Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles mayo 18, 2022

Académico yemení Dr. Abd Al-Wadud Muqasher: Los musulmanes deben exterminar a los judíos; Alá transformó a los judíos en monos y cerdos, ellos son las criaturas más asquerosas de Alá


El profesor universitario yemení Dr. Abd Al-Wadud Muqasher dijo en un programa transmitido el 26 de abril del presente año 2022 en el canal de televisión (houties–Yemen) Al-Masirah que el conflicto de los musulmanes con los judíos es uno religioso y existencial y no es un conflicto sobre fronteras. Este explicó que, según el Corán, los judíos son los «seres humanos más asquerosos y malvados» y que Alá los transformó en monos y cerdos. Además, el Dr. Muqasher dijo que los musulmanes deben exterminar a los judíos y que todos los musulmanes deben luchar para liberar Palestina y Jerusalén de su inmundicia. El Dr. Muqasher también citó a Adolf Hitler y su libro Mein Kampf y acusó a los judíos de propagar el Sida, el cáncer y la inmoralidad por todo Egipto tras el logro de los acuerdos de Camp David.

 

«Nuestro conflicto con los judíos es un conflicto existencial de civilizaciones… Nosotros debemos enseñarle a nuestros hijos de que libramos una resistencia contra los seres humanos más inmundos y malvados»

Abd Al-Wadud Muqasher: «Sabemos que no estamos luchando solo contra Israel. Si estuviésemos luchando solo contra Israel, ya lo hubiésemos eliminado, pero estamos luchando contra Israel y contra quienes están detrás de este – Estados Unidos y el cruzado Occidente. Nosotros debemos unirnos y combatir contra todos ellos juntos.

“Debemos saber que nuestro conflicto con los judíos es un conflicto existencial de civilizaciones y no un conflicto de fronteras, ya sean las fronteras de 1967 o de 1948. Todo esto no es cierto, es una ilusión.

«La impactante verdad que todos conocen muy bien es que nuestro conflicto con los sionistas es existencial, no es un conflicto sobre fronteras. Debemos enseñarles a nuestros hijos de que estamos librando una resistencia contra los seres humanos más asquerosos y malvados. Si bien es cierto que son humanos, son los más despreciables, tal como se menciona en el Corán.

«El Corán menciona que Alá los transformó en monos y cerdos y en todo lo que es repulsivo para el alma humana.

[…]

Todo musulmán «debe exterminar a los judíos; no debemos tenderles la mano, porque son las criaturas más despreciables, traicioneras y horripilantes de Alá»

“La resistencia continúa. Los judíos saben que serán exterminados un día, muy pronto.

[…]

“Todo musulmán debe luchar para recuperar Palestina, liberar a Palestina de la inmundicia de los judíos y liberar a Jerusalén y la mezquita Al-Aqsa – la cual es altamente apreciada en nuestros corazones – de la inmundicia de los judíos.

“Todo musulmán debe exterminarlos. No debemos extenderles la mano, porque son las criaturas más despreciables, traicioneras y horripilantes de Alá.

Los judíos, tal como dijo Hitler, «nunca se atienen a ningún tratado o pacto»; luego que Sadat firmara los acuerdos de Camp David, Egipto se vio plagado de SIDA, cáncer y prostitución

«Ellos nunca acatan ningún tratado o pacto. No creen que uno es un ser humano que merece vivir. Creen que eres un dhimmi que debería ser exterminado. Creen que eres un gentil que debería ser su esclavo, nada más, no creen en el diálogo, ni en los tratados, ni en los acuerdos.

«Basta decir que Hitler escribió en Mein Kampf que no se puede llegar a ningún acuerdo con un judío. Un día discutes algo con él y estás de acuerdo en algo y al día siguiente este viene y dice: «Comencemos la discusión de nuevo otra vez y así sucesivamente».

Entrevistador: «Los acuerdos que los líderes palestinos firmaron con ellos en el pasado son la mejor prueba de que este enemigo no se atiene a los pactos y tratados».

Muqasher: «Incluso los acuerdos con los países árabes… Sadat, ese traidor, firmó los acuerdos de Camp David, ¿y qué obtuvo de ellos? El SIDA se ha esparcido en Egipto. Incluso el suelo egipcio fue cambiado con fertilizantes contaminados. Varios tipos de cáncer se han esparcido. La prostitución se ha esparcido. Todo se ha esparcido. Esta gente no cree que uno merece vivir».

 
Comentarios

Creo que está todo dicho …y lo peor, es que muchos son entre los musulmanes, los que lo comparten, por extraño que nos parézca …islam y judaismo son antagónicos, como lo es tambien el cristianismo a ójos de un musulman …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.