El senador para Interior del land alemán de Bremen, Ulrich Mäurer (SPD), ha declarado en la 70ª sesión del Parlamento de Bremen el 27 de septiembre de 2018 que “yo también me manifestaría si viera al ejército israelí en la valla fronteriza ejecutando a docenas de palestinos”. [1]
El senador socialdemócrata da por cierta y válida -en versión moderna- una de las clásicas mentiras antisemitas y difamaciones judeofóbicas, la que los judíos asesinaban a niños cristianos.
En ningún caso Mäurer se ha interesado por conocer la veracidad de esta acusación ni se ha manifestado contra los crímenes que los yihadistas de Hamás, Yihad Islámica y grupos afines como al-Fatah perpetran contra los judíos indefensos, ni contra esas organizaciones que alaban y apoyan a Estado Islámico que ha perpetrado atentados en suelo alemán y acaba de amenazar explosionar una parada del metro de la también ciudad almena de Düsseldorf. [2]
El antisemitismo nuevamente en ascenso en Europa, donde precisamente tendría que desaparecer por su enorme responsabilidad en el Holocausto, perpetrado por los nazis con la aquiescencia de la población alemana y de una gran mayoría de la población europea, que desviaron la mirada hacia el vacío nihilista.
El socialdemócrata Ulrich Mäurer confirma el dicho de Göbbels, que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”.
NOTAS
[1] https://www.youtube.com/watch?v=Ewdfmgsanxg
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.