Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Desde el río hasta el mar


Desde el río hasta el mar, eso es lo que me pertenece, no a Hamás, ni a la Yihad Islámica, ni siquiera a los palestinos.

Desde el río hasta el mar, eso es lo que me pertenece a mí, a mi pueblo, el pueblo judío, el que construyó esta nación con gran esfuerzo, a través de guerras y grandes sufrimientos, ¡pero también con grandes alegrías y celebraciones!

Desde el río hasta el mar, eso es lo que me pertenece, a mi pasado, a mi herencia judía, a los lazos que me unen a la tierra que D’s entregó a Abraham, Itzjak y Yaakov.

Desde el río hasta el mar, eso es lo que me pertenece, a mi corazón de León de Judá, para luchar contra la serpiente de nuestros depredadores, nuestros enemigos que no quieren la paz, porque sus corazones están llenos de odio y sus almas carentes de regocijo.

Desde el río hasta el mar, eso es lo que me pertenece, a la Torá a la que rezamos, a la kipa que me pongo y al tzitzit que llevo, soy judío de los pies a la cabeza y estoy orgulloso de lo que sé.

Desde el río hasta el mar, eso es lo que te pertenece, de Naharya a Eilat nuestras ciudades que amamos. Jerusalén y Tel Aviv en medio para rezar y divertirnos, es nuestro deber y meta en la vida.

Desde el rio hasta el mar, es lo que me pertenece, desde Moshé Rabeinu, El Rambam y David Ben Gurion, nuestros héroes de nuestra historia y nación moderna, para que NADIE NUNCA NUNCA nos lo quite, porque Desde el rio hasta el mar es y tiene un significado: ¡Es lo que Israel es y siempre será!

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.