Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

La empresa de Aviacion «Sundor» subsidiaria de El Al presentó su rebranding en la feria de turismo IMTM

Fotos Silvia G Golan


Presemtacion de Sundor Foto Silvia Golan
La empresa de Aviacion «Sundor» subsidiaria de El Al presentó su rebranding en la feria de turismo IMTM
Nueva estrategia y cambio de marca para la empresa Sundor del grupo El Al entre ellos : adecuación del mix de objetivos y frecuencias a los tiempos; Dirigirse al mercado de vuelos a destinos cercanos; Posibilidad de acumular puntos de viajero frecuente y canjearlos en vuelos de Sun Dor; Uso de plataformas de El Al para mejorar la experiencia de servicio; Lenguaje de marca nuevo y actualizado.

Continuando con el plan estratégico de El Al y como parte del proceso de crecimiento y renovación del grupo, la empresa Sundor, especializada en destinos vacacionales para el consumidor israelí, presenta su estrategia que incluye, entre otras cosas, la optimización de destinos y frecuencias, mientras se centra en el mercado de vuelos cercanos a Israel, esto a la luz del cambio en los gustos de los clientes en el período actual. Además, revela un rebranding que incluye lenguaje publicitario y comunicativo actual.

El director general de Sundor, Gal Gershon, presentó los resultados de la empresa para 2023, los mejores desde su creación en 1977, en presencia del ministro de Turismo, Haim Katz, y de la directora general de El Al, Dina Ben Tal Gannessia.

La compañía transportó a unos 800.000 pasajeros durante el año a 11 destinos vacacionales. Como parte de la movilización del Grupo El Al por el esfuerzo nacional, Sundor operó vuelos especiales a varios destinos en el mundo, incluidas familias del Negev que volaron para refrescarse y descansar de la situación, estudiantes que volaron desde Uganda para ayudar a la agricultura en Israel y más.
Como parte de la nueva estrategia, Sundor presenta una serie de innovaciones dentro del marco general de la empresa El Al. Aprovechando la plataforma de El Al que mejora la experiencia del servicio desde la etapa de reserva hasta el vuelo: la reserva de boletos de avión a destinos de Sundor se realizará a través del sitio web de El Al, con el objetivo de que los clientes de la compañía se beneficien de la experiencia del avanzado sistema digital de El Al. servicios. Además, los clientes de Sun Dor pueden adquirir el producto ‘Protect’ que permite una política de cancelación flexible, así como una combinación de destinos de Sundor con destinos de El Al. Además, los miembros del club de viajero frecuente podrán acumular y canjear puntos en vuelos de Sundor, así como acumular «diamantes» para obtener estatus.
Como parte del proceso de cambio general de la compañía, Sundor presenta hoy un nuevo lenguaje de marca que incluye un ícono en forma de ola, que se inspira en el movimiento de las olas del mar y la aviación. El nuevo lenguaje publicitario, actual, joven y enérgico se corresponde con el «lenguaje de ventana» que El Al lanzó hace aproximadamente un año. El lenguaje se caracteriza por un color claro y veraniego, de los colores amarillo y celeste inspirados en el Sol. El cielo y el mar y sus destinos vacacionales se presentan a través de un lenguaje fotográfico bañado de sol y luz.
Recientemente, Sundor presentó el calendario de vuelos actualizado para la próxima temporada de verano, que incluye 10 destinos de vacaciones a corta distancia de vuelo y una selección de opciones de vacaciones para el público israelí, combinando playas y naturaleza, atracciones para toda la familia, vida nocturna, compras. y gastronomía.

El calendario de vuelos que operará Sundor incluye aproximadamente 40 vuelos semanales a los destinos de Rodas y Salónica (Grecia), Batumi y Tbilisi (Georgia), Larnaca y Paphos (Chipre), Varsovia y Cracovia (Polonia), Tivat (Montenegro) y Chisinau (Moldavia).

Gal Gershon, CEO de Sundor del Grupo El Al: «Estoy feliz de presentar hoy la nueva estrategia de Sundor, que se especializa en vuelos a destinos vacacionales cercanos para el Grupo El Al. La estrategia se construyó para ofrecer la mejor propuesta de valor para la audiencia israelí, tanto en términos de la cambiante combinación de objetivos estacionales como en términos de transparencia con los clientes. Todo esto garantizando precios justos y servicio de Beit El Al. A continuación, nos renovamos con un lenguaje publicitario nuevo, joven, colorido y enérgico que refleja el espíritu de la marca y la naturaleza de los destinos vacacionales a los que volamos. Estoy emocionado de presentar la nueva historia de Sundor junto con la historia de El Al.

Estamos tomando un nuevo camino y continuaremos ofreciendo al público israelí la posibilidad de llegar a los destinos vacacionales más cercanos y sorprendentes».
Fotos Silvia G Golan
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.