Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| domingo mayo 22, 2022

Almirante jefe adjunto del CGRI Ali Fadavi: En el momento adecuado, cuando ataquemos a los Estados Unidos, al Gran Satán e Israel, será con gran potencia; si Israel actúa contra nosotros, volveremos polvo Tel Aviv


En una entrevista publicada el 4 de enero, 2022 en el canal de televisión (Hezbolá-Líbano) Al-Manar, el comandante en jefe adjunto del CGRI, almirante Ali Fadavi, dijo que en el incidente de la isla Farsi del año 2016, los estadounidenses muy rápidamente se dieron cuenta de que eran «criminales sentenciados a muerte» y que corren el riesgo de ser atacados con toda la potencia del CGRI, por lo que rápidamente obedecieron las órdenes del CGRI. Este también dijo que cuando llegue el momento adecuado, Irán atacará a los Estados Unidos y a sus «seguidores» sionistas con gran fuerza. Además, este dijo que si Israel actúa contra Irán, Irán volverá polvo a las ciudades de Haifa y Tel Aviv. Además, el almirante Fadavi dijo que los estadounidenses pronto serán aniquilados y dejarán de controlar al mundo y a la región.

 

«Los estadounidenses se dieron cuenta… que ellos eran los criminales sentenciados a muerte; hicieron muy rápido lo que les pedimos que hicieran»

Ali Fadavi: «Cuando capturamos a los estadounidenses en la isla Farsi (incidente del año 2016), los estadounidenses se sintieron superiores en los primeros 20 minutos. Se sentían como una superpotencia, por lo que lanzaron aviones desde sus portaaviones. Si los norteamericanos hubiesen disparado una sola bala hacia las islas Farsi, siendo esta nuestra tierra, hubiésemos atacado su portaaviones, así como también a una gran cantidad de embarcaciones en esa área.

«Sin embargo, los estadounidenses se dieron cuenta muy pronto de que ellos eran los acusados, de que eran criminales sentenciados a muerte y que estaban en riesgo de ser atacados por toda la fuerza del CGRI. Así que estos actuaron rápidamente. Reemplazaron a la persona que se comunicaba con nosotros desde el portaaviones con una mujer que hablaba persa. Dos de cada tres palabras que dijo fueron ‘bien’, lo que fue traducido a ‘estoy obedeciendo sus órdenes’. Ellos hicieron muy rápido lo que les pedimos que hicieran.

«En el momento adecuado, cuando ataquemos a los Estados Unidos, el Gran Satán y sus seguidores sionistas, los atacaremos con gran potencia»

«Este es el estatus de los estadounidenses, este es el estatus de los enemigos de Alá y este es el estatus de aquellos que están junto al eje de la falsedad. Nosotros no tenemos la menor duda de que en el momento adecuado, cuando ataquemos a los Estados Unidos, el Gran Satanás – y a sus seguidores sionistas, los atacaremos con gran fuerza.

“Tal como dijo el famoso imam Jamenei hace mucho tiempo, cuando los sionistas se hacían algunas ilusiones… este dijo: ‘Si dan el más mínimo paso contra nosotros convertiremos a Haifa y Tel Aviv en polvo’.

«Pronto seremos testigos a la aniquilación de los estadounidenses y su dominio sobre el mundo y específicamente sobre esta región»

«Si los sionistas hacen alguna tontería y dan un paso en contra de nosotros, ya sea grande o pequeño, nosotros veremos esto como una señal de que Alá decretó que deberíamos ser atacados para que podamos tomar represalias. Esto significara la aniquilación de los sionistas. Es un hecho que los sionistas se irán mucho más rápido que el marco de tiempo determinado por el líder.

«Pronto seremos testigos de la aniquilación de los norteamericanos y su dominio sobre el mundo y específicamente sobre esta región. Pronto los veremos abandonar la región. Esto definitivamente si sucederá».

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.