Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo junio 23, 2024

Culminó con gran éxito la Conferencia de la industria biomédica mundial: ¡MIXiii! Ealth-Tech.IL!


 La CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS INDUSTRIAS DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y TECNOLOGÍAS MÉDICAS dirigida por la Asociación Israelí de Industrias Avanzadas (IATI) se llevó a cabo este año del 5 al 6 de marzo en el Binyanei HaUma en Jerusalén.

La conferencia MIXiii Health-Tech.IL  2024 se centró este año en posicionar a Israel como una potencia tecnológica y un líder mundial en el mundo de las ciencias biológicas. Las reuniones de los participantes dieron como resultado cientos de conexiones entre la industria israelí e inversores del mundo, incluidas conexiones profesionales y comerciales que resultaron en el avance de las industrias israelíes en los mundos biomédicos.

En las sesiones del congreso se hizo hincapié en la sinergia entre biotecnología, ingeniería, tecnologías avanzadas y sistemas informáticos, así como en la planificación de los hospitales del futuro y las posibilidades de hospitalización domiciliaria.

Oradores destacados del mundo e Israel participaron en la conferencia y sostuvieron debates en profundidad sobre el futuro de estos campos, al tiempo que enfatizaron en las ventajas y desafíos de la industria de las ciencias biológicas israelí.

Este año, por primera vez, se unieron 3 sub conferencias en la conferencia: una conferencia de medicina digital en colaboración con EY, una conferencia de innovación en el campo de los ojos en colaboración con OIS y una conferencia de la Asociación de Empresas de Comercialización.

Organizada por la Asociación IATI, la conferencia reunió a 1.700 invitados y representantes de 32 países, creando una plataforma vibrante para la innovación en las industrias de ciencias biológicas y tecnologías médicas.

La Asociación de Industrias Avanzadas IATI inauguró oficialmente la conferencia internacional. El evento ha atraído la atención de todo el mundo, atrayendo inversores, expertos de la industria y aproximadamente 1.700 participantes deseosos de explorar los últimos avances en nuevas empresas israelíes y tecnologías médicas de vanguardia.

La conferencia MIXiii Health-Tech.IL sirve como escaparate del ingenio israelí y destaca las tecnologías médicas en diversas etapas de desarrollo. Los asistentes tienen la oportunidad única de presenciar de primera mano el impacto de estas innovaciones, que ya están marcando una diferencia en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

El evento ha atraído la atención de todo el mundo, trayendo inversores, expertos de la industria y aproximadamente 1.700 participantes deseosos de explorar los últimos avances en nuevas empresas israelíes y tecnologías médicas de vanguardia.

La conferencia se realizó en colaboración con el Ministerio de Jerusalén y Tradición Israelí, la Municipalidad de Jerusalén, la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén, la Autoridad de Innovación y con el apoyo del Instituto de Exportaciones, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología. Este es el segundo año que la conferencia está organizada por el grupo Stier. Los patrocinadores de la conferencia son empresas líderes en diversos campos e ilustran la diversidad de la conferencia, incluyendo Google, Merck, Ferring, JNJ, Teva, HCW, Lumenis y muchas otras entidades.

La conferencia en su nuevo formato fue creada por y para la industria biomédica israelí, en colaboración con un gran número de empresas israelíes de tecnología sanitaria y está presidida por un comité directivo que refleja todas las partes de la industria. El comité directivo de la conferencia está encabezado por Yaakov Michelin, director y líder de ciencias biológicas de la Asociación de Industrias Avanzadas de IATI y director ejecutivo de Biolight.

Los participantes de la conferencia, se reunieron con las nuevas empresas Start Up en Jerusalén en el Pabellón del Ecosistema de Jerusalén, dirigido por el Centro Bio Jerusalén. En el complejo VIP del pabellón también fue posible reunirse con los representantes de los hospitales de Jerusalén; ALYN , Hadassah y Shaare Tzedek, así como representantes de las empresas implementadoras de la Universidad Hebrea.

 

Karin Meir Rubinstein, directora ejecutiva y presidenta de la Asociación Israelí de Industrias Avanzadas (IATI) expreso

«La conferencia MIXiii Health-Tech.IL es la principal conferencia internacional de innovación en Israel que posiciona a Israel como líder en el campo de las industrias de ciencias de la vida y tecnologías de salud digital. La continuidad del negocio de la industria de la innovación en general y la industria de las ciencias de la vida dentro es la principal tarea de la asociación para garantizar que la industria siga siendo el motor de crecimiento de la economía y un factor central para aumentar la resiliencia nacional del país. Vemos de gran importancia la celebración de la conferencia en Jerusalén precisamente en estos días complejos, cuando el Estado de Israel necesita un posicionamiento positivo y una cobertura en todo el mundo y las empresas necesitan inversiones y colaboraciones.»

 

 

La Sra Meir Rubinstein continuó : «El año pasado ha sido extremadamente desafiante para la industria de alta tecnología en su conjunto, y específicamente para las empresas israelíes de ciencias biológicas y tecnologías digitales que operan en Israel y en el extranjero. Las razones de esto son bien conocidas, así como las consecuencias para la economía y la sociedad israelíes. Creo que este gran desafío puede traer soluciones creativas y generar crecimiento, así como fortalecer la confianza de los inversores en los acontecimientos israelíes. Esto sólo se logrará con acciones significativas y un trabajo estrecho con el Ministerio de Finanzas y la Autoridad de Innovación de Israel para garantizar la continuidad y la certeza empresarial de la industria de las ciencias biológicas».

 

 

Acerca de la Asociación Israelí de Industrias Avanzadas – IATI

IATI, la organización que agrupa a las industrias de alta tecnología, ciencias biológicas y otras industrias avanzadas en Israel, trabaja para fomentar la seguridad y la estabilidad empresarial que harán avanzar las industrias tecnológicas en Israel y contribuirán a la resiliencia nacional y el crecimiento económico integral que fortalezca la posición de Israel como Líder mundial en innovación.

 

 

Las actividades del sindicato para lograr estos objetivos se centran en conectar a los actores más destacados de la industria y hacer oír su voz común ante los tomadores de decisiones en el sector público, y en liderar procesos estratégicos – a gran escala y con uso intensivo de capital – con los jefes de industria, el gobierno israelí y las FDI. Nuestro trabajo con los comités y la junta directiva de IATI, que están compuestos por los jefes de las industrias tecnológicas en Israel, permite al sindicato proporcionar datos y conocimientos sobre la industria a la administración pública y diversas partes interesadas a través de informes de investigación periódicos y amplias actividades de divulgación.

 

 

https://mixiii.com/

https://iati.co.il/

Fotos  Silvia Golan

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.