Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Pallywood Documental en Español

Las mentiras palestinas en un documental


LA MENTIRA QUE EL MUNDO CREE POR ODIO ANTISEMITA SE LLAMA PALESTINA: Los palestinos son el mas reciente de todos los pueblos sobre la faz de la tierra, y comenzaron a existir en un solo día, como dijo Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando: “ ¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino? ” “A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalem. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos – quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”. “Cuando finalmente me dí cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos”. Ésta declaración de un «palestino» debe tener algún significado para un observador neutral. De hecho, no existe una tal cosa como el pueblo palestino, o una cultura palestina, o una lengua palestina, o una historia palestina. Los actuales «palestinos» son un pueblo árabe, de cultura árabe, lengua árabe, historia árabe. Ellos eran jordanos, después de la Guerra de los Seis Días, los habitantes árabes de esas regiones experimentaron una especie de milagro y descubrieron que eran palestinos – algo que no sabían el día anterior. Por supuesto, teniendo una nueva identidad debían construirse artificialmente una historia.

 

 

En el siglo 2 e.c., el último intento de los judíos de lograr la independencia del Imperio Romano terminó con el evento de Masada, históricamente documentado y que determinó la Diáspora Judía. La Tierra donde ésto sucedió era conocida como la provincia de Judæa. El emperador Adriano estaba muy enfadado con los judíos decidió eliminar el nombre de Israel y de Judá de la faz de la tierra. Decidió reemplazar la denominación de aquella provincia romana y hallar un nombre que pudiera ser apropiado. Encontró que un pueblo extinto desconocido en tiempos romanos, llamado «filisteos», habitó una vez en ésa área. Por lo tanto, se inventó el nuevo nombre: «Palæstina». Toda persona honesta reconoce que no existe mención del nombre Palestina en la historia antes que los romanos re-denominaran la provincia de Judea, ya sea en las Escrituras Hebreas, ni tampoco en registros asirios, o persas, macedonios, ptolemaicos, seléucidas o otras fuentes griegas, y que ningún pueblo «palestino» ha sido jamás mencionado. ¿Por qué todos los documentos históricos mencionan a los judíos como los habitantes nativos, y también griegos, romanos y otros como extranjeros que vivían en Judea, pero no se nombra ningún pueblo palestino, ni como nativos ni como extranjeros? Es mas, no hay ninguna referencia a algún pueblo palestino en el qur’an (corán), aunque los musulmanes dicen que su profeta estuvo una vez en Jerusalem. Resulta evidente que él nunca encontró ningún palestino en toda su vida. El califa Salahuddin al-Ayyub (Saladino), conoció a los judíos y les invitó a establecerse en Jerusalem, que él reconocía como la Patria de ellos…

 

¡Decir que los palestinos son el pueblo original de Eretz Yisrael no está sólo en contra de la historia secular sino también en contra de la historia islámica! El nombre «Falastin» para decir «Palestina» no es un nombre árabe, sino que ha sido adaptado del latín Palæstina. ¿Cómo puede un pueblo árabe tener un nombre occidental en lugar de uno en su propia lengua? Un escritor y periodista árabe declaró: «Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel… No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente». Ni siquiera tiene nada que ver con la religión musulmana, pues si aceptaran el Coran como la palabra de Alah, tendrían que respetar su voluntad expresada en el sura 5, el «Sura de la Mesa», vers. 21: «Alah ha asignado a los hijos de Israel la tierra santa hasta el día del juicio». O el «Sura 26: el sura de los poetas», vers. 59: «Hicimos los hijos de Israel los herederos -de la tierra-«. Así que si Alah afirma que la tierra es de Israel, ¿por qué se la disputan ellos desobedeciendo a Alah?

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.