Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez en el sobrevuelo del Día de la Independencia de Israel

Junto a las aerolíneas civiles israelíes participarán dos aerolíneas emiratíes, Ethihad Airways y Wizz Air Abu Dhabi, que despegarán después de mostrar aviones militares.


Por primera vez desde la normalización de las relaciones con Israel, los Emiratos Árabes Unidos participarán en el popular sobrevuelo del Día de la Independencia de Israel.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Israel estuvo detrás de la iniciativa festiva, con el evento, llamado Peace Fly-by 2022, que marca el 74º Día de la Independencia del país y vio aviones civiles de aerolíneas israelíes y emiratíes , informó el sitio de noticias Ynet el domingo .

El sobrevuelo civil, que seguirá a la exhibición tradicional de aviones militares, despegará el 5 de mayo a las 12:45 p. m., sobrevolando Israel desde Acre en el norte hasta Ashdod en el sur.

La exhibición aérea se llevará a cabo a una altitud relativamente baja de 1,000 pies, lo que brindará a los espectadores una amplia oportunidad para mirar boquiabiertos a la aeronave.

Según el informe, El Al volará un Boeing 787 Dreamliner; Israir Airlines, un Airbus A-320; Arkia, un Embraer 195; CAL Cargo Air Lines, un Boeing 747; y Ayit Aviación y Turismo, dos de Embraer.

 

Emirati Ethihad Airways volará un Airbus A350 y Wizz Air Abu Dhabi, un Airbus A320neo.

“Este es un vuelo de pilotos que demuestra que la cooperación regional es factible, no solo una declaración”, dijo el Capitán Maydan Bar, presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Israel.

“Felicito de todo corazón a los pilotos de los estados del Golfo que vinieron a participar en nuestro vuelo de paz y deseo una cooperación continua y cada vez mayor entre nosotros. Además, este vuelo indica inequívocamente la fuerza de la aviación civil israelí.

“Las empresas que han tenido que lidiar durante los últimos dos años con los desafíos de la pandemia de coronavirus ahora están de vuelta en plena actividad, y aún más. La variedad de aeronaves participantes indica la centralidad de la aviación israelí en el mundo y el enorme potencial inherente a ella. ¡Feliz día de la independencia!»

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

 
Comentarios

Excelente noticia, que alegrará a muchos, y a buen seguro, mortificará a otros tantos, aquellos que pretenden extender artificialmente si fuese preciso, un conflicto permanente contra Israel , y cuyos nombres estan creo yo en la mente de todos …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.