Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Periodista libanesa radicada en París, Maya Khadra: “Hamás carece de valores morales; utilizan a los habitantes de Gaza como escudos humanos para librar su ‘guerra suicida’. Atacar a personas indefensas en sus hogares, asesinar niños y secuestrar a personas con enfermedades crónicas no es resistencia, son crímenes”


La periodista y académica libanesa residente en París Maya Khadra acusó a Hamás y a Hezbollah de carecer de valores morales.

Khadra hizo estas declaraciones en un programa transmitido el 17 de febrero de 2024 en el canal de televisión libanés MTV.

La periodista sostuvo que, en lugar de luchar contra el ocupante, Hamás atacó a personas indefensas en sus hogares, asesinó a niños, secuestró a personas con enfermedades crónicas y las metió en túneles. Khadra agregó: “Todos estos son crímenes”. También señaló que Hamás ha convertido al pueblo de Gaza en “escudos humanos” con el fin de librar su “guerra social”. Khadra continuó: “Gaza no ha obtenido ni un solo logro político o militar de todo esto”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.