Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Jonathan Pollard fue liberado despues de 30 años de prisión


Jonathan Pollard fue un analista civil perteneciente a la Armada norteamericana. A mediados de los 80 y por sus funciones en la Inteligencia de los EE.UU., descubrió que una cuantiosa información vital para la seguridad de Israel era deliberadamente ocultada por ciertos sectores dentro de los Estados Unidos.

Esa información incluía datos sobre la capacidad nuclear, química y biológica de Siria, Irak, Libia e Irán y que habían estado desarrollándola para usarla contra Israel. También conocimientos sobre el desarrollo de misiles balísticos de esos países y sobre planes de ataques terroristas contra objetivos civiles israelíes.

Cuando el descubrió que estos ocultamiento significaban para Israel lisa y llanamente reducir su posibilidad de actuar en defensa propia y sabiendo a ciencia cierta que muchas vidas israelíes estaban en peligro como resultado de este embargo de informes de inteligencia, hizo todo lo posible para que el flujo de información hacia Israel sea restaurado.

Cuando sus esfuerzos fracasaron, comenzó a entregar información a Israel directamente. En 1985, sus acciones fueron descubiertas por el gobierno de los Estados Unidos y Pollard que nunca tuvo un juicio pues renunció a este derecho, se declaró culpable.

Fue condenado a prisión perpetua habiendo sido acusado de un único cargo: pasar información clasificada a un aliado, sin querer dañar a los intereses de los Estados Unidos, encarcelado en la penitenciaría federal de Marion, Illinois en prisión solitaria durante siete años y luego transferido a la penitenciaría federal de Butner en Carolina del Norte.

Nunca en la historia de los Estados Unidos, nadie recibió una cadena perpetua por este supuesto delito, solo Jonathan Pollard.

Hoy, Jonathan Pollard fue liberado despues de 30 años de prisión.

Dr. Guido Maisuls
Periodismo de opinión e investigación
http://www.identidades.com.ar/

 
Comentarios

Vaya, solo faltaron los 3 cochinitos y lobo malo soplando la casita para derribarla en esta historia. Parece que se olvidaron de mencionar sobre este sujeto, (que deberían haberlo condenado a la silla eléctrica por traidor) la parte en que transfiere a la entidad sionista la información sobre los métodos de vigilancia utilizados contra la URSS por EEUU. Información que luego Tel-Aviv vende parte de ella a los rusos, en particular los códigos de la NSA a cambio de la inmigración de un millón de judíos soviéticos.

Alejandro Mandil

Primero te tuve lástima por tu ínfimo coeficiente intelectual que te debe haber alcanzado para leer Mein Kampf pero realmente la última sensación que tuve de tu persona es Asco pero también alegría al ver que sos una especie en extinsión.

Si pasas caminando frente a un espejo y la imagen que ves no te gusta no es culpa del espejo….

Pollard actuó conforme a su conciencia, y recibió castigo con arreglo al delito en el cual para el gobierno de los EE UU habia incurrido …
A titulo personal, valoro positivamente su colaboracion con los servicios secretos israelies, una vez que tuvo conocimiento del peligro cierto al que era expuesto Israel, en razon del ocultamiento de esas informaciones tan vitales para su seguridad …
No es pues de extrañar, que aquel que para los servicios secretos estadounidenses es considero un traidor, sea en cambio tenido por heroe en Israel, una percepcion por cierto, que comparto plenamente …
Que Israel le venda informacion a Rusia en detrimento de los EE UU, pertenece al apartado de «ciencia ficcion» si consideramos las gélidas relaciones existentes desde siempre entre el «kremlin» y Jerusalen, y la condicion de sócio y aliado preferencial mantenida tambien desde siempre, entre los EE UU e Israel …

Ustedes no tienen lealtades a nadie y traicionan a cualquiera si el precio es conveniente. Además en política internacional no hay «amigos» , solo intereses.

«»en política internacional no hay “amigos” , solo intereses…. . . . . «», pues si es así, no debería considerarse traición !!, ¡ No es nada personal, decía Al Caponne, mientras te partía la cabeza con un bat de base-ball !, además 30 años después, EE.UU traiciona a Israel y Arabia Saudita, por unos intereses geo-políticos, todavía desconocidos, con Irán, y Rusia, proveedor de armas a los árabes desde 1952 va a atacar en Syria e Irak por quien, por Assad?, por favor !!!, si el enano-rubio nunca tuvo escrúpulos, es un KGB !!!

