Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Video animado de Hamás que conmemora el décimo aniversario de su “equipo militar de medios de comunicación” destaca escalada en sus operaciones, por una “futura liberación de la mezquita Al-Aqsa“


 

El ala militar de Hamás, Izz Al-Din Al-Qassam, publicó el 8 de marzo de 2023 un video animado en su cuenta Telegram en honor al décimo aniversario de su equipo de “medios de comunicación militar”. En el clip muestran la evolución de las operaciones de Hamás contra Israel a lo largo de los años.

FUENTEInternet – Brigadas Izz Al-Din Al-Qassam en Telegram

El ala militar de Hamás, Izz Al-Din Al-Qassam, publicó el 8 de marzo de 2023  un video animado en su cuenta Telegram en honor al décimo aniversario de su equipo de “medios de comunicación militar”. En el clip muestran la evolución de las operaciones de Hamás contra Israel a lo largo de los años.

 El video comienza con apuñalamientos, continúa con ataques con armas de fuego contra soldados israelíes, luego con atentados contra autobuses, ataques con cohetes y misiles antitanque. Los ataques en el video continúan escalando hasta volar una valla fronteriza, el lanzamiento de cohetes M-75 utilizados para atacar Tel Aviv, el ingreso a una ciudad israelí y el secuestro de un soldado, un comando naval de Hamás y drones Ababil, una batería de cohetes Ayyash 250, con un alcance de 250 km, ataque a túneles, a una imagen de la mezquita Al-Aqsa. Una inscripción con una cita del Corán señala: “Ciertamente ellos lo ven lejano, pero nosotros lo vemos muy cerca”.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.