Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Cuenta en Telegram “The Wolf/El Lobo” comparte videos con instrucciones detalladas a palestinos de cómo llevar a cabo ataques terroristas y asesinar a israelíes en las calles y cafeterías


FUENTE«El Lobo» en Telegram

Los Lobos «Solitarios» No Están Tan Solos, Reciben Instrucciones Precisas

El 7 de marzo del 2023, “The Wolf/El Lobo” en Telegram compartió una serie de videos que proveen instrucciones detalladas a los palestinos sobre cómo llevar a cabo ataques en “solitario” contra Israel y la forma de combatir a las fuerzas de seguridad israelíes después de haber llevado a cabo un atentado. El primer video provee instrucciones detalladas sobre cómo combatir a las fuerzas de seguridad israelíes tras un ataque.Las instrucciones incluyen “posiciones seguras” para esconderse detrás del auto del atacante y utilizar a “los colonos” de escudos humanos.

El segundo clip llama a “vengar a Al-Aqsa” e incluye un simulacro de emboscada contra colonos armados que caminan por la calle, al tiempo que da instrucciones sobre una salida segura y precauciones durante el ataque.

El tercer video comienza con un collage de “mártires” palestinos de los recientes enfrentamientos con las fuerzas militares israelíes e imágenes de la madre de uno de los “mártires”, que afirma que es “natural” oponer resistencia ante un invasor. Un palestino es visto leyendo en su teléfono sobre la vida de 35 “mártires” palestinos. Luego, el video muestra un ataque simulado contra israelíes sentados en una cafetería. En el clip hay instrucciones detalladas sobre cómo dispararle a los israelíes y masacrarlos con un cuchillo.

Mujer: “Es natural que cuando alguien invade tu tierra y profana tu honor, te resistes ante él. Es algo natural”.

Texto en pantalla: Realiza un reconocimiento del lugar, y observa si hay gente armada o policías allí. Mantén tu arma cargada y oculta. Entra a la cafetería y mátalos a quemarropa. Acábalos con dos balas al pecho en dirección al corazón, y una a la cabeza. Mira en todas direcciones para asegurar que estas a salvo, y luego retírate.

 

 

 

 

 

¿Qué deberías hacer si te topas con una fuerza enemiga luego de un ataque? Escóndete detrás de tu auto durante el combate.No te dirijas hacia espacios abiertos. Muévete con cuidado entre autos cercanos. Utiliza a los colonos como escudos humanos. Dispara mientras te retiras.

¿Qué deberías hacer si te topas con una fuerza enemiga luego de un ataque? Asume la posición de tiro detrás del auto. Si hay un control policial frente al auto, comienza a disparar. Dispara y retírate de inmediato.

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.