Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

El Dr. Naji Zaheer, representante especial del líder de Hamás, Khaled Mash’al, comparte escenario en Pakistán con terroristas especialmente designados por el Tesoro de Estados Unidos, Saifullah Khalid y Faisal Nadeem


El 16 de enero de 2024, el representante especial del líder de Hamás Khaled Mash’al en Pakistán, Dr. Naji Zaheer – quien ha estado en Pakistán en los últimos meses apareciendo públicamente junto a terroristas globales designados por Estados Unidos – visitó el Club de Prensa de Karachi, donde habló con periodistas paquistaníes y convocó a más protestas contra Israel, según informes de los medios locales.[1] El periódico Dawn citó al Dr. Naji Zaheer diciendo que «Israel ha cruzado todos los límites de la barbarie en Palestina» y destacó que elogiaba a los periodistas paquistaníes, ya sea «de los medios impresos o electrónicos, porque son responsables de educar a la gente sobre los hechos.»[2]

Según un informe del diario urdu Roznama Nawa-i-Waqt, Zaheer también se reunió a principios de diciembre de 2023 con una delegación de líderes de la Liga Musulmana Markazi de Pakistán (PMML), que es el frente político de la organización yihadista paquistaní Lashkar-e- Taiba (LeT), que en los últimos años ha estado operando clandestinamente y cuyo líder Hafiz Muhammad Saeed está en prisión.[3] Zaheer dijo a la delegación: «Estamos extremadamente agradecidos a la Liga Musulmana Markazi de Pakistán porque a través de ella, los hombres, mujeres y jóvenes de Pakistán están expresando plenamente su solidaridad con los habitantes de Gaza contra la criminal guerra sionista».

El presidente del Karachi Press Club (KPC), Abdul Rasheed Memon (izquierda), el Dr. Naji Zaheer (centro) y el secretario del KPC, Shoaib Ahmed (derecha). (Dawn.com)

Otro diario urdu, Roznama Jang, señaló en un informe de mediados de noviembre de 2023 que Zaheer había asistido a una manifestación antiisraelí en Karachi, donde compartió escenario con los líderes de la Liga Musulmana Markazi de Pakistán. Allí estuvo sentado junto a Saifullah Khalid y Faisal Nadeem, ambos sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como terroristas globales especialmente designados (SDGT) de conformidad con la Orden Ejecutiva (E.O.) 13224.[5] La Liga Musulmana Markazi de Pakistán se conocía anteriormente como Liga Musulmana Milli (MML), otro frente político presentado por Lashkar-e-Taiba, que fue fundado por Hafiz Muhammad Saeed y también es conocido por su nombre benéfico Jamaatud Dawa.

En noviembre de 2023, el Dr. Naji Zaheer asistió a una protesta contra Israel en Karachi, donde compartió escenario con Saifullah Khalid y Faisal Nadeem.

A continuación, se presentan extractos de la conversación del Dr. Naji Zaheer en el Karachi Press Club (KPC):[6]

«Israel ha cruzado todos los límites de la barbarie en Palestina»

«Respeto particularmente a los periodistas paquistaníes porque en la situación actual en Gaza, han estado informando con tanta pasión que no parecen diferentes de sus homólogos palestinos que trabajan por nuestra causa…»

«Desafortunadamente, perdimos a muchos de nuestros propios periodistas en el cumplimiento de su deber en Gaza. De manera similar, también a muchos de nuestros médicos. Israel ha cruzado todos los límites de la barbarie en Palestina y lo último son las atrocidades de los últimos 100 días aproximadamente…»

«Hasta ahora, unos 160.000 civiles inocentes han sido martirizados, de los cuales 12.000 eran niños. Decenas de personas pertenecientes a una misma familia fueron asesinadas. Nuestros hospitales fueron atacados de tal manera que ni siquiera podemos ayudar a nuestros heridos».

«Ahora Israel mira hacia la mezquita de Al-Aqsa, los palestinos están tratando de salvar Al-Aqsa»

«La Franja de Gaza está completamente en ruinas. Israel está utilizando fósforo blanco en Gaza. La sustancia está prohibida internacionalmente, pero se utiliza contra nosotros porque los israelíes piensan que están por encima de la ley. No están en absoluto dispuestos a escuchar nuestras justas demandas…”

«Les decimos que se nos niegan nuestros derechos. También necesitamos nuestra libertad. Hay miles de palestinos que son mantenidos prisioneros en Israel desde hace más de 45 años…”

“Ahora Israel mira hacia la Mezquita de Al-Aqsa. Los palestinos están tratando de salvar Al-Aqsa. La han estado protegiendo con sus vidas. Cuando un palestino es martirizado mientras protege la mezquita, otros más toman su lugar para hacer lo mismo…”

“Otra [forma de] daño causado por esta guerra es el daño a la economía de Israel…”

«Ustedes pueden hacer más escribiendo también cartas a Naciones Unidas…»

 

[1] IslamabadMirror.com (Pakistán), 17 de enero, 2024; Dawn.com (Pakistán), 17 de enero, 2024. Serie de Despachos Especiales de MEMRI No. 10928, El líder de Hamás, Khaled Mash’al, dice en una conferencia en Pakistán: ‘Hemos estado continuando la yihad de una manera más segura que antes’; ‘Marcharemos más lejos y haremos cumplir la Sharia de Mahoma… en esta Tierra’ – Dr. Naji Zuhair: ‘Hemos prometido que expulsaremos al impío Israel de Palestina’; ‘El enemigo sionista es incluso más débil que la telaraña’, 2 de noviembre de 2023.

[2] Dawn.com (Pakistán), 17 de enero de 2024.

[3] NawaiWaqt.com.pk (Pakistán), 6 de diciembre de 2023.

[4] NawaiWaqt.com.pk (Pakistán), 6 de diciembre de 2023.

[5] Jang.com.pk (Pakistán), 13 de noviembre de 2023; Twitter.com/cozyduke_apt29/status/1736518044812537936; Home.treasury.gov/news/press-releases/sm0335, 2 de abril de 2018.

[6] IslamabadMirror.com (Pakistán), 17 de enero, 2024; Dawn.com (Pakistán), 17 de enero de 2024.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.