Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 17, 2024

Sitio web oficial de los talibanes afganos, en un artículo titulado ‘Triángulo satánico del ISIS, Israel y el FRN [Frente de Resistencia Nacional]’

‘Participar en la yihad y combatir este triángulo satánico mientras se neutralizan sus complots engañosos es un deber…imperativo’


A raíz de que el Emirato Islámico de Afganistán (EIA, es decir, los talibanes afganos) tomara el control de Afganistán a mediados de agosto de 2021, el Frente de Resistencia Nacional (FRN), liderado por Ahmad Massoud, hijo del legendario político y comandante militar afgano Ahmad Shah Massoud, surgió como el principal grupo de resistencia que luchaba contra los talibanes.[1]

En un artículo titulado «Triángulo satánico de ISIS, Israel y FRN», y publicado en uno de sus sitios web oficiales, el EIA, que ha estado enfrentando una dura resistencia por parte del Estado Islámico (ISIS) y el FRN, sostiene que ISIS, Israel, y el el FRN trabajan juntos en un «triángulo satánico». El escritor talibán Sais Saidi es el autor del artículo.

«Los versos del Sagrado Corán y las enseñanzas del Santo Profeta Mahoma, la paz sea con él, abordan la cuestión de los judíos, los jariyíes [2] y los rebeldes», escribe Saidi. También afirma que Ahmad Massoud alguna vez buscó ayuda de Israel contra los talibanes, aunque Massoud negó esta afirmación.

Lo siguiente es la traducción del artículo:

«Existen numerosas pruebas y documentos que apuntan a la colaboración entre ISIS y el FRN»

“Tanto ISIS (también conocido como Daesh) como el frente de rebelión (FRN), sin dudarlo, emplean diversas tácticas engañosas para socavar al gobierno islámico en Afganistán. Existen numerosas pruebas y documentos que apuntan a la colaboración entre estas dos entidades, que son consideradas enemigos del mundo islámico. Operan bajo la vestimenta y apariencia islámica, pero supuestamente siguen directivas israelíes, que están trabajando para desacreditar y dividir a la Ummah musulmana.”

“En las primeras etapas del surgimiento del frente de rebelión, funcionarios e individuos de alto rango asociados con el grupo hicieron declaraciones sugiriendo objetivos y aspiraciones compartidos con ISIS, incluido su deseo de control sobre Khurasan [Afganistán] y el derrocamiento del gobierno del Emirato Islámico. Se preguntaron por qué no colaborar y luchar juntos por estos objetivos.”

«Ambos grupos notorios, aparentemente influenciados por la ideología judía y nutridos dentro del contexto del judaísmo en Israel, reciben apoyo financiero de la misma fuente. En múltiples ocasiones, han expresado alegría por las operaciones bárbaras de cada uno contra la población musulmana afgana, celebrando sus acciones.”

«ISIS, cuyos orígenes y sustento supuestamente se remontan a influencias judías, sirve como una herramienta en manos del Mossad, la agencia de inteligencia israelí, que lo manipula para promover sus propios intereses a través de las fronteras internacionales. El frente de rebelión también mantiene una larga relación con los líderes judíos, y este vínculo parece fortalecerse con el tiempo a medida que se alinean con los intereses judíos».

«Participar en la yihad y combatir este triángulo satánico mientras se neutralizan sus engañosos complots es un deber imperativo y prescrito»

«Un periodista global realizó una entrevista con Ahmad Massoud, en la que buscó ayuda de los judíos en su lucha contra el Emirato Islámico. Mientras este notorio frente continúe en esta dirección, la conexión ideológica entre este triángulo satánico (ISIS, judíos y el frente de rebelión) probablemente desempeñarán un papel más importante en la promoción de la destrucción transfronteriza y la invasión del mundo islámico, superando su impacto actual. Propagarán la blasfemia a escala global.”

“Participar en la yihad y combatir este triángulo satánico mientras se neutralizan sus engañosos complots es un deber imperativo y prescrito. Los versos del Sagrado Corán y las enseñanzas del Santo Profeta Mahoma, la paz sea con él, abordan la cuestión de los judíos, los jariyíes (grupos rebeldes), y rebeldes. Por lo tanto, se vuelve necesario e incumbe a cada musulmán esforzarse en este campo lo mejor que pueda, con el objetivo de establecer una sociedad pura, libre de la influencia de judíos, jariyíes y rebeldes «.

[1] AlemarahEnglish.af (Afganistán), 21 de febrero de 2024. El inglés original del artículo ha sido ligeramente editado para mayor claridad y estandarización.

[2] Los jariyíes (literalmente, «los que salen»), fueron una de las primeras sectas islámicas que abogaban por la excomunión de los musulmanes incluso por pecados menores y fueron proclamadas heréticas por la corriente principal de la Sunna. Hoy en día, el término se utiliza para tildar de extremistas a los grupos musulmanes.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.