Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Asi es Israel. La Tierra prometida


 

Veamos Israel y descubre porque así es Israel. Descubre los datos de mas interesantes de Israel y conoce porque es llamado la tierra prometida, este maravilloso territorio llamado también la tierra santa. Da respuestas a preguntas muy comunes como ¿Como es Israel?, ¿Porque es llamado el país de la tierra prometida?, o ¿Porque es llamada la nación startup ?¿Donde esta Tel Aviv?, considerada la capital multicultural de Israel y lugar de encuentro del desarrollo económico de Israel. ¿Cuáles son las regiones en Israel?, ¿Como es la geografía de Israel?,¿Como se formó Israel? ¿Como es la región del Neguev?, ¿Como es su capital Jerusalen?, ¿Como es la región de Judea?, ¿Cuales son sus sitios arqueológicos mas famosos?, ¿Como es la fortaleza de Masada?, ¿Como son los rollos del Quran? Visitaremos Los principales lugares de la ciudad de Jerusalén, capital de Israel y del mundo religioso, es una de las ciudades más antiguas del mundo, con más de 3.000 años de historia y sus lugares emblemáticos como la emblemática explanada del monte del templo, en lo alto de la ciudad, frente al monte de los olivos, y la cercana ciudad de Belen, lugar de nacimiento de Jesucristo. Esta ciudad es considerada como la cuna de religiones y de la civilización occidental, llamada tierra santa, pues es la cuna del Judaísmo, llamada la ciudad de David y del Cristianismo y entenderemos porque es llamada la tierra prometida.

 

 

Hablaremos de lugares como la costa mediterránea que significa muchas cosas para los israelíes, es, ante todo, la espina dorsal del país, tanto en términos de población como de geografía, pero sobretodo la llanura costera alberga los hoteles más lujosos del país y no es de menos, existen en Israel cerca de 140 playas que le proporcionan vistas increíbles y actividades divertidas. Alli encontraremos la ciudad de Tel Aviv, oficialmente conocida como Tel Aviv-Yafo, es una importante ciudad turística de Israel situada en la costa mediterránea del país. Conocida como la puerta de entrada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus hermosas playas, su paseo marítimo, los numerosos barrios de la ciudad. Asi como las ciudades de Netanya, las increíble ruinas de Cesarea, la histórica ciudad de Acre, una ciudad antigua y maravillosa, cuenta con numerosos lugares notables, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por su rara mezcla de Oriente y Occidente y mas al norte la ciudad de Haifa, una moderna ciudad situada en la costa mediterránea, rodeada por las laderas del bíblico monte Carmelo. Es la tercera ciudad de Israel y un importante puerto, famosa por la diversidad de su población. También conoceremos las bellezas naturales del Desierto del Néguev, palabra hebrea significa «reseco». Es la única parte de Israel que parece inmensa e ilimitada. Es tan vasto como parece, ya que contiene el 60% de la superficie de Israel, pero menos del 10% de su población. Desde el Mar Rojo hasta el Mar Muerto, se encuentran las sombrías montañas, que las separa del Edom bíblico, hoy parte de Jordania. Hasta llegar a su extremo junto a las aguas del mar rojo, donde encontramos la ciudad de Eilat.

 

 

Pero también visitaremos los lugares emblemáticos como la región de Galilea, histórica región montañosa del norte de Israel, se extiende unos 4.000 kilómetros cuadrados desde las llanuras costeras hasta el valle de el rio Jordán. Además hablaremos de otros aspectos importantes de la ciudades, tales como aspectos culturales y económicos como ¿Como es la región de los altos del golan?, ¿Como es la economía de Israel?¿Por qué es llamada la nación Startup?,¿Como es su cultura?,¿Como es el idioma hebreo?,¿Como se formo Israel?, ¿Como son las ciudades de Israel?,¿Como es su cultura?, ¿Como han sido las guerras de Israel? ¿Como es la inmigración a Israel o el Aliyah? Por todo esto y mucho más te invitamos a disfrutar con nosotros la exploración del increíble país de Israel, llamado la tierra prometida.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.