«»Ustedes no tienen lealtades a nadie y traicionan a cualquiera si el precio es conveniente…. . . . . «», esto es netamente «Inquisición», nazismo puro y duro, ya no tienes verguenza, amigo !, esto no solo es un insulto, es indicio del peor «antisemitismo y judeo-fobia», existentes.

Tu, «peronista», te crees mejor ?, toda tu frialdad y pose estudiada solo refleja la pobre personalidad del desvalido de afectos, a que viene toda esta majadería, que a ti no te bancan para lo que haces ?, o crees que eres mejor humano ?, te equivocas !!!, todos decendemos de Adam y Eva, y tu también.

«…pues si es así, no debería considerarse traición !!»… dices, pero te olvidas de un pequeño detalle y es que este sujeto Pollard era supuestamente ciudadano estadounidense por lo tanto el mote de traidor le cabe mas que sobrado y además reafirma y ejemplifica muy didácticamente la siempre permanente y por lo visto justificada sospecha que cada judío es un potencial traidor a su país natal sin importar cual sea este a favor de la entidad sionista. Insulto ?? para nada, solo es exponer con claridad los hechos que casos como este muestran. No entendí a que viene tu comentario sobre mis simpatías políticas locales en mi país con este caso. Cuando mezclas análisis lógicos con tus tonterias religiosas terminas desvariando amigo JoeL.

OK, disculpa, me equivoqué, tu desciendes del mono !.
Y defender a Israel, la perla de la civilización, no es ser traidor a su país, se podría tambien considerar un acto de justicia, por cuanto lo hizo en su defensa.

También hubieron actos en contrario, en que se denigraron personas por ser Judíos, caso Dreyfus, «Francia»,que me viene a la mente, pero son solo individualidades, por las que no se puede juzgar a toda una «Nación». Los actos colectivos de falsa acusación, son mas numerosos, aún, «Expulsión de España»-acto xenófobo-religioso, «Expulsión de Portugal», idem, «Pogroms en Rusia», «Polonia, Lituania, Estonia, Letonia» desde 1840 a 1917 ( permanentes), Nazismo en Alemania y persecusión, gueto, campo de concentración, cámaras de gas de 1923-1945, «Capturas de Inmigrantes a Israel y retorno a Campos de Concentración, internación en campos en Chipre, Inglaterra» 1945-1946, 9 guerras de agresión contra Israel 1948-2006, Egipto-Syria-Jordania-Líbano-Irak-Hisballa-Hamas-OLP-FPLO-BDS, sigo ?, la lista es larga. Y NO PREGUNTES PORQUÉ, TU SABES MUY BIEN PORQUÉ !!!

«»justificada sospecha que cada judío es un potencial traidor a su país natal … . . .»», y no me extraña de ti esta afirmación, la repites permanentemente, de forma velada, tanto como explícita y en general, como a los Argentinos-Judíos, los demonizas permanentemente ! También con la patraña de que quieren conquistar la Patagonia, perdona, tu relees lo que escribes o declaras ???

Las simpatías políticas, hablan de las personas y el Gral.Perón, fué el mas grande «ladron» en la historia Argentina, además de llevarse las «Pochonetas» hechas con sus reservas de oro a España, introdujo y dió asilo inmediato a toda la peor «escoria» nazi, luego de 1945.

No te alcanza ?

A los que habria que mandar a la silla electrica es a los antisemitas recalcitrantes que ven en todo judio a los 3 cochinitos y a su respectivo lobo feroz, lease Adrian Roux !
Y que no me cuente que tiene muchos amigos judios que compraten su pensamiento, porque eso tambien es parte de su racismo intelectual !!!

Luis Enrique DANIEL

Recordamos a Un Líder , Quizás el Mas Calificado Militar, Defensor-Sionista-Arqueólogo , A quien tuve la oportunidad de conocer durante la Guerra de Los 6 Días, año 1967. Fui soldado Israelí en SINAÍ. Allá se conjugaron VALOR-TOLERANCIA-CAPACIDAD-AMOR , por Un Pueblo que Luchaba para Recuperar Sus Territorios, Heredados por la Historia Judía. Orgulloso de Pertenecer . Shalom -la-Jem.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.