Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Centro Wiesenthal sobre (Organización no gubernamental organizada por el gobierno)“GONGO’s” y Terror


París, 29 de octubre

El Comité de Palestina de la ONU, que de otro modo es el «Comité de la ONU sobre el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino» (CEIRPP), que está relacionado con UNISPAL bajo la División de Derechos de los Palestinos de la ONU, es un caso único de recuadros en recuadros dentro del sistema de las Naciones Unidas.

=

Todos reciben financiación de los estados miembros de la ONU, con la mayor suma de los Estados Unidos.

Mantienen sesiones regulares en el Consejo de Seguridad de la ONU y tienen un solo propósito último: la desaparición del Estado de Israel.

 

Como en el caso de muchos estados miembros autoritarios, las supuestas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de “Palestina” son en realidad “Organizaciones No Gubernamentales Gubernamentales”, sujetas a los diversos grupos de control (GONGO), nuevamente financiadas principalmente por personas inconscientes o, más probablemente , apaciguar a las democracias.

El Comité de Derechos de Palestina de la ONU ha expresado «profunda preocupación por la designación de órganos de la sociedad civil por parte de Israel» como «organizaciones terroristas», señaló el Director de Relaciones Internacionales del Centro, Dr. Shimon Samuels.

“En marzo de 2005, el Centro Wiesenthal promovió una“ Convención sobre terrorismo suicida ”, redactada por el entonces asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, el embajador Alan Baker.

El documento presentaba una cadena de complicidad terrorista, que incluía: la predicación, el financiamiento, el armamento, la protección y la glorificación del llamado “mártir”.

Esta afirmación se puede aplicar a todas las formas de terrorismo, aunque los atentados suicidas con bombas fueron los más horribles.

“De las seis organizaciones en cuestión ahora, hay algunas  que posiblemente están asociadas con aquellas a lo largo de la cadena”.

«De hecho, la respetada ONG Monitor señaló que» el FPLP a menudo ha defendido a estas organizaciones, destacando su conexión con ellas «…» Ha identificado a los principales funcionarios de estas ONG como miembros del FPLP, incluidos los acusados ​​de asesinar a un civil israelí en un atentado de agosto de 2019 »

El FPLP está catalogado como organización terrorista por, entre otros, la Unión Europea, Estados Unidos e Israel ”, concluyó Samuels.

 

Nota de Porisrael.org

Una organización no gubernamental organizada por el gobierno ( GONGO ) es una organización no gubernamental que fue establecida o patrocinada por un gobierno para promover sus intereses políticos e imitar a los grupos cívicos y la sociedad civil en el país, o promover su política internacional o geopolítica. intereses en el extranjero.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.