todavía no habíamos terminado de lidiar con el odio provocado por el brote de coronavirus cuando los antisemitas salieron de la oscuridad para dar vuelta a una historia completamente nueva.

גז מדמיע לעבר מפגינים ליד הבית הלבן

La policía usa gases lacrimógenos contra los manifestantes fuera de la Casa Blanca
( Foto: AFP )
Alegan que la despreciable muerte de George Floyd en Minneapolis fue el resultado  que la policía de Israel estaba entrenando a los oficiales de policía.
Muchos departamentos de policía de todo el mundo cooperan en la capacitación y la recopilación de información, y la Policía de Israel tiene una amplia experiencia en tácticas y operaciones antiterroristas.
El Instituto Judío para la Seguridad Nacional de América se enorgullece de enviar delegaciones de oficiales de policía de alto rango de los Estados Unidos a Israel para conocer los métodos contra el terrorismo.
Las organizaciones afiliadas al movimiento BDS (boicot, desinversión y sanciones) anti-Israel han protestado en el pasado y han tratado de detener a estas delegaciones.
Amnistía Internacional incluso publicó un informe en 2016 alegando que las violaciones de los derechos humanos cometidas por agentes de policía en los EE. UU. estaban relacionadas con su formación en Israel.
En respuesta al informe, la Asociación Nacional de la Policía Negra escribió una carta apoyando la capacitación en Israel, destacando las tácticas contra el terrorismo que se les enseña.
No hay una sola evidencia  que los policías estadounidenses sean brutalizados durante sus visitas a Israel o que aquellos que maltratan a los afroamericanos tengan alguna conexión con ese entrenamiento.
Los datos muestran que la brutalidad policial ha disminuido en los últimos años, pero nuevamente, los propagandistas antisemitas nunca se preocupan por los hechos.
Uno de los principales defensores de esta mentira es Eran Efrati, antiguo miembro de Breaking the Silence, cuya antigua organización parece haberse vuelto demasiado suave para él.
Da charlas en todo Estados Unidos, menciona que su padre era el oficial de policía de alto rango Shlomo Efrati e insinúa que el trato brutal de los oficiales de policía estadounidenses se deriva de su entrenamiento en Israel.

Imagen antisemita en Facebook que alega una conexión entre judíos y coronavirus

Imagen antisemita en Facebook que alega una conexión entre judíos y coronavirus
( Foto: captura de pantalla )
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Los judios y por extension Israel, representan el blanco perfecto sobre el que hacer recaer la responsabilidad de los desmánes de este mundo …una suerte de «chivo expiatório» que venga globalmente a justificar el rechazo que en muchos inspiran, y a la vez «legitime» la judeofóbia en todos sus registros, asi como la comision de áctos vandalicos y terrorismo que ésta ultima sucita alienta y ampara …
de suerte que si Israel no existiese ,los tales se verian en el siempre desagradable trance de tener que enfrentar sus propias responsabilidades y asumir sus errores, en lugar de arrojarlos impudicamente sobre el pueblo designado por ellos arbitrariamente al tal fin …
«bueno» es pues debe parecerles, tener a mano un pretexto bajo el cual parapetárse, una cíbla sobre la cual desfogar la íra, el complejo o la fustracion que arrastran segun los casos, y poco importa a ojos de los que tales cosas hacen, la iniquidad e injusticia de sus actos y conductas, si aún asi se sienten inhibidos de toda culpa, y ademas cuentan que su aletargada conciencia no vendrá posteriormente a importunárles y reconvenirles con cuestiones de orden moral …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.