Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Líder espiritual sunita iraní Molavi Abdolhamid en sermón de los viernes en Baluchistán, Irán: Los iraníes desean un país que busque la paz y no uno belicista; los israelíes se merecen un estado independiente, al igual que los palestinos


Molavi Abdolhamid Ismaeelzahi, líder espiritual sunita iraní, dijo en un sermón de los viernes el día 27 de enero del presente año 2023 en Zahedan, Baluchistán, que el pueblo iraní desea un país que busque la paz en lugar de uno belicista. Este dijo que Irán debería poseer una política exterior de distensión, de que debería haber paz en Palestina y que tanto israelíes como palestinos se merecen un estado independiente. Este también dijo que hoy día, la gente grita por la misma justicia, libertad e independencia que gritaron durante la Revolución Islámica en 1979.

Para ver el video del líder espiritual sunita iraní Molavi Abdolhamid, pulse aquí

https://www.memri.org/tv/iranian-sunni-spiritual-leader-abdolhamid-peace-not-war-israel-independent-state-Baluchestan-zahedan-Palestine

«El pueblo iraní cree que debería producirse una reducción de tensiones en nuestras relaciones exteriores y en política exterior»

Molavi Abdolhamid Ismaeelzahi: “El pueblo iraní se unió en conjunto a la revolución del año 1979 y luchó por su libertad y justicia. Ellos se rebelaron con el fin de obtener sus derechos y restaurarle el orgullo a Irán y para que los recursos de Irán beneficien solo a nuestra nación.

[…]

“Hoy, la gente pide a gritos las mismas cosas. Están pidiendo a gritos por justicia. Ellos no están pidiendo mucho. ¡No quieren mucho, lo que desean es justicia!

[…]

“El pueblo iraní cree que debería haber una reducción de tensiones en nuestras relaciones exteriores y en política exterior. El pueblo desea que Irán sea un país que busque la paz y no un país belicista.

[…]

“El pueblo iraní también desea la paz en Palestina… Deberían existir dos gobiernos separados; Israel también debería tener su propio estado separado”

“El pueblo iraní también desea la paz en Palestina. Ellos creen que el gobierno israelí y el pueblo palestino deberían hacer las paces y que los palestinos deberían tener un gobierno independiente. Deberían existir dos gobiernos separados. No son solo los palestinos los que deberían tener su propio estado y llegar a gobernar su tierra. Israel, también, debería tener su propio estado por separado».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.