Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Gabriel Ben Tasgal. ¿Cómo identificar a un musulmán radical?

Entrevista Miguel Steuermann


 

Gabriel Ben Tasgal, director de Hatsad Hashení, explicó a los oyentes de Radio Jai como puede identificarse a un radical islámico

“La gran mayoría del Islam, de los 1600 millones de musulmanes no son radicales” destacó Ben Tasgal. Sin embargo, es preciso comprender las características comunes de los extremistas islámicos:  “Si una persona considera que todo lo que hizo Mahoma es perfecto e imitable, es probable que sea radical. Si una persona divide al mundo entre lo que es Islam y lo que algún día será Islam, es probablemente radical. SI una persona considera que los judíos y cristianos son dhimis y ciudadanos de segunda, probablemente sea radical. Si una persona considera que existen valores dentro del Islam y fuera del Islam que son diferentes (o sea, se puede robar a un judío o a un cristiano pero no a un musulmán), es una persona radical. Si piensas que toda la cultura occidental es ‘infección de occidente’, eres radical”.  “¿Cuántos de esos 1600 millones de musulmanes piensan de esta manera? Algunos te dicen el 30% y otros te dicen el 10%” remarcó.

Sin embargo, la mayor parte de las víctimas del terrorismo islámico son integrantes de la misma fe: “Desde 1920 hasta hoy han asesinado a 20 millones de musulmanes a manos de otros musulmanes”.

Por otro lado, refiriéndose a el atentado de Salman Rushdie, autor del controversial libro “Versos Satánicos”. las sospechas de que el atentado había sido comandado por el régimen ayatolá, explicó: “Es irrelevante ver si realmente la Guardia Revolucionaria de Irán y Hadi Matar [terrorista que ejecutó el atentado] tenían algún tipo de contacto”. Aquello se debe a que refleja a una forma de “pensamiento antiguo, que hay un líder del grupo terrorista que le da una orden a alguien para que le ejecute”. “El modelo de terrorismo que hay en Medio Oriente se conoce como ‘solo Yihadismo’: tú te adoctrinas por  internet, tú lo ejecutas y su se lo adjudicas” al grupo terrorista que te inspiró a cometer el atentado.

 

 
Comentarios

Carece de sensibilidad, dispone apenas de un par de neurónas, es obsesivamente antisemita, vive inmerso en el ódio y la ignorancia, desprecia lo que desconoce (es decir casi todo) se cree en derecho de disponer de la vida de los demas, y de decidir quien tiene o no derecho a vivir …arrastra un completo de superioridad, tan absurdo como patético, y considera a los demas, en deuda permanente con él y lo que representa …en resumen ;
NO TIENE REMÉDIO ..

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.