Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

4 hospitales israelíes nombrados entre los ‘mejores hospitales inteligentes del mundo’ por Newsweek

El Centro Médico Sheba en Tel Hashomer, el Centro Médico Sourasky en Tel Aviv, el Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalén y Rabin están todos en la lista


La Dra. Galia Barkai, directora del programa de telemedicina del Sheba Medical Center, y otras personas que utilizan la tecnología Uniper Care. (crédito de la foto: SHEBA MEDICAL CENTER)
Cuatro hospitales israelíes fueron nombrados a principios de este verano por Newsweek entre los » Mejores hospitales inteligentes del mundo » por su capacidad para aprovechar las tecnologías inteligentes para administrar y mejorar la atención.

La lista, compilada por la revista estadounidense y la firma de datos Statista, nombra los 250 mejores hospitales que «mejor aprovechan las tecnologías más avanzadas», explicó el editor del proyecto David H. Freedman en su introducción al índice. “Lideran en el uso de IA, cirugía robótica, imágenes digitales, telemedicina, edificios inteligentes, infraestructura de tecnología de la información y HCE. Los hospitales de esta lista son los que hay que vigilar «.
Los HCE son registros médicos electrónicos.
De Israel, estos hospitales son el Centro Médico Sheba en Tel Hashomer (puesto n. ° 13), el Centro Médico Tel Aviv Sourasky (n. ° 84), el Centro Médico de la Universidad Hadassah (n. ° 196) y el Centro Médico Rabin (n. ° 215).
La lista se basa en recomendaciones de directores de hospitales y expertos en innovación médica de todo el mundo que calificaron los centros según las categorías anteriores. Un proceso de evaluación de tres pasos incluyó entrevistas en profundidad con expertos en el campo y recomendaciones de los hospitales; una encuesta a más de 13.000 médicos, administradores de hospitales y de salud; y luego se clasificó la información. 
«La pandemia sometió a los hospitales a la prueba de estrés definitiva», escribió Freedman. “Al obligarlos a adaptarse a las oleadas de pacientes con COVID-19, cambiar los protocolos de tratamiento, las cadenas de suministro vacilantes y un lanzamiento masivo de vacunas, por nombrar solo algunos de los desafíos del año pasado, el brote enfatizó la importancia de la tecnología avanzada. 
“Los hospitales que mejor resistieron la crisis fueron, en general, los que ya estaban abiertos a integrar nuevas tecnologías y aprovechar las oportunidades impulsadas por los datos a medida que estaban disponibles”, continuó. «Esta lección puede convertirse en uno de los efectos más profundos y duraderos de la pandemia».
Según Freedman, se espera que el mercado de la tecnología de hospitales inteligentes alcance los 35.000 millones de dólares en 2021 y hasta los 83.000 millones de dólares en 2026.
“La elección de Hadassah para esta honorable lista despierta un inmenso orgullo a nivel nacional”, dijo el director ejecutivo interino del hospital, Yoram Weiss. “Los miembros del personal de nuestro hospital, en todos los sectores y puestos, son la fuerza impulsora, y tienen el conocimiento extenso, para hacer uso de tecnologías avanzadas e inteligentes, muchas de las cuales son innovadoras a nivel mundial”. 
Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.