Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Estudioso islámico palestino jeque Yousef Makharzah: Ustedes deben prepararse para ir y combatir contra los infieles en los Estados Unidos, antes de que ellos vengan aquí; solo el miedo mantiene a raya a los infieles


El estudioso islámico palestino jeque Yousef Makharzah, afiliado al grupo Hizb ut-Tahrir, dijo en un video publicado en el canal YouTube Al-Waqiyah TV vinculado a Hizb ut-Tahrir el día 8 de febrero del 2023 que el islam y la lucha son «inseparables», que los infieles son «insolentes» y que lo único que puede evitar que estos se apoderen de las esposas y propiedades de la gente es el miedo. Este también le dijo a su audiencia que se «preparara» para «ir y combatir contra los infieles en los Estados Unidos» porque este es el centro de la corrupción mundial.

Para ver el segmento de video del estudioso islámico palestino Yousef Makharzah, pulse aquí

https://www.memri.org/tv/palestinian-islamic-scholar-makharzah-infidels-insolent-go-fight-america

«El islam y la lucha son inseparables… ya que los infieles son unos insolentes»

Yousef Makharzah: «El islam y la lucha son inseparables. ¿Por qué? Porque los infieles son unos insolentes. Si un infiel ve que tiene una buena esposa, dice: ‘La quiero. Entrégame a tu esposa’. Si este ve que tu tierra es buena, dice: ‘Quiero tu tierra’.

[…]

“Lo único que los mantiene alejados de ti es el miedo. Sin miedo, este no se alejará de ti. Es por ello que Alá le dijo a Mahoma: ‘Lucha por el bien de Alá’.

[…]

Si no vas y luchas contra «los infieles en los Estados Unidos», ellos «vendrán por ti»

«Deben prepararse para ir y luchar contra los infieles en Estados Unidos, antes de que ellos vengan aquí. Si no van tras ellos, ellos vendrán tras de ustedes. Estados Unidos hoy día lidera el mundo en corrupción. Es el faraón de este mundo. Todos los días, ocupa otro país y comete una matanza en el lugar. Esto es una violación de los derechos humanos y va en contra de los valores de Estados Unidos. Si les preguntas por qué asesinan a esta pobre gente, te dicen que esta es una guerra de prevención, porque estas personas son terroristas y si no vamos hacia su propio territorio y los atacamos en sus cuevas antes de que se vuelvan más fuertes, vendrán por nosotros. Estados Unidos permitió una guerra preventiva, utilizando este argumento.

[…]

Cualquiera que se integre a la sociedad islámica «se vuelve bueno», pero cuando alguien se integra a la sociedad occidental, «tiene sexo con su madre y su hermana»

“Esto quiere decir que cuando nuestros antepasados fueron a conquistar España, no se equivocaron. Ellos no eran agresores, tal como ustedes afirman. En las lecciones de historia, ustedes nos enseñan que los árabes fueron invasores y agresores. ‘¿Qué buscaban los árabes en España? ¿En China? fueron a China por la misma razón que ustedes fueron a Afganistán.

[…]

«Las naciones que nos conquistaron se unieron a nuestra religión. Los retrógrados tártaros conquistaron Bagdad y regresaron como musulmanes. Se convirtieron. Cualquiera que se integre a nosotros, se vuelve bueno, pero cuando alguien se integra con ustedes, tiene sexo con su madre y su hermana».

 
Comentarios

La blasfémia es un delito castigado por D- y los que a ella se libran son reos de condenacion eterna, segun viene dicho en la Biblia …
cabe recordar por otra parte, que D- no tiene un discurso distinto para para cada periodo de la história, al Ser por Naturaleza INMUTABLE, constituye de hecho, Úno de Sus Atributos …asi pues, ni Se desdice, ni Se contradice, dando asi validez y cumplimiento perédne a lo que viene dicho en la Biblia …
«a buen entendedor» …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.