Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Terrorista árabe-israelí recientemente liberado Karim Yunis

Nosotros no reconocemos la Línea Verde; Palestina en su totalidad es nuestra, incluyendo el monte Carmel, el Negev y la llanura de la costa


El recientemente liberado terrorista árabe israelí Karim Yunis, quien también es miembro del Comité Central de Fatah, le dijo al canal de televisión Palestina el día 7 de enero del presente año 2023 que los palestinos no reconocen la Línea Verde y que Palestina les pertenece en su totalidad. Este también dijo que los israelíes quieren es destrozar a los palestinos pero fracasarán. Yunis fue liberado de una prisión israelí el 4 de enero, 2023 luego de cumplir 40 años por el asesinato del soldado israelí Avraham Bromberg en el año de 1980.

«No reconocemos la Línea Verde o la Línea del Armisticio de 1949»

Karim Yunis: “No reconocemos la Línea Verde ni la Línea del Armisticio de 1949, porque somos un solo pueblo. Ellos querían separarnos, pero nunca lo lograrán.

[…]

Palestina en su totalidad es nuestra: El monte Carmel, el valle Jezreel, la llanura de la costa, el Negev, Galilea y la región del Triángulo

“Seguimos hacia adelante y tomaremos nuestros derechos. Lo digo una vez más: Palestina en su totalidad es nuestra. Palestina en su totalidad es nuestra: El monte Carmel es nuestro, el valle Jezreel es nuestro, la llanura de la costa es nuestra, el Negev es nuestro, Galilea es nuestra y la región del Triángulo es nuestra también».

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.