Luis Fleischman analiza el impacto global de la guerra en Irán, las consecuencias económicas del posible cierre del estrecho de Ormuz y cómo la inflación podría afectar políticamente a los republicanos en las elecciones de medio término en Estados Unidos.
Durante la entrevista, Fleischman aseguró que el régimen iraní “no va a negociar nada” fácilmente con Donald Trump y advirtió que Teherán solo buscaría alivio de sanciones. Además, señaló que grupos como Hezbolá, Hamas y los hutíes están debilitados, pero todavía no derrotados.
El analista también abordó la situación de Venezuela y Cuba, afirmando que en Venezuela continúa “el mismo régimen” y que María Corina Machado debería tener más protagonismo.
Sobre Cuba, cuestionó la visión de algunos sectores estadounidenses y advirtió que no existe un verdadero agente de transición dentro del sistema cubano. ¿Está entendiendo Washington lo que ocurre realmente en América Latina y Medio Oriente? Déjanos tu opinión en los comentarios y suscríbete a VPItv para más análisis geopolítico y entrevistas exclusivas.




















Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.