Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

La Universidad Ben Gurión de Israel selló una alianza con el gigante informático Lenovo

Lenovo abre Centro de Innovación en Ciberseguridad en la universidad israelí El gigante de productos informáticos dice que la alianza con el Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la Universidad Ben-Gurion lo coloca en el nexo global de innovación en seguridad.


De izquierda a derecha, Nima Baiati, directora ejecutiva y gerente general de soluciones de ciberseguridad comercial de Lenovo; Luca Rossi, presidente del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo; Prof. Yuval Elovici, Director del Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la Universidad Ben-Gurion. Foto cortesía de BGU

El gigante global de productos informáticos Lenovo , una empresa de $70 mil millones que atiende a 180 mercados en todo el mundo, ha establecido el Centro de Innovación en Ciberseguridad de Lenovo (LCIC) en cooperación con el Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Beersheva.

Israel es reconocido internacionalmente como un centro de la industria de la ciberseguridad , y Beersheva alberga centros de I+D en ciberseguridad para varias empresas tecnológicas globales.

El LCIC contará con personal y será administrado en coordinación por expertos en seguridad cibernética de Lenovo y la Universidad Ben-Gurion.

Nima Nadav Baiati, directora ejecutiva y gerente general de soluciones de ciberseguridad comercial en Lenovo, dijo que el nuevo centro “nos brinda acceso a un nexo global de innovación en seguridad, brinda a nuestros clientes acceso a expertos líderes en el mundo y nos ayudará a crear productos aún más sólidos en todo el mundo”. nuestra cartera ThinkShield ”.

La cartera incluye productos integrados para seguridad y protección de dispositivos, amenazas y protección de datos, y protección de información comercial crítica.

“La Universidad Ben-Gurion se compromete a mantener su liderazgo en investigación de seguridad cibernética no solo en Israel, sino también a nivel mundial, y a aplicar el conocimiento académico y la investigación más recientes a problemas del mundo real”, dijo el profesor Yuval Elovici, director de Ben-Gurion. Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la Universidad.

“Por lo tanto, nos gustaría dar la bienvenida a Lenovo como nuestro nuevo socio en esta batalla digital contra las ciberamenazas. Estamos entusiasmados de trabajar juntos en nuestro centro establecido conjuntamente para nuevas tecnologías de ciberseguridad con un énfasis particular en la arquitectura de confianza cero y la innovación en seguridad de próxima generación”.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.israel21c.org/lenovo-opens-cybersecurity-innovation-center-at-israeli-university/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.