Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

¿Qué recesión? Startups israelíes recaudan más de 700 millones de dólares en 48 horas

Las mega rondas de DriveNets, Guesty, HiBob y Pliops recaudaron la enorme suma de $682 millones


No hay duda  que las nuevas empresas de alta tecnología tienen más dificultades para recaudar fondos en estos días debido a la situación macroeconómica en todo el mundo. Sin embargo, esta semana se disipó cualquier duda sobre la fortaleza del ecosistema tecnológico israelí y la capacidad de las nuevas empresas locales para encontrar inversores incluso en tiempos de incertidumbre. Las empresas israelíes recaudaron más de $ 700 millones en un período de 48 horas, con unos $ 682 millones recaudados en solo cuatro mega rondas.
DriveNets abrió el camino con una Serie C de $ 262 millones con una valoración de más de $ 2.5 mil millones, Guesty recaudó una Serie E de $ 170 millones , HiBob recibió $ 150 millones en una Serie C mientras duplicó su valoración a  U$s 2.45 mil millones, y Pliops obtuvo $ 100 millones en una Serie D. _ La plataforma de desarrollo de talentos GrowthSpace se unió a la fiesta con una Serie B de $ 25 millones el martes, y la plataforma de gestión de inversiones inmobiliarias Agora recaudó una Serie A de $ 20 millones el miércoles.

צוות DriveNets דרייבנטס 1

equipo de DriveNet.
( Foto: Guy Tayeb )
Todavía queda por ver si la financiación que fluyó libremente en los últimos días fue una coincidencia o una señal de lo que vendrá. Sin embargo, ya está claro que el tercer trimestre de 2022 será especialmente lucrativo para las nuevas empresas israelíes.

 

Todo esto se debe a que las empresas tecnológicas israelíes recaudaron una cantidad relativamente impresionante de 9.800 millones de dólares en la primera mitad de 2022, según IVC-LeumiTech Israeli Tech Review. Esto aún representó una disminución del 30% en comparación con la segunda mitad del año pasado, pero si se considera que las nuevas empresas locales recaudaron un total de $ 10.3 mil millones en todo 2020, parece que la tecnología israelí continúa prosperando incluso con gran parte del mundo en medio. de una recesión.

Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron

https://www.calcalistech.com/ctechnews/article/s1rzzusrq

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.