Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

200 concejales de Londres atienden seminario virtual sobre el antisemitismo, dirigido por el Secretario de Estado.


Robert Jenrick dirigiéndose a la reunión

(Reino Unido) Alrededor de 200 concejales de todo Londres escucharon un mensaje de cero tolerancia al antisemitismo en un seminario organizado esta semana por la Junta de Diputados de Judíos Británicos, el Foro Judío de Londres y el Consejo de Liderazgo Judío.

 

Los representantes locales escucharon de la vicepresidenta de la Junta de Diputados, Amanda Bowman, que «la ignorancia no es excusa» cuando los políticos usan tropos antisemitas como el que dice que la comunidad judía está involucrada en conspiraciones.

 

Los concejales vieron un mensaje en video del Secretario de Estado de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local, Robert Jenrick, MP, quien agradeció a la comunidad judía por todos sus esfuerzos para apoyar a la gente vulnerable durante la pandemia, incluyendo el acercarse y ofrecer apoyo a los vecinos, y por convertir el Día de la Mitzvá (Dia de las Buenas Acciones) en el mes de la Mitzvá. (Mes de las Buenas Acciones)

 

El Sr. Jenrick dijo: “Nuestras comunidades religiosas, junto con nuestros socios en el gobierno local, han estado a la vanguardia de la respuesta nacional a la pandemia, y estoy inmensamente agradecido por sus extraordinarios esfuerzos”.

 

Mientras tanto, en su mensaje de video a los concejales, el secretario de Estado de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local- miembro de la oposición, Steve Reed, MP, dijo: “El informe de la EHRC mostró por qué el Partido Laborista ha perdido la confianza de la comunidad judía. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad especial de reparar esa relación y demostrar sin lugar a duda que ya no toleraremos el antisemitismo en el Partido Laborista».

 

 

https://eurojewcong.org/news/communities-news/united-kingdom/200-london-councillors-tune-into-antisemitism-seminar-addressed-by-state-secretary/

 

https://jewishnews.timesofisrael.com/200-councillors-tune-into-antisemitism-seminar-addressed-by-robert-jenrick/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.