Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Miembro de la Unión internacional de clérigos musulmanes (UICM) declaró…

El terrorista de Jerusalén que asesinó a siete civiles es un ‘héroe’ y ‘modelo a seguir’; el Corán llama explícitamente a librar el yihad por el bien de Alán que asesinó a siete civiles es un ‘héroe’ y ‘modelo a seguir’; el Corán llama explícitamente a librar el yihad por el bien de Alá


El estudioso egipcio Dr. ‘Atiyya ‘Adlan, miembro de la Unión internacional de clérigos musulmanes (UICM), que cuenta con el respaldo de Catar y Turquía, publicó un artículo en el portal de la unión en el que elogió a Kahairi ‘Alqam, autor del atentado perpetrado el día 27 de enero del presente año 2023 en Jerusalén en el que murieron 7 civiles israelíes. ‘Adlan, quien fue líder del partido salafista egipcio Al-Islah durante el gobierno de la Hermandad Musulmana en Egipto, felicitó a ‘Alqam por convertirse en mártir y felicitó a las 72 vírgenes que se casaran con él en el paraíso. ‘Alqam no es ningún terrorista sino «un héroe que presentó un modelo de resistencia palestina y de resistencia contra cualquier ocupación», este afirmó y agregó que la nación islámica necesita muchos más héroes como él.

‘Adlan también criticó a los países árabes y musulmanes que condenaron el ataque y lo calificaron de acto terrorista contra civiles. Los «colonos» israelíes, escribió, «que vinieron desde todas partes del mundo para asentarse en tierras musulmanas bajo la protección de un ejército», no son civiles inocentes y ni sus vidas ni sus bienes están protegidos según la ley islámica del sharia. Este concluyó subrayando que el Corán llama explícitamente a librar el yihad por el bien de Alá e insta a los musulmanes a apoyar a los combatientes yihadistas.

‘Atiyya’ Adlan (imagen: Iumsonline.org)

Lo siguiente son extractos traducidos de su artículo:[1]

«¿Quiénes son los terroristas y quiénes son los civiles inocentes?… Los voceros de los medios de comunicación y políticos de la entidad sionista aullaban y gemían, tal como es costumbre y comenzaron a aplicar términos baratos con abandono, denominando a la resistencia palestina de ‘terrorismo’». ‘!Ya que la prostitución política es una de sus características más arraigadas, ellos definieron a los colonos usurpadores de civiles inocentes… La verdad es que no me sorprende este descaro ni tampoco la conducta de los políticos pro-sionistas en Occidente, la cual es hostil al islam y a los musulmanes, pero me desconcertaron los países árabes e islámicos que condenaron el ataque, llamándolo terrorismo y describiéndolo de cruel agresión contra civiles.

«¿Es esto terrorismo? ¿Son ellos civiles? ¿De qué civiles inocentes hablan ustedes? Aquellos que fueron traídos de todo el mundo para asentarse en tierras musulmanas bajo la protección de un ejército – ¿son civiles inocentes? ¿Son aquellos que se robaron la tierra? y expulsaron a sus inocentes residentes civiles? ¿Están ustedes afirmando que los ocupantes usurpadores que atacan los lugares sagrados del islam son civiles inocentes, mientras que los que defienden sus derechos con justicia son terroristas y extremistas? ¿Qué criterio están ustedes aplicando? Han olvidado ustedes que incluso conseguir que los israelíes se retiren a las fronteras del año 1967 es un sueño inalcanzable, aunque el regreso a las fronteras de 1948 es lo mínimo a lo que los palestinos tienen derecho y es un principio básico de justicia? Se han olvidado ustedes que todo asentamiento está construido sobre las ruinas de los hogares ancestrales palestinos?…

“Los residentes de los asentamientos no son civiles, pues estos llegaron a nuestro país para ocupar la tierra y los lugares sagrados, y sin ellos la ocupación no pudiera avanzar ni un solo paso. Ellos no vinieron como solicitantes de asilo… huyendo de la opresión, de la pobreza o de la perdición. Fueron motivados por la fe en el estado sionista y el apoyo a su empresa. Son combatientes, así estén desarmados y nunca hayan matado ni siquiera a una cabra. Son soldados incluso si no están en uniforme. Son soldados y oficiales incluso si no llevan grados o cintas en sus hombros. Por lo tanto, según el sharia islámico, ninguno de ellos está protegido contra la muerte o daños a sus propiedades y no existe gran diferencia entre atacarlos a ellos y apuntar a un soldado israelí.

«No es nuestra costumbre asesinar a civiles. Somos musulmanes y asesinar a civiles es el camino de las culturas jahili (es decir, infieles), incluyendo las modernas. Los civiles asesinados por los ejércitos de las culturas occidentales se cuentan en decenas de millones. En cuanto al islam y los musulmanes, ciertamente no se comportan de esta manera. Sin embargo, el islam, que insta a los creyentes a emprender el yihad por el bien de Alá… y advierte severamente contra el asesinato de aquellos no-combatientes – no le atribuye importancia a los civiles que, sin duda, son en realidad, combatientes…

«Khairi ‘Alqam (quien llevó a cabo el ataque con arma de fuego en Jerusalén) no fue un terrorista. Fue un héroe que presentó un modelo de resistencia palestina y de resistencia ante cualquier ocupación y agresión contra la tierra musulmana. Este ‘lobo solitario’ entró en la historia de gloriosas victorias por su puerta más ancha y las naciones islámicas necesitan urgentemente a muchos como él que les enseñen a los ocupantes una lección disuasoria y les causen derrotas y duelo…

«Bendigan a Khairi ‘Alqam por su martirio; bendigan a los 70 miembros de su familia por los que este abogará en el Día del juicio final; y bendigan a las 72 vírgenes que tendrán el honor de casarse con él en el paraíso…

“El problema más grave al que se enfrenta la causa palestina es la situación actual, en la que muchos musulmanes están perdiendo la conciencia al punto de hacer las cosas al revés. Debemos hacer un esfuerzo y adherirnos a los versos coránicos explícitos para de esta manera fortalecer los principios básicos… Oh musulmanes, el libro de Alá está ante nosotros y nos llama, explícitamente, en voz alta y contundentemente, a emprender el yihad por el bien de Alá para hacer suprema la palabra de Alá. Si aún no hemos entendido la importancia vital del yihad en defensa de la tierra más sagrada del mundo, ¿qué haremos con las palabras de Alá en Corán 9:29: ‘Combate contra aquellos que no creen en Alá o en el último día y que no consideran ilegal lo que Alá y Su mensajero han prohibido y quienes no adoptan la religión de la verdad (es decir, el islam) de aquellos a quienes se les concedieron las escrituras (es decir, los judíos y los cristianos) – combatan contra ellos hasta que voluntariamente paguen el impuesto jizyah mientras son humillados’.

“Por Alá, cumpliremos con nuestro deber de respaldar el derecho de nuestros hermanos, los combatientes yihadistas, en defender sus vidas y propiedades apoyándolos, orando por ellos y ayudándolos. De lo contrario, ¿dónde está nuestra lealtad hacia nuestros compañeros creyentes?…»


[1] Iumsonline.org, 2 de febrero, 2023.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.