Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado junio 22, 2024

El tribunal de La Haya se ha convertido en un esclavo herido del eje del mal y el terrorismo


No es posible que el fiscal penal utilice también los mismos materiales recopilados por Sudáfrica y enviados por Irán. Después de todo, Estados Unidos sabe que esto es una victoria del terrorismo y del eje del mal, pero ellos mismos están infectados de hipocresía.

Hasta hoy al mediodía, la Corte Internacional de Justicia no se ha convertido en una esclava herida del eje del mal y el terrorismo. Ahora está sucediendo. Una organización terrorista cuyos líderes declaran abiertamente que están a favor de la eliminación de Israel, la eliminación de judíos y cristianos y la toma del mundo, una organización terrorista que lanzó el ataque más mortífero contra los judíos desde el Holocausto, una organización terrorista cuyos líderes declaran que seguirán asesinando, equivale a un país que se defiende del mecanismo asesino que pretende destruirlo.

¿El hecho de que un país soberano se enfrente a un enemigo asesino justifica una reacción dura? No es necesario recurrir a teorías aprendidas. Hay hechos. Cuando Estados Unidos mató a cientos de miles de japoneses inocentes en los atentados de Tokio, ¿Quién tuvo la culpa, Estados Unidos o Japón? Cuando Gran Bretaña bombardeó Dresde y Hamburgo, ¿Quién tuvo la culpa? ¿Hitler o Churchill? Cuando la guerra contra el terrorismo causó la muerte de medio millón de personas, el 70% de ellas civiles inocentes, según una modesta estimación, ¿Quién tuvo la culpa? ¿Osama bin Laden o George Bush y Barack Obama? Cuando Estados Unidos destruyó el 70% de los edificios en Mosul y Arak, ¿quién tuvo la culpa, Estados Unidos o ISIS? Las respuestas son conocidas. Hasta llegar al caso de Israel.

No es posible que el fiscal penal utilice también los mismos materiales recopilados por Sudáfrica y enviados por Irán. Después de todo, Estados Unidos sabe que esto es una victoria para el terrorismo y el eje del mal. Sin embargo, ellos mismos están manchados de hipocresía. Después de todo, en las últimas semanas han predicado la moralidad a Israel y han retrasado los envíos de armas, con la vaga sospecha de que eso es así, bajo el libelo que Israel está violando las normas del derecho internacional. En lugar de defender a Israel, Estados Unidos le dio la espalda al Fiscal General de La Haya

La hipocresía internacional no absuelve a los dirigentes israelíes del nuevo nivel al que su pueblo ha sido arrastrado. No basta con tener razón. No basta con decir que Estados Unidos y Gran Bretaña también llevaron a cabo acciones despiadadas para desalojar a ISIS de Irak y Siria porque Israel tuvo que tener en cuenta que la hipocresía internacional es un actor importante en la arena e Israel tenía que saber que así era. Es necesario, desde el primer día, dejar claro que la respuesta al terrorismo de Hamás sólo será de acuerdo con las normas del derecho internacional.

Hubo excepciones y habrá excepciones. No hay guerra contra el mal que no tenga excepciones. Pero como se desprende de las correcciones que incluso la ONU publicó sobre el número de muertos en Gaza, Israel comete menos excepciones que cualquier otro ejército occidental. Pero ahora no sólo estamos pagando el precio de la hipocresía internacional sino de nuestra propia estupidez.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.